GRUPO PSA CARGADOR CONCESIONARIOS

Iniciado por hidalgo, Enero 27, 2020, 05:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hidalgo

hay una circular interna en la que todos los concesionarios deben tener dos cargadores en sus instalaciones antes del 31/08/2020
A ver que es lo que cobran o regalan :-)

jim3cantos

Las experiencias hasta ahora de cargadores en concesionarios son mas bien nefastas


aaromnido

Mientras no pongan los cargadores de manera que se pueda ir a cargar las 24h del día 365 días, la solución sirve de bien poco.
A ver, tampoco digo que los pongan gratis para todo el mundo. Podrían dejárselo a Electromaps u otro gestor de cargas para que gestionaran el cobro y por ejemplo a los clientes de la marca dejárselo grátis. Soluciones Hay.
Pero que tengas que depender de cargar en horario comercial y "pedir el favor" de que te lo dejen, no me parece una solución válida si quieren vender eléctricos.

Tristán

Al menos deberían ser 365 24h para los que tengan coches de sus marcas. Entiendo que al resto no los dejen cargar ni pagando, pero si quieren promover las ventas, no vale que vayas a un concesionario que no sea en el que compraste el coche y te digan que no te dejan cargar...

Tienen una oportunidad de hacerlo bien.

En cualquier caso, los puntos son mucho más útiles en otros sitios que en concesionarios, que por lo general están apartados en polígonos industriales...

ccastine

Cita de: jim3cantos en Enero 27, 2020, 06:45:47 PM
Las experiencias hasta ahora de cargadores en concesionarios son mas bien nefastas

La última mia:

- Voy a un concesionario de Volskwagen cuyo punto publicado en Electromaps indica que es público y gratuito. Ninguna señalización el punto indica nada de nada, así que por prudencia entro a preguntar y me dicen un par de comerciales que "si  es que tiene corriente, úsalo".

- Vuelvo otro día y por la misma prudencia vuelvo a entrar a preguntar, pero en este caso sale una tía que asoma la cabeza por la puerta y me "ah, ¿qué no es un Volkswagen? ¡entonces vete a cargar a Opel!"  ??? >:(

- Por lo anterior pongo una reclamación a Volkswagen, para aclarar cuales son las condiciones de uso del punto, sean las que sean. Me responden que no hay ninguna política y que todo queda a criterio del concesionario. Pido entonces un correo electrónico de contacto con el concesionario para aclararlo. Atención, que no tienen email.

- A través de la asociación de concesionarios de la zona me facitan un email del concesionario, les escribo para aclarar estas condiciones y nadie responde.


Mi resumen:

- Que no puede ser que quede a criterio de según le de el aire a quien te encuentres.
- Que si el punto no indica nada, prefiero pedir perdón a pedir permiso.
- Y que todo esto es lo típico que cuentas a cualquiera y te dice "pues si que es problemático eso de cargar un eléctrico". Y no se lo puedo negar.

Tristán

Una lástima... Pero yo entiendo perfectamente que si un concesionario pone un punto, no deje usarlo a otras marcas, al fin y al cabo, es cuestión de dar valor añadido a su marca...

_Jordi_

Cita de: jim3cantos en Enero 27, 2020, 06:45:47 PM
Las experiencias hasta ahora de cargadores en concesionarios son mas bien nefastas

Mi única experiencia ha sido negativa. Tenía reunión en Alicante muy cerca de un concesionario Hyundai y justo al terminar debía volver a Valencia a tiempo de recoger a mi hijo del colegio, y no me daba tiempo a cargar por el camino. Además debía ir a "buen ritmo". Llamé con días de antelación a Hyundai Leuka Car pidiendo cargar, aunque fuera en un Shuko. Pese a tener un Kona, se negaron. Me quejé a Atención al Cliente Hyundai y no me solucionaron nada. Afortunadamente hay un punto muy cerca (Electro Idella), donde me dejaron cargar toda la mañana sin problemas.

¡¡¡Muy mal Hyundai!!!