Circutor - Fallo en carga

Iniciado por NachoL, Febrero 02, 2020, 12:49:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzalo922

Cita de: NachoL en Febrero 03, 2020, 03:56:59 AM
¿? Desde las 11 de la noche sí? Eso si que es raro... No será porque tienes activado el horario de "tarifa baja"? :)

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

Hola,
Es bastante raro, me da fallos durante el día, pero "normalmente" después de las 11 pm carga.
He probado con la instalación independiente, un solo PIA de 16 para la toma de corriente del cargador, con toda la instalación restante bajada y nada, sin cargar.

Tengo dos contadores, uno con discriminación horaria y el otro normal. En ninguno carga durante el día

Lo sorprendente es que haciendo mediciones tengo una tensión en casa de 250v, a veces un poco menos. He llamado a endesa para que lo comprueben y estoy esperando a la respuesta de la incidencia.


NachoL

Cita de: nestor en Febrero 09, 2020, 01:15:34 PM
Te he mandado un privado  ;)
Hola,

Hemos estado probando los cables cargadores de Nestor (original VW modelo anterior al mío y duosida 16 A).

En resumen, los dos funcionan en el punto de carga.

El modelo que tengo yo no funciona :''(. Ahora a ver si me dicen algo en el concesionario o ver opciones.

Gracias Nestor por dejarme probar los cables.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk



Ramonet

Cita de: NachoL en Febrero 14, 2020, 08:24:11 PM
Hola,

Hemos estado probando los cables cargadores de Nestor (original VW modelo anterior al mío y duosida 16 A).

En resumen, los dos funcionan en el punto de carga.

El modelo que tengo yo no funciona :''(. Ahora a ver si me dicen algo en el concesionario o ver opciones.

Gracias Nestor por dejarme probar los cables.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Ah! Pues es una opción: ve al concesionario y que te dejen uno nuevo para probarlo. La cuestión es averiguar si el tuyo tiene un problema para que te lo arreglen en garantía.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


NachoL

Cita de: NachoL en Febrero 14, 2020, 08:24:11 PM
Hola,

Hemos estado probando los cables cargadores de Nestor (original VW modelo anterior al mío y duosida 16 A).

En resumen, los dos funcionan en el punto de carga.

El modelo que tengo yo no funciona :''(. Ahora a ver si me dicen algo en el concesionario o ver opciones.

Gracias Nestor por dejarme probar los cables.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Hola que tal "el encierro" :(.

Os comento, al final me compré un adaptador tipo 2 a tipo 1, así utilizo el cargador de la BMW C Evolution y para las veces que cargo en el trabajo ya me sirve.

#Aliexpress € 57,91  10%de DESCUENTO | DUOSIDA EVSE adaptador 32Amp SAE J1772 conector EV cargador tipo 1 a Tipo 2 EV adaptador vehículos eléctricos Carga de coche J1772 enchufe
https://a.aliexpress.com/_BPFIFZ

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk


Hibrielec

Hola.  Soy nuevo  en el foro.  Tengo  un egolf y un Mitsubishi Outlander.  Normalmente vengo a mi casa del pueblo en Outlander y cargo sin problemas.  Este es el segundo egolf que tengo y las veces que vine con el primero he cargado sin problemas.  Con el segundo egolf las dos últimas veces me está sucediendo eso mismo.  Estoy cruzando los dedos para llegar de vuelta a Madrid  on la batería que  me queda. He tratado de buscar información y he leído algo relativo a las tierras y que  el neutro de la Red no esté bien equlibrado.  ¿ descubristeis algo  más? En Madrid tengo un punto de recarga  Circutor desde hace  años  y  todo ok. El Mitsubishi lo cargo con el enchufe Schuco que hay en el armario de protección del cargador.  Un saludo

NachoL

Hola, yo dejé de insistir en cargar con el cargador del coche, cargo con el de la moto que tengo y el adaptador...

Por lo que sea el cargador "nuevo" original del E Golf es más sensible, en casa me ha fallado alguna vez, lo desconecto y vuelvo a conectar y funciona ok.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk