Encuesta: Te comprarías un tesla por 35000€?

Iniciado por jim3cantos, Junio 12, 2014, 10:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

http://forococheselectricos.com/2014/06/un-tesla-por-35-000-euros.html

Me sorprende un poco todos los que dicen que si en los comentarios. Veamos por aquí. Empiezo yo que todavía no tengo eléctrico. Mis requerimientos para dar el "si" son básicamente dos:
250km de autonomía real por autovia a velocidades legales y posibilidad de moverse por la península "for free" con súpercargadores"

Cuantos mas hay en este foro esperando el Gen3?

Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.


osfedetone


Fernando M

Yo sí lo compraría si pudiera ser primer coche (60 kWh + super-cargadores) y las revisiones no se van de precio.

luchotb

Si hay supercargadores cada 200Km en las Autovias, si que me lo compraria, ya que si que prodria usar como primer coche.

Recorridos habituales de vacaiones, Madrid-Vigo y Madrid-Torrevieja, unos cuantos KM

EnriqueM

Yo no solo digo Si, sino que espero el día en que se puedan hacer las pre-reservas con ansiedad.Solo una cosa me haría dudar que la red de supercargadores no se hubiera aún iniciado en España ó aun estuviera muy en ciernes,pues por supuesto seria como mi primer coche ya que con la red implantada si se podría usar para toda actividad,normal,vacacional,visitas ocasionales,etc.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

malonso

#6
Hace 7 meses que conduzco un VE (Leaf) pero ya antes de eso sabía que mi Diesel iba a ser mi último vehículo térmico. Cuando Tesla instale supercargadores, en principio sólo en la NII y parece ser que llevan retraso. De la instalación en las otras principales autovías todavía no sabemos nada. Tiempo al tiempo.

   Yo particularmente me compraría un VE con el que pudiera hacer un viaje por carretera de 300 kms a 120 km/h constantes hubiera o no hubiera supercargadores. Evidentemente los supercargadores son fundamentales para que las ventas aumenten y son una infraestructura necesaria aunque fuesen de pago.

   En 2020-2022 imagino al menos 3 modelos que puedan competir con el Model S. Estos tres modelos eléctricos serían un Mercedes Clase E, un Bmw serie 5 y un Audi A6. Ese día se venderán muchos VEs y habrá infraestructuras de recarga rápida en las principales carreteras. ¿qué son 6 años si el tango dice que 20 años no es nada?

anxoibiza

Si/No

No porque mi sueldo no me permite gastarme 35000€ en un coche, sea cual sea

Si, siempre y cuando primero pudiera permitirme gastarme ese dinero en un coche.
segundo que me sirva como primer coche pudiendo hacer trayectos de 300km a 120km/h (me niego a ir a menos velocidad porque a 120 en segun que zonas es poco) y por supuesto que tenga la misma calidad de fabricacion que coches del mismo precio, sean interiores, comportamiento yendo de curvas transmitiendo sensaciones al conductor, etc...

Antonio B

Pues yo si me lo compraria, pero no creo que tenga suficiente dinero.  :(

He podido acceder al coche eléctrico gracias a la mala acogida que han tenido en España. Es triste pero es así. Gracias a todos los que despreciaron al Fluence ZE...............sin vuestra ayuda nunca lo podría haber comprado por que con lo rápido que se va el dinero, y los sueldos de mileurista pagas prorateadas incluidas (y encima debemos dar gracias).

El tesla quedará para mis sueños.............y admiración. Pero yo soy de toda la vida del rombo, vamos de RENAULT!

acarvmed

Mi sueldo no da para comprarme un coche de 35mil. Pero si pudiera, si que me lo compraría ;)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


jim3cantos

Primer coche es el que usáis a diario o el de los fines de semana  y/o vacaciones?

Para ese primer coche (o unico?), los cargadores rápidos son fundamentales y si son gratis mucho mejor (a tener en cuenta al valorar si el coche es caro o barato).  Yo prefiero sin duda 250km de autonomía + supercargadores  que 350 sin posibilidad de recarga en ruta.

RubenZOE

Sin duda lo haría, aunque habrá que ver la situación de la competencia y ver si lo que ofrecen finalmente. Si sigue saliéndose de lo normal, haría hasta la reserva en firme ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

karlosk2


ccastine

#13
Yo haré la reserva en marzo si confirman una autonomía que ronde los 300 kilómetros y el acceso a los supercargadores, que aceptaría que fuese de forma limitada en el uso pero no en el tiempo. Aunque la red no esté expandida en España la política de la compañía al respecto me da plena confianza.

Fernando M

Si esta tabla fuese verdad sí reservaría uno: