PRESENTACIÓN con un Mercedes Benz EQC

Iniciado por alamagar, Noviembre 14, 2020, 04:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alamagar

#15
Cita de: rodenas en Noviembre 17, 2020, 04:53:45 PM
Interesante la experiencia. Supongo que tendrías mala suerte con los cargadores en Francia... Este verano atravesé Francia viniendo de Alemania, y en el sur de Francia hice un par de paradas en cargadores de Reveo sin problemas. El segundo de ellos, por cierto, me sorprendió gratamente por el precio (hice una parada corta para cargar unos 15 kWh antes de encarar los Pirineos y me costó aprox. 1 €, en un cargador con facturación por tiempo usando Plugsurfing). Eso sí, hay que decir que en la parada en los cargadores aprovecho para mirarme los comentarios del siguiente cargador planificado en Chargemap, Electromaps, etc. y no llevarme sorpresas.

En cuanto a los Ionity entre Barcelona y Valencia... ya puedes esperar. Yo me conformaría con que pusieran *alguno* siquiera entre la provincia de Tarragona y Valencia (hay uno en Sagunto, pero está al lado de Valencia, así que como si no estuviera). No entiendo como es posible que esté tan descuidado un tramo de casi 200 km de la AP7.

Hola Rodenas,
He de decir que en Agosto hice un viaje a la zona de Lot, tambien en Francia, y estaba llena de cargadores Reveo, la mayoria funcionando. Yo también miro en chargemaps, pero ninguno de los dos que me dieron problemas aparecia como averiado. Y la zona del sur de Francia es una zona muy transitada en vacaciones pero con muy pocos cargadores tras el problema con Sodetrel. De todas maneras, con la expansion de Ionity espero necesitar cada vez menos los de 50kw.

Y la zona del mediterráneo... buff. Hay 13 cargadores Ionity en España, 5 activos y 8 en construcción pero ninguno en la autopista más transitada desde Europa entre Barcelona y Murcia. Lei una entrevista (de marzo) al responsable de Ionity en España en la que decia que debian esperar a que se resuelva la renovación del concurso de las estaciones de servicio. Espero que sea eso y que pronto anuncien varios: Tarragona, Castellon, Valencia y Alicante. De momento a utilizar los gratuitos de 50kw de EVCharge.