Nuevo Renting de eGolf

Iniciado por novatoj, Enero 16, 2020, 10:07:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

amacid

Cita de: novatoj en Marzo 06, 2020, 07:55:35 PM
Me ha sorprendido mucho tambien lo de la recuperacion de la carga con la opcion de D1 D2 y D3. Vosotros lo usais normalmente?

No uso otra cosa que el modo B. Cuando voy en D enseguida cambio porque ya estoy acostumbrado a máxima retención.

Ramonet

Cita de: novatoj en Marzo 06, 2020, 07:55:35 PM
  Buenas tardes a todos.

  Solo escribo para deciros que ya tengo el egolf en mi garaje. He recorrido unos 50 kms con el y muy contento, muy chulo esta el coche , me ha sorprendido gratamente. Me ha sorprendido mucho tambien lo de la recuperacion de la carga con la opcion de D1 D2 y D3. Vosotros lo usais normalmente?

  Queria daros las gracias por la ayuda desinteresada que me habeis prestado asi como los sabios consejos que tambien me habeis dado. Mi mas sincero agradecimiento.

   Seguire por aqui para continuar aprendiendo y compartiendo dudas.

    Muchas Gracias!
Enhorabuena!

En cuanto a los modos de retención yo voy jugando con ellos (sobre todo el D1) pero casi todo el tiempo lo llevo en modo D: Para mí es más eficiente dejar que el coche acelere en una bajada y aproveches esa inercia sin tocar el acelerador que ponerle retención en la bajada y tener que acelerar antes.

Al final, la clave es hacer los km con la menor energía posible y gracias a que el coche no está engranado al motor comprobarás que en deriva el coche pierde poca velocidad y en las bajadas se acelera muy rápido.

De todas formas, ahora ve conociendo el coche y diviértete con él.

Qué lo disfrutes!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk



oscar029

#62
Hola yo también he visto una oferta del egolf, 248€ sin iva durante 48 meses. mas entrada de 5000€ más iva... mi duda es si a este precio le puedes quitar las ayudas y el importe de estas.. saludos