Tesla model S p85 (VENDIDO)

Iniciado por Daniel, Noviembre 19, 2019, 09:54:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarelsombra

#30
Cita de: africanero en Enero 10, 2020, 06:37:04 PM
A mi la sensación que me da tesla es que tiene muchos problemas de fiabilidad, por lo que leo y oigo. Si que es verdad que la empresa se porta bien y de momento esta solventado esto gratuitamente, pero esto se va acabar en algun momento.
Yo en mi bmw i3 no he tenido ningún problema en 4 años y va como el primer dia.
Yo soy un potencial cliente de tesla y de hecho he estado mirando de segunda mano, pero me tira para atrás todas las pijadas que suelen tener.

Tu dices que son 4 sensores quitandole importancia, pero esos 4 sensores te obligan a cambiar una batería de 20000€, y esto cuando lo tengas que pagar tu, ya no te parecerá tan bien.



Pero vamos a ver.... entiendes que de los que estamos hablando son los primeros que salieron? que claro que tenian problemas de fiabilidad, pero lo bueno es que te cambian lo que haga falta por uno nuevo y rapido... vete a un concesionario despues de comprar el coche aun estando en garantia las pegas y las tonterias que dicen para no hacerte caso... si te compras un tesla sabes a lo que te expones... tu bmw i3 cuando se le vaya cualquier cosa (ojala que no) te crees que te va a salir por 200 euros?...

los primeros teslas se iban sustituyendo los componentes defectuosos, son muy conocidos.. la pantalla grande se deterioraba por arriba.. las baterias podrian dar problemas.. los motores pasados unos miles de km empezaban hacer ruido (seguian circulando), los motores de las manetas de las puertas acabanan desgastadas con el tiempo y este ya los tiene cambiados todos, por otros mejorados obviamente y todo ello te lo cambian en un plis plas... este señor vendio su model S con el motor de nueva generacion y la bateria sustituida hace un año... evidentemente si te compras un tesla nuevo significa que tienes economia suficiente para no tener disgustos... y si eres de los que los compra de segunda mano debes saber que una puerta de ese coche vale mas que un dacia logan... es como los poligoneros cuando se compraban los bwm... y audis .... a 4 duros... y luego no podian reparar las cosas...

y todo esto no te deberia pasar con ningun tesla de mas del 2015... evidentemente te puede tocar la china... yo tengo un opel AMPERA, y toco madera, pero por ahora no he tenido nada de nada y ya tiene 140 mil km, pero veo muchos 2012 que tienen pegas por todos lados y son los propios dueños quien tiene que buscarse la vida en buscar un concesionario que puedan tocar esos coches...
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)