Seat Mii electric. Precios en España

Iniciado por Ion, Noviembre 11, 2019, 04:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angell

Cita de: Javier en Enero 09, 2020, 08:37:55 AM
En este momento el eléctrico más matriculado en España en el año 2020 es..... el seat Mii con 60 unidades.
Siendo que todavía no ha llegado a los concesionarios, y que hay gente que lo tiene pedido de hace meses y no se lo dan hasta finales de febrero - principios de marzo, yo creo que esas 60 matriculaciones serán coches de demostración para los concesionarios. Mañana 13 de enero tienen formación sobre el Mii eléctrico los comerciales de seat.

pefranel

Espero y deseo que una de esas unidades de prueba llegue a Extremadura, porque estoy deseando comprobar su funcionamiento y consumo en autovía, que para nosotros en fundamental.

He tenido 8 coches y he probado varios electricos puros (Smart, Leaf, Ion), pero éste estoy ansioso por echarle el ojo.


ALBERKW

Buenas días, ese precio que os han dado en Carnovo, es entregando coche que ellos tasan porque me parece un presupuesto muy bueno. Yo me he metido en Carnovo y he hablado con el concesionario y me ha dado un precio exactamente igual que la web de Seat.   :-\

milius

Ayes estuve preguntando precios en un par de concesionarios y bueno lo que pude sacar en claro es que todavía no saben muy bien detrás de lo que andan. Siempre hablando de el mii elecdtric plus, en la web hay una oferta de 17.900€ https://www.seat.es/ofertas/coches-nuevos/mii-electrico.html

Pues en el conce, el precio es de 19.460€. Desconozco si la oferta de la web ss financiando o entregando coche o algo... Los que he pedido en Carnovo todos 18.800€ (pero con todos los extras, unos 750€ a mayores). 

En fin, que yo fui con intención de que me mejorarán un poco el precio de la web y la sorpresa fue que me lo empeoraron... Si se quedara en unos 17.000 menos las ayudas de 5.500€ precio final fuera 12.500€ no me lo pensaría mucho. Creo que en 8 años lo tendría amortizado comparado con uno de de combustión.

Metfan

Cita de: milius en Enero 16, 2020, 10:14:18 AM
Ayes estuve preguntando precios en un par de concesionarios y bueno lo que pude sacar en claro es que todavía no saben muy bien detrás de lo que andan. Siempre hablando de el mii elecdtric plus, en la web hay una oferta de 17.900€ https://www.seat.es/ofertas/coches-nuevos/mii-electrico.html

Pues en el conce, el precio es de 19.460€. Desconozco si la oferta de la web ss financiando o entregando coche o algo... Los que he pedido en Carnovo todos 18.800€ (pero con todos los extras, unos 750€ a mayores). 

En fin, que yo fui con intención de que me mejorarán un poco el precio de la web y la sorpresa fue que me lo empeoraron... Si se quedara en unos 17.000 menos las ayudas de 5.500€ precio final fuera 12.500€ no me lo pensaría mucho. Creo que en 8 años lo tendría amortizado comparado con uno de de combustión.
Pues yo  pensaba ir un día de estos al concesionario porque todavía estoy esperando a que me llamen. Hace más de un mes que solicité en la web de Seat la oferta de 17.900 euros y 15 días despues me llamaron para pedirme datos y decirme que el concesionario se pondría en contacto conmigo. Y hasta hoy, nada. Y la "oferta" es hasta el 31 de enero. Así que iré personalmente para preguntarles si están interesados en vender coches. Viendo tu experiencia, o no se enteran de lo que están vendiendo o la "oferta" es directamente publicidad engañosa. Así que veremos su respuesta y si plasman en un papel una oferta vinculante por esos 17.900 como máximo. Y si no, tocará visitar algún concesionario de Skoda para ver si se toman más en serio a sus posibles clientes.

