Vendo Hyundai Ioniq Ev Style (color azul)

Iniciado por danycky, Enero 24, 2020, 11:09:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

danycky

Pues eso. Por capricho me paso a Tesla y no puedo deshacerme de mi coche petrolero por el presupuesto..así es que me tengo que deshacer con todo mi pesar de mi Ioniq que tantos buenos ratos me ha dado. Aun tiene su garantía, por supuesto y ha pasado todas las revisiones.

El coche está en Alcalá de Henares y es la versión Style que tiene todos los extras que puede (asientos calefactables de cuero,  asiento del conductor electrico con memoria de posiciones, control adaptativo de velocidad, control de cambio involuntario de carril, techo eléctrico, bomba de calor,  sistema de audio premium, detección de colisiones...etc).

El precio es de 24.000€. Tiene 54.000km y se puede probar en Alcalá de Henares sin compromiso.




Contacto por WhatsApp , Telegram o llamada : 699845566 (Dany)

africanero

Hola, que autonomia tiene? Tiene carga rapida?
Las baterias van climAtizadas?

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk



Leafyou

Un gran coche y buen precio. El Ioniq 28 kWh es único y de momento irrepetible. Además salen muy poquitos de segundamano.
Seguro que lo vendes en un pispás.

danycky

Cita de: africanero en Enero 24, 2020, 11:18:03 AM
Hola, que autonomia tiene? Tiene carga rapida?
Las baterias van climAtizadas?

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Buenas. Pues según la época del año..es decir...si hace frío o calor. En verano marca 247km. En invierno 212km.

Desconozco si tiene las baterías refrigeradas..me suena que si, pero no te lo puedo asegurar. Seguro que es algo que se puede ver en internet fácilmente

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


danycky

Cita de: Leafyou en Enero 24, 2020, 11:19:00 AM
Un gran coche y buen precio. El Ioniq 28 kWh es único y de momento irrepetible. Además salen muy poquitos de segundamano.
Seguro que lo vendes en un pispás.
Muchas gracias compi. Me va a costar soltarlo, pero bueno...como dicen, sarna con gusto no pica

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


danycky

Se me olvidaba!..incluyo los cables de carga que venían con el coche y regalo una baca Thule para llevar la bici

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: danycky en Enero 24, 2020, 11:33:18 AM
Buenas. Pues según la época del año..es decir...si hace frío o calor. En verano marca 247km. En invierno 212km.

Desconozco si tiene las baterías refrigeradas..me suena que si, pero no te lo puedo asegurar. Seguro que es algo que se puede ver en internet fácilmente

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Batería refrigerada por aire, carga rápida hasta 70 kW (mucho más que el nuevo Ioniq), un coche muy eficiente y muy fiable.

aaromnido

Cita de: danycky en Enero 24, 2020, 11:09:06 AM
Pues eso. Por capricho me paso a Tesla y no puedo deshacerme de mi coche petrolero por el presupuesto..así es que me tengo que deshacer con todo mi pesar de mi Ioniq que tantos buenos ratos me ha dado. Aun tiene su garantía, por supuesto y ha pasado todas las revisiones.

El coche está en Alcalá de Henares y es la versión Style que tiene todos los extras que puede (asientos calefactables de cuero,  asiento del conductor electrico con memoria de posiciones, control adaptativo de velocidad, control de cambio involuntario de carril, techo eléctrico, bomba de calor,  sistema de audio premium, detección de colisiones...etc).

El precio es de 24.000€. Tiene 54.000km y se puede probar en Alcalá de Henares sin compromiso.




Se te ha olvidado poner un modo de contacto, teléfono o email.  ???

danycky

Cita de: aaromnido en Enero 24, 2020, 01:51:46 PM
Se te ha olvidado poner un modo de contacto, teléfono o email.  ???
Madre .que torpeza. Gracias compi


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Evnice

Gran coche!!!!, no me importaria comprartelo!!!, la verdad. Deja que consulte a la banca :D, del banco ya tengo confirmacion!!!!

aaromnido

Un buen precio. No tardarás en venderlo. Como dice algún compañero, lástima que que necesite autorización de "la banquera", sino yo mismo te lo compraba ya mismo. Lo venderás antes, seguro. Suerte!!

danycky

Cita de: aaromnido en Enero 24, 2020, 04:30:04 PM
Un buen precio. No tardarás en venderlo. Como dice algún compañero, lástima que que necesite autorización de "la banquera", sino yo mismo te lo compraba ya mismo. Lo venderás antes, seguro. Suerte!!
A Dios gracias que existen las banqueras..sino alguno estaríamos en la ruina.....

Como es esa conversación eh?..esa que no sabes cómo empezar para soltarle la bomba..."cariño...he visto un coche que...está muy bien..."

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


danycky

Ya hay algún interesado..a ver si la cosa cuaja.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Elhovo

Cita de: Evnice en Enero 24, 2020, 04:14:21 PM
Gran coche!!!!, no me importaria comprartelo!!!, la verdad. Deja que consulte a la banca :D, del banco ya tengo confirmacion!!!!

2 semanas más tarde:
'Se vende Hyundai Ioniq EV, en perfecto estado.'

Motivo de venta: aparentemente 'haz lo que te salga del pipote' no significa lo que yo pensaba.