Indicador de el porcentaje de batería restante

Iniciado por novatoj, Febrero 19, 2020, 01:09:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jhonyway

Cita de: Ja4013 en Marzo 02, 2020, 09:06:07 PM
El otro día cargué el coche en un cargador rápido, en el coche me aprecian seis rayas, pero en el cargador me ponía q estaba al 51%...

Claro, en cuanto llega al 50% el coche indica la sexta barra, es así de confuso porque Volkswagen quiere que sea así. Yo estoy mosca, creo que todo esto lo que esconde es mostrar la degradación de la batería. A eso se suma que no utiliza un consumo fijo para calcular la autonomía (como hace Tesla), sino que utiliza la media de los consumos previos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

novatoj


  Hola.
una pregunta, que aplicacion utilizais para ver los datos del coche? We connect? hace falta algun accesorio? , yo me la instalo y me dice que si tengo que poner el aparatillo ese para leer los datos del coche. No tengo ese aparato, es de renting el coche.

  Saludos
  Gracias.


rvcfoto

Cita de: novatoj en Marzo 06, 2020, 07:58:40 PM
  Hola.
una pregunta, que aplicacion utilizais para ver los datos del coche? We connect? hace falta algun accesorio? , yo me la instalo y me dice que si tengo que poner el aparatillo ese para leer los datos del coche. No tengo ese aparato, es de renting el coche.

  Saludos
  Gracias.
We Connect conecta con el coche a través de la línea de datos interna del coche.

We Connect Go es la App que utiliza un adaptador OBD2 suministrado por Wolkswagen.

A mi me lo regalaron con el coche (noviembre 2019)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enClave_Sostenible

Habéis probado con la aplicación We Connect ID?

Yo he configurado en ella mi e-Golf.

raul_cram

Cita de: enClave_Sostenible en Septiembre 14, 2020, 08:40:42 AM
Habéis probado con la aplicación We Connect ID?

Yo he configurado en ella mi e-Golf.

+1

Yo también la tengo instalada y sí sale el % de carga, pero faltan opciones que tiene la otra app