Maslow91

Cita de: Metfan en Enero 19, 2020, 03:44:54 AM
Pues yo  pensaba ir un día de estos al concesionario porque todavía estoy esperando a que me llamen. Hace más de un mes que solicité en la web de Seat la oferta de 17.900 euros y 15 días despues me llamaron para pedirme datos y decirme que el concesionario se pondría en contacto conmigo. Y hasta hoy, nada. Y la "oferta" es hasta el 31 de enero. Así que iré personalmente para preguntarles si están interesados en vender coches. Viendo tu experiencia, o no se enteran de lo que están vendiendo o la "oferta" es directamente publicidad engañosa. Así que veremos su respuesta y si plasman en un papel una oferta vinculante por esos 17.900 como máximo. Y si no, tocará visitar algún concesionario de Skoda para ver si se toman más en serio a sus posibles clientes.
Yo estoy esperando una respuesta del concesionario sobre el tema del Moves 2020 para vehículos eléctricos y cuando me responda el concesionario, a ver el precio en que se queda el Mii Electric. Si pillo un buen pellizco de ayudas, este será mi primer eléctrico.

Metfan

Cita de: Maslow91 en Enero 19, 2020, 11:07:05 AM
Yo estoy esperando una respuesta del concesionario sobre el tema del Moves 2020 para vehículos eléctricos y cuando me responda el concesionario, a ver el precio en que se queda el Mii Electric. Si pillo un buen pellizco de ayudas, este será mi primer eléctrico.
Si te dicen algo sobre lo del Moves ya nos dirás ;-) ... mi duda es si podemos mantener la oferta de 17.900 hasta que pidamos y tengamos confirmación del Moves o hay que formalizar el contrato antes del 31 de enero que es cuando acaba la oferta

cometas

#52
Espero que consigais la ayuda , yo lo intente hace 3 años y fue imposible. Se agotaron nada mas salir.
Es un coche realmente interesante , tan solo me gustaria comentar que pese a lo que homologa su autonomia WLTP de 250Km , hay que ser realista y hacerse la idea de que esa autonomia es dificil de conseguir. Por ciudad y por carretera  circulando a 80 90 seguramente , pero en autopista  120Km/h que nadie confie en superar los 200Km de autonomia.  En invierno y con lluvia todavia peor.   

No digo que sea mal coche , solo quiero que nadie se sienta luego engañado.   

Tengo un Nissan  Leaf con bateria de 30 kWh  y sé de lo que hablo , a paso de tortuga haces 200Km pero a 120Km/h  es raro poder llegar a hacer los 150Km. 

Por ultimo mi consejo es mirar si con la autonomia que tiene en coche, sin bajarlo del 20%  y  sin subirlo del 80% de la carga total ,  teneis suficiente para el dia a dia , esa es para mi la clave .   


Como segundo coche o urbano o para el dia a dia casa-trabajo, puede ser ideal ,   Para viajar que nadie se engañe, pequeñas escapadas son posibles , aunque hay que adaptarse y planificar.  Para viajar tiene una autonomia muy limitada .

Errlin

Cita de: cometas en Enero 20, 2020, 09:17:02 AM
Espero que consigais la ayuda , yo lo intente hace 3 años y fue imposible. Se agotaron nada mas salir.
Es un coche realmente interesante , tan solo me gustaria comentar que pese a lo que homologa su autonomia WLTP de 250Km , hay que ser realista y hacerse la idea de que esa autonomia es dificil de conseguir. Por ciudad y por carretera  circulando a 80 90 seguramente , pero en autopista  120Km/h que nadie confie en superar los 200Km de autonomia.  En invierno y con lluvia todavia peor.   

No digo que sea mal coche , solo quiero que nadie se sienta luego engañado.   

Tengo un Nissan  Leaf con bateria de 30 kWh  y sé de lo que hablo , a paso de tortuga haces 200Km pero a 120Km/h  es raro poder llegar a hacer los 150Km. 

Por ultimo mi consejo es mirar si con la autonomia que tiene en coche, sin bajarlo del 20%  y  sin subirlo del 80% de la carga total ,  teneis suficiente para el dia a dia , esa es para mi la clave .   


Como segundo coche o urbano o para el dia a dia casa-trabajo, puede ser ideal ,   Para viajar que nadie se engañe, pequeñas escapadas son posibles , aunque hay que adaptarse y planificar.  Para viajar tiene una autonomia muy limitada .
Todos los VE ven reducida su autonomía WTLP a 120 km/h por la autovía.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk


cometas

Claro que les pasa a todos, pero es algo que algunos novatos en coches electricos, no lo tienen en cuenta o confian demasiado en que la autonomia homolgada es fiable en la mayoria de situciones .

No es ninguna critica al coche, es solo que la gente este bien informada.

Maslow91

Cita de: Errlin en Enero 20, 2020, 02:48:08 PM
Todos los VE ven reducida su autonomía WTLP a 120 km/h por la autovía.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Se agradece el consejo, por ahí hay un video en el que se conduce a 100 km/h casi todo el tiempo y el vehículo logra hacer 200,7km. Llevas razón, aunque viajes largos, en mi caso y creo que en el caso de la mayoría de la gente, no suele hacer mas de dos o tres viajes largos al año en coche. Quitando esos contados viajes, el coche creo que nos valdría.

cometas

Si , claro que vale.  Lo que pasa es que llevo ya 3 años con un coche de bateria de 30kwh y tengo muy claras las limitaciones que eso supone. Yo estoy encantado y para el dia a dia es fenomenal,  pero frecuentemente me encuentro gente en los puntos de carga que  confianban demasiado en los   200Km  de autonomia que se decia que tenian  y ahora mismo se hubieran comprado un coche con una autonomia wltp de como minimo 350-400km.

Me reitero , el coche me parece muy valido , pero si va a a ser vuestro primer electrico, hay que tenerlo todo muy claro.  De entrada hay que tener un punto de carga en casa , garage o trabajo para carcargo cada dia. Eso es esencial , la idea de cargarlo cada dos o tres dias en sitios publicos es un error .

Maslow91

#57
Cita de: cometas en Enero 21, 2020, 03:57:37 PM
Si , claro que vale.  Lo que pasa es que llevo ya 3 años con un coche de bateria de 30kwh y tengo muy claras las limitaciones que eso supone. Yo estoy encantado y para el dia a dia es fenomenal,  pero frecuentemente me encuentro gente en los puntos de carga que  confianban demasiado en los   200Km  de autonomia que se decia que tenian  y ahora mismo se hubieran comprado un coche con una autonomia wltp de como minimo 350-400km.

Me reitero , el coche me parece muy valido , pero si va a a ser vuestro primer electrico, hay que tenerlo todo muy claro.  De entrada hay que tener un punto de carga en casa , garage o trabajo para carcargo cada dia. Eso es esencial , la idea de cargarlo cada dos o tres dias en sitios publicos es un error .
Así es, lo veo igual. Un coche para cargarlo en casa para el día a dia menos esas 3 o 4 escapadas contadas a menos de 200 km, en definitiva y viendo la tendencia del precio al que se está poniendo el kWh en los supercargadores, se carga en casa y los supercargadores se queda como una solución antes de llamar a la grua.

Metfan

Tenéis alguna experiencia con Carnovo? ... he recibido una oferta de un concesionario de 16.649 € pagando al contado y 14.149 financiado por un Mii electric Plus y no sé si me puedo fiar o es una oferta gancho a la que luego le añadan cosas.

Maslow91

Cita de: Metfan en Enero 22, 2020, 08:56:38 PM
Tenéis alguna experiencia con Carnovo? ... he recibido una oferta de un concesionario de 16.649 € pagando al contado y 14.149 financiado por un Mii electric Plus y no sé si me puedo fiar o es una oferta gancho a la que luego le añadan cosas.
copia y pega de un comentario mío de hace unos días: Esta misma mañana configurandolo en la web Carnovo me salía el Mii Electric Plus en color blanco financiado 14.934€ muy bien equipado y con asientos delanteros calefactables, me he puesto en contacto con el concesionario y me ha mandado la oferta por email, tambien me sale el precio sin la financiación 17.400€.
Parece un gran precio, quedo a la espera de las ayudas de este año.

Estoy a la espera de que se sepa algo del Plan Moves para dar el paso a mi priver EV