Presentación del ID.3 en España

Iniciado por Fer, Enero 22, 2020, 11:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Quien quiera asistir a la presentación del VW ID.3 en España puede apuntarse en:

https://id3experience.es/idevent

Javier



ccastine

Cita de: Fer en Enero 22, 2020, 11:20:15 PM
Quien quiera asistir a la presentación del VW ID.3 en España puede apuntarse en:

https://id3experience.es/idevent

CitarLo sentimos, pero ya no quedan más plazas disponibles, en breve tendremos disponible una lista de espera.

blaska

No habían retrasado un año la producción?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


etemino

Cita de: ccastine en Enero 23, 2020, 11:24:54 AM


A mi si me ha confirmado ahora mismo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier

Yo me pude apuntar y me han enviado correo de confirmación.

Al final el sábado a las 10 de la mañana. La verdad que tambien me interesa conocer el espacio Villanueva.

Javier


Javier

#7
Me está gustando. Muy amplias las plazas traseras. Alto y cómodo para entrar un maletero aceptable

Gana mucho en vivo

L final tenían razón con lo de pasar y las fotos que habían circulado fake total

dch

Me alegro por los que hayan asistido al evento y los que se comprarán un ID.3.
Por mi parte estoy bastante harto del proceso.
He reservado uno el 8 da mayo 2019 con 1000 euro; desde entonces no me han contactado nunca ni me han pasado ningúna información. Todo lo he leído por mi cuenta en la web...
Ni me han contestado un correo que les mandé recientemente acerca de este tema.
Entiendo que ni les interesa España como mercado ni los particulares, ya que piensan vender el 80% mínimo pata flotas, pero me parece lamentable; al fin y al cabo mi dinero sí se lo han quedado gratis por casi un año.
En su día reservé un Model3, sabiendo que se me iba de presupuesto pero por si acaso; la comunicación fué mucho mejor y hasta tengo mi tarjeta de agradecimiento con firma de Elon  :o
No me gusta especialmente Tesla ni tengo resentimiento para VW, pero a lo mejor me quedaré con el e-208.

Tristán

Cita de: dch en Marzo 05, 2020, 08:02:40 PM
Me alegro por los que hayan asistido al evento y los que se comprarán un ID.3.
Por mi parte estoy bastante harto del proceso.
He reservado uno el 8 da mayo 2019 con 1000 euro; desde entonces no me han contactado nunca ni me han pasado ningúna información. Todo lo he leído por mi cuenta en la web...
Ni me han contestado un correo que les mandé recientemente acerca de este tema.
Entiendo que ni les interesa España como mercado ni los particulares, ya que piensan vender el 80% mínimo pata flotas, pero me parece lamentable; al fin y al cabo mi dinero sí se lo han quedado gratis por casi un año.
En su día reservé un Model3, sabiendo que se me iba de presupuesto pero por si acaso; la comunicación fué mucho mejor y hasta tengo mi tarjeta de agradecimiento con firma de Elon  :o
No me gusta especialmente Tesla ni tengo resentimiento para VW, pero a lo mejor me quedaré con el e-208.

Bueno, yo por eso no me preocuparía mucho, Tesla hizo algo parecido... aunque es verdad que luego cumplió... la verdad es que sinceramente hace unos años cuando empezó la cosa, daba por hecho que sería un coche que revolucionaría el mercado... pero viendo los retrasos y demás vueltas, y habiendo otros muchos EVs ya por ahí y con menos ruido, no lo tengo tan claro...

Javier

Ya se puede configurar el ID3 en la página de Aemania. Es a versión first y como se sabía los precios son

- 39.995
- 45.995