Reservistas Opel Corsa-e

Iniciado por aprmallorca, Enero 19, 2020, 08:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hidalgo

de momento no me han llamado par la actualizacion, lo que me tiene preocupado es que no suena el pitido de sensor de aparcamiento

aprmallorca

Cita de: hidalgo en Marzo 11, 2020, 09:45:02 PM
de momento no me han llamado par la actualizacion, lo que me tiene preocupado es que no suena el pitido de sensor de aparcamiento

Se que es obvio, pero has mirado que no este activado el botón de silenciarlo???


hidalgo

Cita de: aprmallorca en Marzo 11, 2020, 09:47:49 PM
Se que es obvio, pero has mirado que no este activado el botón de silenciarlo???

Puede ser obvio, pero ni se me habia ocurrido, voy tan atontado que cuando no me habia parado a pensar en lo obvio.

Gracias, era eso  8) ;)

hidalgo

acabo de llegar a los primeros 1000 kms, me quedo con el anuncion TE GUSTA CONDUCIR
es un coche que es para hacer kms en una radio de 100 kms, perfecto, te da tiempo a cargarlo rapido y seguir disfrutando con tranquilidad
Una vez que me llegue el cable de casa, (0 PARA OPEL), que deberán ser diarias.Ahora me apaño con los diferentes cargadores rapidos de la comunidad de MADRID, y un cable TIPO 3 22 kw, para cargar en centros comerciales, estoy conociendo todos los centros comerciales del sur, cargo todos los dias porque no puedo llegar a casa sin carga.-

No soy de buscar contras, de hecho no he encontrado ninguna-

seguiremos informando

hidalgo

hola,

me han llamado de OPEL para pasar una revision de software de algo llamado LEV. a ver cuando pueden atender y os cuento que es

deebass

Cita de: aprmallorca en Marzo 11, 2020, 08:57:30 AM
Me han dicho que era una actualización relativa a la conectividad del coche...

Por otro lado desde la app me ha saltado una actualización de la pantalla, pero hasta ahora ha sido imposible que el coche la reconozca... Usb de 16gb como dice en la instrucciones, formateado en FAT32 y archivo descomprimido junto al archivo "key" pero el coche siempre dice usb incompatible. He probado con otro usb, sacando los archivos de la carpeta al directorio raiz, etc, pero no he conseguido que lo pille. Les he dicho en taller si me pueden echar un ojo tb a eso. No explica la app para que es la actualización, solo dice actualización de pantalla....

Seguiremos informando... :P

¿Conseguiste actualizarla al final? Yo tengo ya tambien mi Corsita, y ayer probé tres pinchos distintos y nada... uno no me lo reconoce, otro me dice que inválido otro que no vale para actualizar (y se tarda un ratito en preparar, leches  >:( ) Eso sí, tras conectar el móvil por USB e instalar el Android Auto, empezó a funcionar el e-remote control  ???

(Por lo demás, el coche genial... en cuanto deje de hacer macarradas iré viendo y reportando cómo se va quedando el consumo  ;) )

aprmallorca

Que va... me he rendido, lo he dejado por imposible... Al final en el taller tampoco me lo hicieron, no les pillaba el usb y no se complicaron más...

deebass

Cita de: aprmallorca en Agosto 18, 2020, 11:44:15 AM
Que va... me he rendido, lo he dejado por imposible... Al final en el taller tampoco me lo hicieron, no les pillaba el usb y no se complicaron más...

Pues al final yo sí lo conseguí... parece que es clave algo que leí en un foro del Crossland X o del Grandland X (me confundo con tanto aplastapraos):
1) El USB no debe llevar etiqueta, así que quítala en Windows... aparecerá entonces como USB DRIVE o similar en el propio Windows (pero si le das a propiedades verás que no hay nombre)
2) Mete la licencia en una carpeta llamada license (yo la dejé en la raiz y también en esa carpeta)

Y funcionó... No sé muy bien lo que cambia, porque tuve muy poco tiempo la versión original. Pero me parece que ahora funcionan más APPs Android Auto (el viajecito lo he hecho usando Waze como navegador, que acepta en caliente el destino si se lo mandas desde el móvil con ElectroMaps y escuchando Amazon Music al mismo tiempo)

PD: El cambio de versión me parece que fue de la 084D a la 085D (en los ajustes de la pantalla, arriba a la derecha puedes ver la información de versiones)

aprmallorca

Cita de: deebass en Agosto 18, 2020, 12:21:24 PM
Pues al final yo sí lo conseguí... parece que es clave algo que leí en un foro del Crossland X o del Grandland X (me confundo con tanto aplastapraos):
1) El USB no debe llevar etiqueta, así que quítala en Windows... aparecerá entonces como USB DRIVE o similar en el propio Windows (pero si le das a propiedades verás que no hay nombre)
2) Mete la licencia en una carpeta llamada license (yo la dejé en la raiz y también en esa carpeta)

