Reservistas Opel Corsa-e

Iniciado por aprmallorca, Enero 19, 2020, 08:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aprmallorca

Cita de: jap1968 en Enero 06, 2020, 09:56:25 PM
Me han comentado que dentro de unos 10 días (15 ~ 20 de enero) se entregan las primeras unidades del Corsa eléctrico.

¿Alguien del foro tiene alguno reservado?

Yo lo tengo encargado desde octubre y la entrega prevista para marzo...

hidalgo

#1
hola a todos,

un usuario mas que ha hecho pedido de un corsa-e edition, lo reservé en diciembre y supuestamente lo entregarán a partir de Marzo


aaromnido

Cita de: hidalgo en Enero 23, 2020, 11:21:23 AM
hola a todos,

un usuario mas que ha hecho pedido de un corsa-e edition, lo reservé en diciembre y supuestamente lo entregarán a partir de Marzo

Podríais compartir el precio final en que os ha salido? Si no es mucha indiscreción.
Para muchos interesados puede ser de gran utilidad y orientación a la hora de regatear con el concesionario.

hidalgo

no hay problema, lo unico que tengo un bono de empleado PSA, por lo que me ha salido por 22090 eur, edition, tengo aprobado la ayuda del año 2019, entregando coche de mas de 10 años (mercedes clase A-2004)

aaromnido

Cita de: hidalgo en Enero 23, 2020, 03:46:24 PM
no hay problema, lo unico que tengo un bono de empleado PSA, por lo que me ha salido por 22090 eur, edition, tengo aprobado la ayuda del año 2019, entregando coche de mas de 10 años (mercedes clase A-2004)
O sea que ese precio es después de descontar ayuda empleado PSA y MOVES, no es cierto?
Muchas gracias por compartir la info. ???

hidalgo

No, a ese precio luego le descontaré lo que me den por el plan del 2019, ese precio es el del concesionario

aprmallorca

Cita de: aprmallorca en Enero 19, 2020, 08:50:06 PM
Yo lo tengo encargado desde octubre y la entrega prevista para marzo...

Para ser más exactos me han dado fecha para el 9 de marzo...

Precio 32000 acabado elegance más extras y tengo concedida ayuda de 2019 y wallbox de regalo

aaromnido

Cita de: hidalgo en Enero 23, 2020, 05:04:20 PM
No, a ese precio luego le descontaré lo que me den por el plan del 2019, ese precio es el del concesionario
Ostrás! Pues se te va a quedar tirado de precio! Unos 16K y pico al final.

Enhorabuena!! Y a disfrutarlo!!

deebass

El mío también está previsto que llegue al conce a mediados de Marzo... entrega unos días más tarde.

Está pedido desde finales de Agosto, pero he tenido una "guerra" el mes pasado con la Opel (me trataron de birlar el cargador de 11kW que desapareció del configurador online en noviembre, diciembre y enero, pero cuando yo lo pedí, en el Edition-e era de serie  ::) ). Menos mal que el conce se ha peleado como un jabato por arreglar la situación (también porque si no, tal vez se tendría que "comer" el coche  :-X )

También está pedido el MOVES... pero en Murcia van leeeeeentos. Se supone que hay 6 meses de plazo y que había fondos cuando lo solicité (antes de encargar el coche)... van 5 meses y pico y en la web de la CARM aún no está el código del MOVES para poder consultar el proceso  :-\

Metfan

Cita de: deebass en Febrero 02, 2020, 11:29:37 AM
El mío también está previsto que llegue al conce a mediados de Marzo... entrega unos días más tarde.

Está pedido desde finales de Agosto, pero he tenido una "guerra" el mes pasado con la Opel (me trataron de birlar el cargador de 11kW que desapareció del configurador online en noviembre, diciembre y enero, pero cuando yo lo pedí, en el Edition-e era de serie  ::) ). Menos mal que el conce se ha peleado como un jabato por arreglar la situación (también porque si no, tal vez se tendría que "comer" el coche  :-X )

También está pedido el MOVES... pero en Murcia van leeeeeentos. Se supone que hay 6 meses de plazo y que había fondos cuando lo solicité (antes de encargar el coche)... van 5 meses y pico y en la web de la CARM aún no está el código del MOVES para poder consultar el proceso  :-\
Solicitaste el Moves y luego encargaste el coche sin saber si lo tenías concedido? ... hiciste algún pago cuando encargaste el coche?

deebass

#10
Sí, el MOVES 2019 va así. Primero tienes que solicitar la ayuda antes de hacer ningún pago (ni la reserva puedes pagar antes de solicitar la ayuda).

Después si te la conceden, tienes 12 meses para demostrar que has cumplido (achatarrando el coche viejo y comprando el coche eléctrico indicado en la solicitud) y tras eso te la pagan.

Y lógicamente para encargar el Corsa en Agosto tuve que dar la señal que me solicitó el concesionario, más alta de lo habitual al entender el concesionario que no es una versión de "gran venta"  :P

PD: Y como el que me concedan la ayuda no modifica mi decisión de compra, lo encargué igualmente (si no, no lo habría encargado aún)

Metfan

Cita de: deebass en Febrero 02, 2020, 08:55:23 PM
Sí, el MOVES 2019 va así. Primero tienes que solicitar la ayuda antes de hacer ningún pago (ni la reserva puedes pagar antes de solicitar la ayuda).

Después si te la conceden, tienes 12 meses para demostrar que has cumplido (achatarrando el coche viejo y comprando el coche eléctrico indicado en la solicitud) y tras eso te la pagan.

Y lógicamente para encargar el Corsa en Agosto tuve que dar la señal que me solicitó el concesionario, más alta de lo habitual al entender el concesionario que no es una versión de "gran venta" 

PD: Y como el que me concedan la ayuda no modifica mi decisión de compra, lo encargué igualmente (si no, no lo habría encargado aún)
Ok ... no entendía el tema de encargar sin conocer la resolución del MOVES,  sin saber tu intención de comprarlo igualmente. A ver cuando sacan el MOVES 2020, que según leí no impondrá la condición de achatarrar un coche de más de 10 años aunque tendrás algún incentivo extra si lo haces. Saludos y que disfrutes del Corsa!!!

aprmallorca

Cita de: deebass en Febrero 02, 2020, 11:29:37 AM
El mío también está previsto que llegue al conce a mediados de Marzo... entrega unos días más tarde.

Está pedido desde finales de Agosto, pero he tenido una "guerra" el mes pasado con la Opel (me trataron de birlar el cargador de 11kW que desapareció del configurador online en noviembre, diciembre y enero, pero cuando yo lo pedí, en el Edition-e era de serie  ::) ). Menos mal que el conce se ha peleado como un jabato por arreglar la situación (también porque si no, tal vez se tendría que "comer" el coche  :-X )

También está pedido el MOVES... pero en Murcia van leeeeeentos. Se supone que hay 6 meses de plazo y que había fondos cuando lo solicité (antes de encargar el coche)... van 5 meses y pico y en la web de la CARM aún no está el código del MOVES para poder consultar el proceso  :-\

Yo tuve la misma guerra con el cargador de 11, pero despues de casi 2 meses y no adelantar nada desistí y cambié el pedido del first edition que habia desaparecido por el elegance....

aprmallorca

Pues ya ha llegado el Wallbox y el cable de carga...






Ya falta menos...

aprmallorca

Hoy es el dia de fabricación de mi coche.... descontando dias....