Entrega e-208 especial y personalizada de MOSANCAR

Iniciado por javier.galan, Enero 30, 2020, 10:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loquillo


ferpuig

Saludos a tod@s. Os vemgo leyendo desde hace unas semanas porque estoy intersado en este vehículo, aunque quiero esperar a ver si el Gobierno se estira con alguna subvención. Una de las dudas que tengo y no encuentro en las especificaciones es si lleva, aunque sea en opción, rueda de repuesto. No sé si depende de la versión o si no hay posibilidad.


javier.galan

Cita de: ferpuig en Febrero 19, 2020, 06:19:53 PM
Saludos a tod@s. Os vemgo leyendo desde hace unas semanas porque estoy intersado en este vehículo, aunque quiero esperar a ver si el Gobierno se estira con alguna subvención. Una de las dudas que tengo y no encuentro en las especificaciones es si lleva, aunque sea en opción, rueda de repuesto. No sé si depende de la versión o si no hay posibilidad.
Ni idea, pero diría que no hay opción de rueda de repuesto.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


javier.galan

Por cierto, alguien me ha escrito un email preguntando precio y equipamiento. Por favor q me vuelva a escribir, que he perdido el email accidentalmente.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


loquillo

Si fui yo el que te envio el email, te lo he vuelto a enviar. Gracias.

Jossua

Hola Javier, ahora creo que puedo responder a algunas preguntas que te hice y quizas todavia no tengas del todo claras:
Cargar inalambrica Qi, de serie o como extra?
Adjunto foto del mio que lo pedi como extra para que veas si en el tuyo es la misma. con el logo de Qi y en teoria te dijeron que viene incluido de serie.

Control de crucero adaptativo, de serie o extra?
Fijate que los mandos son diferentes segun el manual, el adaptativo cambia ligeramente, aunque en la web no lo deja bien claro.
Lo poco que he podido probar es que no es adaptativo ☹️😱🤔😔😩.

Lastima que no sabremos nunca las razones que han llevado a inducir estas incoherencia/errores por que en el caso del control de crucero adaptativo no sale o salia ni como opcion en los "e" y en cambio si lleva camara y radar frontal, por tanto es cuestion de software, ¿no?.

Seguimos investigando y aclarando cosas.

javier.galan

Cita de: Jossua en Febrero 20, 2020, 11:28:16 PM
Hola Javier, ahora creo que puedo responder a algunas preguntas que te hice y quizas todavia no tengas del todo claras:
Cargar inalambrica Qi, de serie o como extra?
Adjunto foto del mio que lo pedi como extra para que veas si en el tuyo es la misma. con el logo de Qi y en teoria te dijeron que viene incluido de serie.

Control de crucero adaptativo, de serie o extra?
Fijate que los mandos son diferentes segun el manual, el adaptativo cambia ligeramente, aunque en la web no lo deja bien claro.
Lo poco que he podido probar es que no es adaptativo .

Lastima que no sabremos nunca las razones que han llevado a inducir estas incoherencia/errores por que en el caso del control de crucero adaptativo no sale o salia ni como opcion en los "e" y en cambio si lleva camara y radar frontal, por tanto es cuestion de software, ¿no?.

Seguimos investigando y aclarando cosas.
Q tal Jossua,
No se ve la primera imagen. Puedes cargar la otra vez?

Si, está claro q el mío  es control de crucero "activo" y no "adaptativo" tal y como parece en las descripciones q pones.



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



Tristán

Qué hilo más interesante!!!

Siempre es bueno conocer de primera mano las opiniones y experiencias de los primeros en lanzarse!!

Ah, y enhorabuena @javier.galan y @Jossua por ese cochazo!!

javier.galan

Cita de: Jossua en Febrero 20, 2020, 11:50:02 PM
Ahora?
Si, ahora si se ve.
No, el mío lleva esa goma lisa

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


javier.galan

14,1 kWh/100km. New personal record!

Lástima de cuestas en Arganda, porque llegaba con 13,7.

Arganda A3 M30 Hospital R&C
Hospital M30 Vallecas
Vallecas M30 Hospital
Hospital M30 A3 Arganda

Hoy sin mucho tráfico

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


javier.galan

Cita de: javier.galan en Febrero 28, 2020, 06:06:12 PM
14,1 kWh/100km. New personal record!

Lástima de cuestas en Arganda, porque llegaba con 13,7.

Arganda A3 M30 Hospital R&C
Hospital M30 Vallecas
Vallecas M30 Hospital
Hospital M30 A3 Arganda

Hoy sin mucho tráfico

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Mejorando marca personal.... 13,7


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


javier.galan

Cita de: javier.galan en Febrero 28, 2020, 07:43:51 PM
Mejorando marca personal.... 13,7


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No ha sido espejismo
188km a 13,8kWh/100km

Venía e 13,5 y subió en las cuestas de Arganda. Cambió de 13,7 a 13,8 justo en la puerta del garaje.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


loquillo

¡Ostras! esta muy bien, esto da casi 360 kms, supongo que yendo a 90 km/h o similar, ¿no?

javier.galan

Cita de: loquillo en Marzo 02, 2020, 09:24:20 AM
¡Ostras! esta muy bien, esto da casi 360 kms, supongo que yendo a 90 km/h o similar, ¿no?
Si, despacito.
Pero parece q Jossua consigue estas medias de manera habitual. Yo tengo q hacerlo muy a propósito.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk