Me presento E-Golf

Iniciado por JMBalbiani, Febrero 03, 2020, 01:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JMBalbiani

Hola gente, mi nombre es José y soy de los que siempre dije, como forofo de los coches, que nunca tendría un Eléctrico..  Bueno, cuando lleve mi A6 Allroad de 313 hp a hacer la revisión en Autopodium de Girona, me dejaron un E-Golf durante 3 días para volver a casa y probarlo. Yo vivo cerca de La Garriga, pcia de Barcelona y me resulto una herramienta super interesante para el uso diario...

Llevar los niños al cole, con los 313 caballos del Audi era como que mucho consumo sin sentido y, cuando me dijeron que tenían a la venta un coche de gerencia de VW con muchos extras y a buen precio, pues allí fui y lo compre. Lo tengo en casa desde el viernes pasado.

Comparte garage con la A6 Allroad TDI, un Mini Cooper 1.3mpi Sport Package 1997 100% Original, y un Mercedes Benz 190 2.3 16v con historia particular.

Saludos a todos y ya comenzare con mis preguntas obvias como lo de la oblea, el peaje, el aparcamiento, etc..

jap1968

Bienvenido. Seguro que ahora disfrutas (aunque sea de otra forma) de la suavidad y del silencio.

Ahora lo importante es que tú te conviertas en evangelizador y hagas también campaña. Es decir, seguro que tienes conocidos también amantes de los coches y que opinan lo mismo que opinabas tú hasta hace unos pocos días. Anímales a subir a tu coche, déjales que lo vean de cerca y coméntales las virtudes y ventajas de lo eléctrico.

El boca a boca hace mucho, y si todos contribuimos un poco, aportaremos nuestro granito de arena para que su implantación y adopción sea un poco más rápida.

Enhorabuena por tu nuevo coche.


Jhonyway

El coche es ideal para el uso que le vas a dar, es un coche para recorridos medios y viajes de 300 km con algo de planificación.

Yo llevo un mes con el, haciéndole 80 km al día y estoy supercontento, como te dice el compañero enséñalo, que todo el que lo prueba se queda encantado.

A disfrutarlo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

Enhorabuena!! Se puede disfrutar de la conducción sin emitir contaminantes, ya lo irás viendo!!

JMBalbiani

Cita de: Tristán en Febrero 04, 2020, 05:23:05 PM
Enhorabuena!! Se puede disfrutar de la conducción sin emitir contaminantes, ya lo irás viendo!!

Tristan, lo compre por un tema economico mas que contaminante. Reciclo todo lo que puedo pero el olor a gasolina me puede, es mas, si todos los coches fuesen 2 tiempos, mejor.

Tristán

Cita de: JMBalbiani en Febrero 05, 2020, 02:53:06 PM
Tristan, lo compre por un tema economico mas que contaminante. Reciclo todo lo que puedo pero el olor a gasolina me puede, es mas, si todos los coches fuesen 2 tiempos, mejor.

Estás seguro de lo de los dos tiempos?? Yo cuando sale una motillo quemando aceite delante mía en un semáforo me cago en tó... eso ya no es olor a gasolina, es aceite quemado... no se puede contaminar más...

DlasEV

Cita de: JMBalbiani en Febrero 05, 2020, 02:53:06 PM
... el olor a gasolina me puede, es mas, si todos los coches fuesen 2 tiempos, mejor.
Si fueras consciente del veneno que estás tragando cada vez que lo respiras cambiarías de opinión. Te recomiendo que veas el documental "Something in the air" o que repases cualquier estudio sobre la contaminación de los motores de combustión y su influencia en la salud.