Entrega e-208 especial y personalizada de MOSANCAR

Iniciado por javier.galan, Enero 30, 2020, 10:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loquillo

Gracias, no sabia que habia dos opciones de ruedas, supongo que vendra de serie el pequeño que se supone que es tambien el mejor en cuestion de autonomia. ¿o no?

¿No tenia ninguna opcion o extra la version GT?


Jossua

Hola Loquillo, puedes pedir cargador trifasico de 11Kw que te permite reducir el tiempo de carga en algunos puntos de recarga si son de trifasicos de 22kw.
Respecto a los extras, si revisas los diferentes foros, veras que entre la web, la ficha comercial, la ficha tecnica y la ficha de pedidos hay dudas en algunas cosas que no estan claras o son incoherentes, y que creo que ni los comerciales lo tienen claro.
Es mas, dicen que dependiendo de la fecha de pedido incluye o no algunos extras.
Un ejemplo, en la web y fichas tecnicas pone que el cargador inalambrico Qi va de serie en el acabado GT, pero en la configuracion web y en la ficha del pedido sale como opcion de 100€.
Javier no lo pidio y creo que no lo lleva, yo si lo pedi y cuando lo tenga se supone que deberia estar.
Otro ejemplo, el control de crucero adaptativo no aparece por ningun lado ni como opcion, raro,raro, raro, tanta tecnologia y tope de gama el acabado GT y no tiene esto?
Ahora algun comercial dice que es una opcion que se puede añadir en los pedidos del 2020 pero si lees la web de peugeot, parte de ayudas a la conduccion y seguridad, dice que en el 208 (no especifica si el "e" esta incluido) tiene un control adaptativo de distancia 😳
Javier creo que todavia no lo ha descubierto si lo lleva o no, yo hasta que no lo tenga no puedo confirmar nada.
En fin, suerte en la decision o espera que los earlyadopters os vayamos iluminando el camino con esos full leds, o no lo llevan?

ElectroSalu2.


javier.galan

Como dice Jossua, el tema de los extras es un enigma. En teoría el GT lo lleva casi todo de serie, pero no.
Tengo la impresión de q el control adaptativo no está disponble en ninguna versión electrico.
El mio en realidad el único extra es el techo negro.



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


javier.galan

Update en consumos.
Hoy todo en ECO y jugando con la regeneración. He probado a ir toda la autovía en D para rodar más y la B solo para la ciudad.
En general poco tráfico.
Los consumos me parecen realmente buenos.
Ida 15,8kWh/100km
Vuelta 15,4kWh/100km

Hoy ha sido el segundo día sin cargar y la batería está al 50% aprox .
Da la sensación q podría  llegar a 4 días sin cargar.

Saludos


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Jossua

#34
Hola Javier, ahora entramos en ese mundo desconocido de los calculos .
Se entiende que con el ultimo consumo mostrado de 15,4kWh/100km y una autonomia restante de 130Km al 50% de capacidad, se puede esperar que, ¿si se mantuviera ese consumo podrias hacer 260km?.
Ya se que significa la "e" del modelo, ENIGMA!!!!, todo son dudas y sorpresas

ElectroSalu2

jim3cantos


javier.galan

Cita de: Jossua en Febrero 06, 2020, 10:23:15 PM
Hola Javier, ahora entramos en ese mundo desconocido de los calculos .
Se entiende que con el ultimo consumo mostrado de 15,4Kw/h y una autonomia restante de 130Km al 50% de capacidad, se puede esperar que, ¿si se mantuviera ese consumo podrias hacer 260km?.
Ya se que significa la "e" del modelo, ENIGMA!!!!, todo son dudas y sorpresas

ElectroSalu2
Bueno 15,4 he hecho yo. Ayer a saber lo que hizo mi mujer .
Queda un  51%. Y e puesto la calefacción por las mañanas antes de bajar.
Ha cambiado a 130km ya en parado.

Pero sí. Yo creo q en el recorrido mixto q hago yo (autovia-ciudad), saldrían 250-280km como mucho. Ya sé q la diferencia es mucha, pero es q con poco cambia el consumo.
Solo autovía a 120, lo mismo salen 220-230km.

Una conducción normal mixta debe estar entorno a 18-18,5kWh/100km.

Cada recorrido es un mundo.

Pero bueno, considerando q mis recorridos diarios son normalmente de 58km, no voy a tener problemas.

Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


javier.galan

Cita de: jim3cantos en Febrero 06, 2020, 10:35:05 PM
Ojo con las unidades...
Por? Están bien...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


jim3cantos


javier.galan

Cita de: loquillo en Febrero 07, 2020, 11:52:57 AM
Hola, estoy intentando descargarme el manual del coche y no lo encuentro por ningun sitio. ¿os lo han dado con el coche? ¿o ya viene en formato electronico?

Es que quisiera ver un poco lo que pone, como por ejemplo lo de la conexion con la app

Pues ayer en la app de BEMYCAR un propietario del eGolf me contesto que el suyo se conecta con el con el VW CONNECT y que hay otra app que se conecta por satelite y me ha dejado un poco mosca.
Si, me lo pasó por email un compañero de foro. Pasame tu email por privado y te lo mando. Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


javier.galan

Dos detalles irrelevantes del coche

- la autonomía la indica en múltiplos de 10km... hasta q baja de 50km y va en múltiplos de 2km. Veremos si no llega a metros

- si pones el grafico de energía (consumir/regenerar) y andas marcha atrás.... regeneras todo el rato

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


dimontecor

Cita de: javier.galan en Febrero 06, 2020, 09:28:20 PM
Como dice Jossua, el tema de los extras es un enigma. En teoría el GT lo lleva casi todo de serie, pero no.
Tengo la impresión de q el control adaptativo no está disponble en ninguna versión electrico.
El mio en realidad el único extra es el techo negro.

Eso es algo que me preocupaba a mi también. En versiones de otros países, sí que está disponible. En la versión del Reino Unido, por ejemplo, el GT tiene control de velocidad adaptativo y centrado de carril de serie. Igual en la versión española lo ponen más adelante, como lo del aparcamiento automático... No sé si esperar un poco, por si acaso... o irme directamente al 2008 :P

hi8aminidv

Excepto algún caso muy particular siempre merece la pena el PVPC, ya sea con discriminación horaria o no, según el caso.
Respecto al e208 (o su primo hermano corsa-e) me parece una opción muy interesante.

ccastine

Cita de: hi8aminidv en Febrero 08, 2020, 10:05:55 PM
Excepto algún caso muy particular siempre merece la pena el PVPC, ya sea con discriminación horaria o no, según el caso.

Excepto algún caso muy muy muy particular, siempre merece la pena la discriminación horaria, así no tengas coche eléctrico. Y es que son matemáticas:
- 14 Horas valle por 10 horas punta.
- En punta el recargo es del 30%, pero en valle el descuento es del 50%.
Incluso teniendo un 70% del consumo en punta, la discriminación horaria interesa.

Las facturas de PVPC ya nos indican cuanto se hubiera pagado con y sin discriminación horaria, y quien no tenga PVPC puede calcularlo matemáticamente desde https://facturaluz2.cnmc.es/

hi8aminidv

Como el mío, que todos estamos fuera de casa por la mañana. Efectivamente la mejor manera de saberlo es ver la factura ya que nos pone cuanto pagaríamos en cada caso.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk