Problemas pero al final instalé mi punto

Iniciado por Alquimico, Agosto 22, 2019, 06:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Me vino a la cabeza un capitulo de la serie La que se avecina.
Que le montaban un buen lio por la instalación  del wallbox y despues se la saboteaban.

No encontre el corte completo de todo lo que le pasaba con sus vecinos solo este trozo.
https://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-09/t09xc06/mejores-videos-capitulo-T09xC06_5_2177250008.html

Ánimo y espero que no se les ocurra liarte ninguna.

ccastine

Cita de: Alquimico en Agosto 25, 2019, 11:26:34 AM
Me llamó mucho la atención que supuestamente una administración gestora de fincas con muchas comunidades a su cargo en Madrid me exigiera todo eso e incluso me dijera por escrito que me abstuviese de instalar nada hasta presentar dicha documentación.

Demostraron tener muy poco conocimiento de la legislación a este respecto.

Es un clásico que el administrador sea el primero en poner palos en las ruedas. Y lo hacen porque no viven de su trabajo sino de los trabajos que se hacen en la Comunidad, espero que se entienda el matiz. El administrador no quería que hicieses la instalación por tu cuenta sino con el electricista concertado, concertado con él claro. Eso lo he visto yo en primera persona, desde un administrador que le dijo por escrito a un usuario de este foro que le iba a denunciar a la compañia distribuidora para que le cortaran la corriente (y ojo, que eso se lo dijo el administrador, no el Presidente), a otro que le recomendó al usuario que hiciera la instalación con un electricista suyo que estaba muy práctico con estas instalaciones, y por supuesto lo práctico era que costaba la instalación el doble.


Leafyou

 A mí me recuerda a la película "La jauría humana"

ccastine

Cita de: Alquimico en Agosto 23, 2019, 04:59:46 PM
El propio administrador me exigía presentar un proyecto y el Boletín antes de instalar. Le tuve que explicar que la norma no iba así.
Hoy ya estoy con más ánimos y espero me dejen en paz tras presentarles el Boletín cuando lo tenga.

http://foroev.com/index.php?topic=5769.0
Debemos añadir esta cuestión a la Guía Para Comunidades de Vecinos:

¿Debe acreditarse documentalmente a la Comunidad la realización de los trabajos?
Ninguna normativa otorga a la Comunidad la facultad de exigir ninguna documentación al respecto. Únicamente y en el menor de los rangos normativos, si los Estatutos de la Comunidad así lo obligasen a los propietarios.

CHEDOGUAY

buenas, refloto el asunto, es posible que comentaras ya transcurrido el tiempo, que ha ocurrido en la comunidad? al pasar todos te sonrien? el catetismo y el cuñaidismo ha pasado a la historia?!

Jesusguerrero

Buenos días
Contaros que me ha costado 6 meses conseguir tener el wallbox funcionando en mi plaza de garaje cerrada en un bloque de pisos donde no tengo mi vivienda.
En mi caso los problemas no han venido por parte de la comunidad de los garajes ni de la comunidad de los pisos que están arriba y donde endesa me ha obligado a poner el contador. Todo lo contrario, ellos me han dado todas las facilidades del mundo y desde aqui mostrarles mi agradecimiento .
Como era un contador nuevo tenia que instalarnelo la propia endesa.
La tardanza en conseguir la instalación ha venido por la empresa que tiene contratada endesa aqui en el campo de gibraltar, que no tenia ni idea y me han estado dando largas durante meses. Hasta que no les hice la petición por email, y supongo que fue cuando tuvo conocimiento endesa de mi petición no empezaron a moverse.
Lo último fue pedirme que la comunidad de las viviendas me dieran permiso, cosa que hicieron, para cortar la luz en todos los pisos durante un par de horas, para luego decirme que no les habia hecho falta cortar el suministro.
Espero que ya tengan más idea cuando vayan a montar el próximo wallbox.

Tristán

Muchas gracias por comentar, me alegro de que al final todo fuese bien, a pesar de los retrasos y demás.

También seguro que tu experiencia sirve a otros!