Seat Mii electric. Precios en España

Iniciado por Ion, Noviembre 11, 2019, 04:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos


pefranel

Muchas gracias por los consejos sobre recarga y subvenciones.

Deseando poder hablar por experiencia propia.


Metfan

Pues yo ya me he puesto en contacto con Seat para solicitar la oferta de 17.900 ... pero la compra dependerá de si consigo la subvención del Moves 2020, que según parece ya no exigirá el achatarramiento de un coche de más de 10 años. La subvención para instalar el punto de recarga ya la tengo aprobada con el Moves 2019 y tengo de plazo hasta julio para ejecutarla. Si consigo el Moves 2020 para el coche y éste me queda en 13.000 euros, es muy probable que lo acabe comprando. La cuestión será saber si Seat mantendrá la oferta de 17.900 más allá de finales de enero, que es cuando acaba, tal y como anuncian en su web, para los interesados que tengan un presupuesto formal anterior a esa fecha y que no formalicen la compra hasta saber si tienen la subvención.

ma4t

Cita de: Metfan en Diciembre 24, 2019, 06:07:37 PM
Pues yo ya me he puesto en contacto con Seat para solicitar la oferta de 17.900 ... pero la compra dependerá de si consigo la subvención del Moves 2020, que según parece ya no exigirá el achatarramiento de un coche de más de 10 años. La subvención para instalar el punto de recarga ya la tengo aprobada con el Moves 2019 y tengo de plazo hasta julio para ejecutarla. Si consigo el Moves 2020 para el coche y éste me queda en 13.000 euros, es muy probable que lo acabe comprando. La cuestión será saber si Seat mantendrá la oferta de 17.900 más allá de finales de enero, que es cuando acaba, tal y como anuncian en su web, para los interesados que tengan un presupuesto formal anterior a esa fecha y que no formalicen la compra hasta saber si tienen la subvención.

Podrías dar un poco más de detalles sobre esto?! Viene de una fuente fiable o del concesionario?

Metfan

Cita de: ma4t en Diciembre 25, 2019, 10:31:56 AM
Cita de: Metfan en Diciembre 24, 2019, 06:07:37 PM
Pues yo ya me he puesto en contacto con Seat para solicitar la oferta de 17.900 ... pero la compra dependerá de si consigo la subvención del Moves 2020, que según parece ya no exigirá el achatarramiento de un coche de más de 10 años. La subvención para instalar el punto de recarga ya la tengo aprobada con el Moves 2019 y tengo de plazo hasta julio para ejecutarla. Si consigo el Moves 2020 para el coche y éste me queda en 13.000 euros, es muy probable que lo acabe comprando. La cuestión será saber si Seat mantendrá la oferta de 17.900 más allá de finales de enero, que es cuando acaba, tal y como anuncian en su web, para los interesados que tengan un presupuesto formal anterior a esa fecha y que no formalicen la compra hasta saber si tienen la subvención.

Podrías dar un poco más de detalles sobre esto?! Viene de una fuente fiable o del concesionario?
https://movilidadelectrica.com/plan-moves-2020/

ma4t

Cita de: Metfan en Diciembre 25, 2019, 11:12:33 AM
Cita de: ma4t en Diciembre 25, 2019, 10:31:56 AM
Cita de: Metfan en Diciembre 24, 2019, 06:07:37 PM
Pues yo ya me he puesto en contacto con Seat para solicitar la oferta de 17.900 ... pero la compra dependerá de si consigo la subvención del Moves 2020, que según parece ya no exigirá el achatarramiento de un coche de más de 10 años. La subvención para instalar el punto de recarga ya la tengo aprobada con el Moves 2019 y tengo de plazo hasta julio para ejecutarla. Si consigo el Moves 2020 para el coche y éste me queda en 13.000 euros, es muy probable que lo acabe comprando. La cuestión será saber si Seat mantendrá la oferta de 17.900 más allá de finales de enero, que es cuando acaba, tal y como anuncian en su web, para los interesados que tengan un presupuesto formal anterior a esa fecha y que no formalicen la compra hasta saber si tienen la subvención.

Podrías dar un poco más de detalles sobre esto?! Viene de una fuente fiable o del concesionario?
https://movilidadelectrica.com/plan-moves-2020/

Gracias! Son muy buenas notícias si se acaba cumpliendo. A ver como hacen eso de premiar con un plus a los q achatarren un coche, no vaya a ser q la ayuda básica sea d 1.000€ y el plus de 5.000€... pero tiene buena pinta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pefranel

A mí en el presupuesto proforma me pone, respecto al descuento de la marca: "siempre que esté en la tabla AACC del mes", que no sé lo que es, pero que si no hay descuento, no hay "business".

En mi opinión, a los interesados en el Mii electric, nos pondrán la alfombra roja, para bajar la cuota de multas por el CO2.

En fin, paciencia y a negociar para obtener un utilitario eléctrico a precio razonable.

Maslow91

Esta misma mañana configurandolo en la web Carnovo me salía el Mii Electric Plus en color blanco financiado 14.934€ muy bien equipado y con asientos delanteros calefactables, me he puesto en contacto con el concesionario y me ha mandado la oferta por email, tambien me sale el precio sin la financiación 17.400€.
Parece un gran precio, quedo a la espera de las ayudas de este año.