Y funcionó... No sé muy bien lo que cambia, porque tuve muy poco tiempo la versión original. Pero me parece que ahora funcionan más APPs Android Auto (el viajecito lo he hecho usando Waze como navegador, que acepta en caliente el destino si se lo mandas desde el móvil con ElectroMaps y escuchando Amazon Music al mismo tiempo)

PD: El cambio de versión me parece que fue de la 084D a la 085D (en los ajustes de la pantalla, arriba a la derecha puedes ver la información de versiones)

Gracias... lo intentare de nuevo... A mi el Waze si me lo coge ahora (uso IOS), pero utilizo por costumbre google maps y apple music...

hidalgo

hola
he pasado dos campañas,
una relativa a la actualizacion del software
segunda cambio de etiqueta en la puerta delantera

saludos

danixicotet

#55
Cita de: deebass en Febrero 02, 2020, 11:29:37 AM
El mío también está previsto que llegue al conce a mediados de Marzo... entrega unos días más tarde.

Está pedido desde finales de Agosto, pero he tenido una "guerra" el mes pasado con la Opel (me trataron de birlar el cargador de 11kW que desapareció del configurador online en noviembre, diciembre y enero, pero cuando yo lo pedí, en el Edition-e era de serie  ::) ). Menos mal que el conce se ha peleado como un jabato por arreglar la situación (también porque si no, tal vez se tendría que "comer" el coche  :-X )

También está pedido el MOVES... pero en Murcia van leeeeeentos. Se supone que hay 6 meses de plazo y que había fondos cuando lo solicité (antes de encargar el coche)... van 5 meses y pico y en la web de la CARM aún no está el código del MOVES para poder consultar el proceso  :-\


Pues vaya, yo soy el mas pringado de por aquí. Lo reservé en septiembre, lo recibí el 16 de junio. Para colmo no recibí el selection que había reservado, sinó un elegance que había fabricado, sin sensores de aparcamiento, y "in extremis" para no perder la subvención. Y para colmo me quedé super chafado cuando vi que el cargador embarcado era monofasico de 7'4 kw. Yo pensaba que era el de 11, pero me dijeron que el basico que había pedido era de 7'4, y en los papeles de la reserva no encontré nada que hiciera referencia a eso...
Sobre el cargador de 11, los que lo tenéis, ¿a cuanto os deja cargar máximo en una istalación monofásica?
Los problemas que tengo ahora son:
- La luz led de al lado de la toma, que parpadea en amarillo y azul a la vez contínuamente, incluso cuando está cargando. Solo pasadas horas de carga, pasa a verde parpadeando.
- El botón de la carga diferida de la toma nunca me ha funcionado (se supone que en la pantalla le pones la hora, y co el botón le indicas que inicie la carga en diferido)
- La conectividad desde la app me falla mucho. Antes solo era en el garaje que no había mucha cobertura. Ahora también en el exterior, muchas veces entro en los ajustes d conectividad y me pone No disponible.
- Además puse wifi en el garaje, para que pudiera estar conectado siempre a internet, y poder diferir la carga desde la app (y detener la carga, cuando llega al 80% le programo la carga diferida en horas posteriores a mi llegada y deja de cargar, eso si, tienes que entrar tu a pararla). Pues bien, parece que al parar el coche, y cerrarlo, se desconecte de la wifi, y tengo mos mismos problemas de conexión que al principio. Me pregunto ¿Para que tiene wifi, si cuando quieres conectarte a él, no te puedes conectar porque ha parado la conexión?
- Finalmente, alguien cogió el cargador EVbox? Esa fue mi guerra, porque entré en los que regalaban el wallbox, y me habian dado a elegir, y elegí ese que era hasta 22kw y tenia conexión a internet, al final lo conseguí pagando la diferencia con el de 7'4, pero ya tenia la instalación con internet puesta...
La cuestión es que cuando intento poner el cargador en modo online, no puedo activarlo con la tarjeta, hay que activar el cargador en la al de evbox, y al entrar en la app me sale que tengo que pagar 4€ al mes por el servicio de gestión online (solo a mi me parece una locura eso? Tener que pagar por conectarme a MI cargador y ver el consumo de kw y programar las cargas)

Se que es un torral esto y que son muchas cosas pero si alguno ha tenido alguno de estos problemas y tiene solución, que me cuente plis!! Porque en el concesionario llevo meses intentado aclararme, y nada