App UVO FALLO

Iniciado por Esoul-alicante, Febrero 02, 2020, 07:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esoul-alicante

Muy buenas. No se si a alguien le ha pasado y como en kia españa ni en mi concesionario, pues pregunto aqui a ver si a alguien le ha pasado. Resulta que después es de estar unos meses funcionando con la app de UVO, de repente dejo de funcionarme. Mas bien me empezó a dar error el usuario y contraseña. Y por mas que intento restablecer la contraseña, me sigue dando error de usuario o contraseña. He intentado solucionarlo en el concesionario donde no tienen ni idea de fallos de aplicación, mas alla de su uso rutinario. Y no me saben dar un contacto de alguien en KIA que me lo solucione. En resumen que no puedo acceder a mi perfil de la aplicacion desde hace un par de meses y nadie sabe como arreglármelo. A alguien mas le ha pasado esto?

jim3cantos

¿Has probado a desinstalarla del todo y volverla a instalar? Yo no tengo el coche pero soy informático

Busca también en otros foros europeos por e-Soul y EVO a ver si es un problema general

Bienvenido al foro.


Esoul-alicante

Muchas gracias. Hoy me llamaron de kia españa. A ver si me lo solucionan.

Tristán

Cita de: Esoul-alicante en Febrero 03, 2020, 10:41:20 PM
Muchas gracias. Hoy me llamaron de kia españa. A ver si me lo solucionan.

¿En qué quedó la cosa? Está bien pasarse luego por aquí con la solución para que todos podamos aprender de ello...