Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elhovo

Cómo va el tema de MS? Creo que ya ha quedado claro que es una empresa que ha viivido del engaño pero me pregunto si los que han entregado sus ahorros tienen alguna esperanza de recuperar su dinero. Porque siempre queda la opción de organizarnos un viaje a Canarias para jugar al beisbol.....   :)

PCaballero

Pues mal. La esperanza de recuperar el dinero (a menos íntegramente o a corto plazo es prácticamente nula).

Lo que me sorprende es que se sigan anunciando públicamente como si nada, y que la empresa siga operando cuando va acumulando denuncias (en vez de cerrar ya, declarar bancarrota y prepararse para los juicios que se les avecinan).

Pero también tienen problemas internos que a veces se filtran. Los trabajadores (los pocos que quedan) llevan sin cobrar Enero y Febrero y la empresa no los despide (para no tener que pagar el finiquito intuyo). Pero lo chocante es que según ese trabajador que denuncia que no cobran desde hace 2 meses, también dice que han entrado dos arquitectos nuevos (o eso le habrán contado, a saber). Si quiere uno leer su post, es el más reciente aquí: https://es.gowork.com/elcrealrevolution-telde

A mi me mandaron esta semana una carta disculpándose de no haber podido cumplir los plazos (ni el original ni el de la prórroga) y dándome dos opciones, darles 1-2 meses más para darme el coche (que no ocurrirá porque siguen sin tener dinero) o devolverme el dinero fraccionadamente (no especifica ni cómo ni cada cuanto, pero que igualmente no se va a cumplir). A día de hoy, el Tesla M3 Performance de 2019-2020 se puede comprar por incluso menos de lo que acordé yo a finales de Junio. Ahora mismo la empresa tiene problema de liquidez (o que se ha quedado todo el dueño y no suelta un euro) y no van a dar un euro. Esas proposiciones a mi parecer son para poder anular el expirado e incumplido contrato y hacer uno nuevo y mostrar un falso sentimiento de culpa y de intentar solucionar el problema, a menos los deja mucho mejor en un juzgado que ignorarte cuando no cumplen, que ya si se puede tomar más fácilmente como estafa.

En fin... deseando cerrar esto ya y sin duda me lo tomo como referencia para no meterme en cosas similares en un futuro. Por que vaya donde me metí...
Disfruta de tu trabajo, gana mucho dinero, trabaja dentro del margen de la ley. Elige dos.


77markus77

Aupa compis:

Madre mía.

Que mal pinta todo esto que contais.

Al final parece que va a resultar como en los timos piramidales, el que compró al principio se llevó un coche a buen precio y sin darse cuenta hizo de cebo para los que vinieron detrás.

Os deseo la mayor suerte posible a todos los afectados.

Estaría bien que Acaimo, ahora que está desvinculado de la empresa, pudiese arrojar algo de luz. Sería un detalle por su parte. Salvo que esté también metido en el ajo y no haya sido un simple muñeco en manos de los organizdores de la trama, claro.

Lo dicho, mucho ánimo a todos los compañeros que habeis entregado vuestro dinero y se os ha truncado el sueño de conseguir vuestro VE.

Agur,
Markus

SEOcretario

Cita de: 77markus77 en Marzo 15, 2021, 05:04:48 PM
Aupa compis:

Madre mía.

Que mal pinta todo esto que contais.

Al final parece que va a resultar como en los timos piramidales, el que compró al principio se llevó un coche a buen precio y sin darse cuenta hizo de cebo para los que vinieron detrás.

Os deseo la mayor suerte posible a todos los afectados.

Estaría bien que Acaimo, ahora que está desvinculado de la empresa, pudiese arrojar algo de luz. Sería un detalle por su parte. Salvo que esté también metido en el ajo y no haya sido un simple muñeco en manos de los organizadores de la trama, claro.

Lo dicho, mucho ánimo a todos los compañeros que habéis entregado vuestro dinero y se os ha truncado el sueño de conseguir vuestro VE.

Agur,
Markus
Tal como indica el compañero 77Markus77 hay una persona decisiva en todo esto, ahora solo falta saber si Acaimo ex-jefe de ventas de Mascarservice era el tonto útil o colaborador necesario de toda ésta estafa.

Por los antecedentes en la forma de obrar y expresarse en todo momento dudo mucho que tenga la valentía de dar la cara, acordaros que se preocupó muy mucho de que su cara no quedase retratada por aquí no sea que se le cerrasen muchas puertas profesionales, por algo sería ::).
Por mi experiencia profesional a lo largo de los años si hay algo que les molesta a los estafadores y a sus colaboradores es que les dejen bien retratados en todos los sitios, eso les corta las alas 8).

Asi que desde aquí animo a todos los afectados y ex-trabajadores de ElcrealRevolution S.L. a que compartan todos los detalles que puedan de su experiencia por aquí así como en todas las fichas que tiene la empresa en Google y en el resto de redes sociales ya que solo la unión hace la fuerza y con todo ello evitar que se repitan más casos como este.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

AcaimoMM

Cita de: SEOcretario en Marzo 15, 2021, 06:02:33 PM
Tal como indica el compañero 77Markus77 hay una persona decisiva en todo esto, ahora solo falta saber si Acaimo ex-jefe de ventas de Mascarservice era el tonto útil o colaborador necesario de toda ésta estafa.

Por los antecedentes en la forma de obrar y expresarse en todo momento dudo mucho que tenga la valentía de dar la cara, acordaros que se preocupó muy mucho de que su cara no quedase retratada por aquí no sea que se le cerrasen muchas puertas profesionales, por algo sería ::).
Por mi experiencia profesional a lo largo de los años si hay algo que les molesta a los estafadores y a sus colaboradores es que les dejen bien retratados en todos los sitios, eso les corta las alas 8).

Asi que desde aquí animo a todos los afectados y ex-trabajadores de ElcrealRevolution S.L. a que compartan todos los detalles que puedan de su experiencia por aquí así como en todas las fichas que tiene la empresa en Google y en el resto de redes sociales ya que solo la unión hace la fuerza y con todo ello evitar que se repitan más casos como este.

Estimado Secretario, indicarle que aquí voy a concederle el gusto de responderle pero tan solo una vez, y muy concisa además:
En primer lugar, a su comentario de "tonto útil o colaborador necesario", me encantaría explicarle cual de las dos he sido en esa empresa, pero explicárselo con "dos buenos bien dados cafés", en persona con usted como ya le he indicado en algún otro comentario, pues se ha ganado usted con creces esos "2 cafés" conmigo y mucho más creame, y estoy seguro de que algún día se los podré brindar con una gran sonrisa.
Respecto a todo lo demás; Lógicamente y como ya he mostrado a quien he tenido que mostrarlo yo he sido un simple trabajador con unas pautas marcadas por una directiva, con un contrato laboral, unas nóminas, etc... Respecto a arrojar luz aquí al Juzgado de instrucción n° 1 de foroEv... Os explico, fácil para que no le cueste entender;  En su día, a mi inicio laboral en esta empresa, yo como cualquier otro empleado de Elcrealrevolution SL firmamos un amplio acuerdo de confidencialidad con la empresa, y por ello durante 24 meses no me es posible revelar ningún tipo de información por ningún medio, ¿Esto lo entiende usted?, Le aseguro que he hablado por teléfono, desde mi teléfono personal, con muchos pero muchos clientes, tanto algunos que comentan por aquí como otros tantos que no, no me he puesto en contacto yo con ellos creame, PUES NO TENGO NINGÚN INTERÉS ESPECIAL Y MUCHO MENOS NECESIDAD, sino porque así me lo han pedido todos y cada uno de ellos, y como no tengo nada que ocultar pues de mil amores lo hago encantado, a todos ellos les he hablado encantado (lógicamente de forma más grata que a usted) y además de ello muy VOLUNTARIAMENTE me les he ofrecido como testigo en todas sus demandas o querellas, puesto que en un juzgado ante un Juez, todo lo que se pueda decir no se considera quebrantamiento de la confidencialidad y es ahí donde deberé explicar con detalle todo lo que yo como empleado pudiera ver o no ver.
Por último, por supuesto que cuándo yo libremente y por mis propios intereses rescindo mi contrato laboral y todo tipo de relación con dicha empresa, POR MIS MOTIVOS PERSONALES, como cualquier otra persona de este mundo puede tener, pues veo que alguien INTENCIONADAMENTE DAÑINO como es usted, hace uso de mi imagen, pues NO LO DUDE UN SEGUNDO QUE EXIGIRÉ QUE SE ELIMINÉ, pues usted es de todo menos buen samaritano, sinceramente le considero el típico vecino que prefiere el mal ajeno a tal de llevar la razón, que ver al vecino bien si con ello su razón desaparece, y por ello solo puedo decirle que vergüenza ajena me da. Ahora responda usted con uno de sus elaborados y bien redactados mensajes, no deje de retratarse porfavor, yo tal y como le dije no me molesto más en dejar una respuesta aquí en este Foro/Viejas del visillo, y le garantizo que muy voluntariamente declararé donde haga falta todas y cada una de las veces que cualquier Juzgado me lo requiera, por desgracia es la única vía con la que puedo dejar de lado las sanciones que el contrato de confidencialidad me acarrearían.
Indicar por último que por supuesto siento mucho la situación a la que muchos clientes de Mascarservice de encuentran, ojalá no fuera así y mucho más aún yo lo hubiera visto venir mucho antes y pudiera haber evitado ser quien les asesoró como comercial en este proceso, de verdad deseo que pronto obtengan una solución satisfactoria y que muy muy pronto puedan haber dejado toda esta pesadilla atrás. Seguiré en contacto con los que ya he hablado en privado y para quienes lo necesiten, no duden en contactarme cuando lo consideren necesario.

Sherlock

Cita de: AcaimoMM en Marzo 19, 2021, 02:54:06 PM
Estimado Secretario, indicarle que aquí voy a concederle el gusto de responderle pero tan solo una vez, y muy concisa además:
En primer lugar, a su comentario de "tonto útil o colaborador necesario", me encantaría explicarle cual de las dos he sido en esa empresa, pero explicárselo con "dos buenos bien dados cafés"...
...Indicar por último que por supuesto siento mucho la situación a la que muchos clientes de Mascarservice de encuentran, ojalá no fuera así y mucho más aún yo lo hubiera visto venir mucho antes y pudiera haber evitado ser quien les asesoró como comercial en este proceso...

El pasado 29 de agosto de 2.020, publiqué en este hilo PURUEBAS de cómo MCS tenía publicados coches con las mismas fotos, con las mismas especificaciones (un burdo copia, traduce y pega) y mismos kms y año que otros concesionarios oficiales. Además publiqué los mails con esos concesionarios que afirmaban ser sus legítimos dueños y que se trataba de una estafa. Creo que NINGUNA persona que leyera lo publicado, le recomendaría a su madre que adelante de la compra, al contrario le advertirían de la posible estafa.

Usted se burló de mí, negando lo incuestionable. Aún siendo verdad que usted creía lo que decía (poco probaable), usted pudo ponerse en contacto con esos concesionarios para comprobarlo por usted mismo. Pero es más fácil mirar para otro lado mientras se embolsilla a saber cuantos miles de euros vendiendo 15-20 vehículos/mes de 30.000€ de media cada uno.

O usted miró hacia otro lado para enriquecerse o usted es muy tonto.

77markus77

Bueno, al menos se agradace que se ofrezca a colaborar con los afectados y reconozca públicamente lo que se sospechaba desde el principio. Nadie da duros a 4 pesetas.

Acaimo, yo no me tomaría lo de "tonto útil o colaborador necesario" como un agravio. Ciertamente es la forma pseudo-oficial de llamarlo. O sabías lo que pasaba o también te engañaron a tí.

Mejor pensar que tu también fuíste engañado a que eras parte activa de la trama.

Aquí no se está para soltar un "Yo, ya lo dije" sino para ayudar en lo posible a los compañeros afectados y que todos aprendamos la lección y en un futuro seamos más cautos.

La tentación es grande, y más cuando aparecen foreros explicando su satisfactoria entrega, publicando fotos y vídeos. Pero eso es, y será siempre, parte de un fiasco de este tipo. Esos usuarios seguramente eran sinceros e incluso se sintieron molestos cuando a pesar de que mostraban "su" realidad seguíamos desconfiando de MasCarService (que no de ellos).

Reitero mi ánimo a todos los afectados y también suerte (que la razón doy por sentado que la tienen asegurada).

Y también espero que quienes consiguieron el vehículo no se encuentren con alguna sorpresa inesperada en el futuro. Me refiero tanto a algún problema económico porque se destape algún fraude en el que se les pueda involucrar legalmente, como a la "garantía" aplicable en caso de que les aparezca algún problema en el vehículo.

De hecho, yo, si fuese uno de los que sí recibió el coche, contactaría con Acaimo para saber con certeza en que situación me encuentro ya que se ha ofrecido a ayudar por privado. Quizás os pueda advertir de algo que se puede venir encima inesperadamente.

Agur,
Markus

SEOcretario

Cita de: AcaimoMM en Marzo 19, 2021, 02:54:06 PM
Estimado Secretario, indicarle que aquí voy a concederle el gusto de responderle pero tan solo una vez, y muy concisa además:
En primer lugar, a su comentario de "tonto útil o colaborador necesario", me encantaría explicarle cual de las dos he sido en esa empresa, pero explicárselo con "dos buenos bien dados cafés", en persona con usted como ya le he indicado en algún otro comentario, pues se ha ganado usted con creces esos "2 cafés" conmigo y mucho más creame, y estoy seguro de que algún día se los podré brindar con una gran sonrisa...
...
Seguiré en contacto con los que ya he hablado en privado y para quienes lo necesiten, no duden en contactarme cuando lo consideren necesario.
Estimado AcaimoMM, puede hacer ud. lo que considere, si de verdad le importase este asunto ya hubiera comenzado poniendo su dinero, energía y voluntad al servicio de ayudar de verdad a los afectados, tomando ud. la iniciativa, sin esperar que le busquen, esa excusa ya nos la sabemos.
El dinero de Mascarservice está manchado, cada euro salido del sufrimiento de decenas de personas sin duda le van a pesar en su conciencia.

A mi no me debe nada ni mucho menos yo a ud., hay mucha gente que necesita solución a los problemas creados por Mascarservice.
Dirijase a ellos, le están esperando para tomarse un café o dos, seguramente con una amable sonrisa.
Quizá algún día podamos juntarnos todos los clientes y amigos de Mascarservice y darle un fuerte aplauso por su maravilloso trabajo, estoy seguro que lo va a recibir con la mejor de las sonrisas.

Tiene la oportunidad de demostrar su hombría asumiendo su responsabilidad hasta el final y no buscar más excusas.
Lo del NDA lo entiendo perfectamente, cualquier profesional habrá firmado varios a lo largo de su trayectoria. Para mi son más importantes los pactos de caballero, pero de esos no le hablo porque ni creo que los conozca.

De momento está por demostrar si su amabilidad se torna en resultados positivos para los compañeros afectados.
Esto no va de vecinos, va de una empresa que se ha llevado el dinero y las ilusiones de mucha gente en la que ud. estuvo y mientras le convino sacó su tajada.

Le recuerdo que su entrada aquí fue faltando el respeto y regresa ud. en la misma línea con expresiones como "Foro/Viejas del visillo", "Juzgado de instrucción n° 1 de foroEv", le repito: "MARCA es el perfume que usas, REPUTACIÓN es el olor que dejas".
No trate de justificar tanto que lo hace de forma voluntaria, excusatio non petita, acusatio manifesta.
El movimiento se demuestra andando.

Es un insulto a la inteligencia que quiera hacer de esto algo personal cuando no lo es y nunca lo ha sido.
Si va a ayudar hágalo, pero rapidito y mejor en silencio, como a ud. le gusta, hable directamente con los perjudicados, ahí está Sherlock, esperando su llamada, o Jose de Nutribody o tantos otros que de momento no han hablado pero igualmente siguen siendo afectados, conoce ud. bien los casos.

Yo me limité a exponer mis sospechas porque sufrí un caso similar y mi intuición no ha fallado ni un ápice.

No se equivoque, lo de retratar a los actores siendo ud. uno de ellos tiene una finalidad profiláctica, evitar que otras personas o empresas puedan verse afectadas por temas similares, si de verdad no tiene nada que esconder no debería sentirse molesto con ello ni emplear tanto celo en borrar sus huellas, le recuerdo el efecto Streisand.

Tanto si ha sido colaborador activo de la trama como si no lo vió venir tiene una evidente responsabilidad, no sé porqué alguien querría contratar a una persona que no es capaz de ver semejante asunto bajo sus narices; otra cosa es que tenga la hombría para aceptar las consecuencias.

Reitero mi ánimo a todos los afectados y la mejor de las suertes, la razón la tienen seguro, otra cosa es lo que estime la Justicia.
Aunque se gane el juicio, nada ni nadie te compensa por el tiempo perdido ni por la angustia vivida que por desgracia se somatiza mermando la salud de los afectados.

Veremos qué camino toma esto, sirva este hilo y los otros sobre Mascarservice como prueba.

Hay tres lados en cada historia: tu lado, el otro y luego está la verdad Robert Evans.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

jim3cantos

AcaimoMM expulsado del foro por insultar y amenazar a otro usuario. Al resto de usuarios, por favor, evitar valoraciones personales para evitar tener que editar mensajes. Se cierra este hilo. Los usuarios clientes de Mascarservice que quieran actualizar su situación pueden utilizar este hilo.