Metfan

Cita de: Maslow91 en Enero 04, 2020, 05:15:17 PM
Esta misma mañana configurandolo en la web Carnovo me salía el Mii Electric Plus en color blanco financiado 14.934€ muy bien equipado y con asientos delanteros calefactables, me he puesto en contacto con el concesionario y me ha mandado la oferta por email, tambien me sale el precio sin la financiación 17.400€.
Parece un gran precio, quedo a la espera de las ayudas de este año.
Una pregunta desde el desconocimiento absoluto: estos sitios como Carnovo y similares que hacen esas ofertas, son fiables? ... es decir, cumplen sus presupuestos? ... porque en este caso el precio presupuestado es de 3.000 euros más barato que la "oferta de lanzamiento" de Seat que es de 17.900 que ya es 3.000 euros más barato que el precio "oficial".

Maslow91

Cita de: Metfan en Enero 05, 2020, 03:08:50 AM
Cita de: Maslow91 en Enero 04, 2020, 05:15:17 PM
Esta misma mañana configurandolo en la web Carnovo me salía el Mii Electric Plus en color blanco financiado 14.934€ muy bien equipado y con asientos delanteros calefactables, me he puesto en contacto con el concesionario y me ha mandado la oferta por email, tambien me sale el precio sin la financiación 17.400€.
Parece un gran precio, quedo a la espera de las ayudas de este año.
Una pregunta desde el desconocimiento absoluto: estos sitios como Carnovo y similares que hacen esas ofertas, son fiables? ... es decir, cumplen sus presupuestos? ... porque en este caso el precio presupuestado es de 3.000 euros más barato que la "oferta de lanzamiento" de Seat que es de 17.900 que ya es 3.000 euros más barato que el precio "oficial".
Nunca he comprado en carnovo, pero si he leído comentarios buenos de ellos... 14.900 por la versión Plus parece muy buen precio, aunque es cierto que con algunos vehículos no sale tan barato su presupuesto. Yo a parte de hablar con Carnovo, tambien me he puesto en contacto con el concesionario, me ha verificado la oferta y hemos quedado en seguir negociando el día 14 de enero que según me ha dicho, ese día se sabrá algo sobre el nuevo Plan Moves. Cuando vuelva a hablar con ellos ese día, os cuento.

Metfan

Cita de: Maslow91 en Enero 05, 2020, 09:22:25 AM
Cita de: Metfan en Enero 05, 2020, 03:08:50 AM
Cita de: Maslow91 en Enero 04, 2020, 05:15:17 PM
Esta misma mañana configurandolo en la web Carnovo me salía el Mii Electric Plus en color blanco financiado 14.934€ muy bien equipado y con asientos delanteros calefactables, me he puesto en contacto con el concesionario y me ha mandado la oferta por email, tambien me sale el precio sin la financiación 17.400€.
Parece un gran precio, quedo a la espera de las ayudas de este año.
Una pregunta desde el desconocimiento absoluto: estos sitios como Carnovo y similares que hacen esas ofertas, son fiables? ... es decir, cumplen sus presupuestos? ... porque en este caso el precio presupuestado es de 3.000 euros más barato que la "oferta de lanzamiento" de Seat que es de 17.900 que ya es 3.000 euros más barato que el precio "oficial".
Nunca he comprado en carnovo, pero si he leído comentarios buenos de ellos... 14.900 por la versión Plus parece muy buen precio, aunque es cierto que con algunos vehículos no sale tan barato su presupuesto. Yo a parte de hablar con Carnovo, tambien me he puesto en contacto con el concesionario, me ha verificado la oferta y hemos quedado en seguir negociando el día 14 de enero que según me ha dicho, ese día se sabrá algo sobre el nuevo Plan Moves. Cuando vuelva a hablar con ellos ese día, os cuento.
Gracias!

Maslow91

En el mismo comparador me sale la versión básica del Mii Electric por 13.784€ de ser cierto este precio y de formalizarce mas ayudas, este coche podría quedar sobre los 9.000 para mi opinión un precio espectacular con 260 km de autonomía en el nuevo ciclo de homologación mas real, aunque se trate de la versión básica sin llantas ni asientos calefectables.

Javier

En este momento el eléctrico más matriculado en España en el año 2020 es..... el seat Mii con 60 unidades.

jim3cantos

#43
Cita de: Javier en Enero 09, 2020, 08:37:55 AM
En este momento el eléctrico más matriculado en España en el año 2020 es..... el seat Mii con 60 unidades.
M3 vs Mii. ¿nuevo lider de ventas para el 2020?  ¿Gracias a JFC?
http://www.youtube.com/watch?v=RY81VPs7wsE

Maslow91

Cita de: Javier en Enero 09, 2020, 08:37:55 AM
En este momento el eléctrico más matriculado en España en el año 2020 es..... el seat Mii con 60 unidades.
Con el precio que tiene es normal... Buena autonomía, buenas prestaciones, versión plus con varios extras y 4 plazas, el que viva en una ciudad creo que tiene el coche perfecto.