Presentacion Loquillo

Iniciado por loquillo, Febrero 05, 2020, 11:22:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loquillo

Buenos dias a todos.

Como entrada, pido una ronda de cañas para todos y deseando charlar y poner sobre la mesa todas mis dudas.  :)

Salu2.

Tristán

Bienvenido!!

Aquí estamos para intentar ayudarte en el convencimiento del paso a lo eléctrico, qué dudas tienes?


loquillo

Gracias, convencido ya estoy , ahora intento convencer a mi mujer, que me dice que con esos precios se compra dos,  :D

loquillo

Cita de: Tristán en Febrero 05, 2020, 12:39:00 PM
Bienvenido!!

Aquí estamos para intentar ayudarte en el convencimiento del paso a lo eléctrico, qué dudas tienes?

He abierto ya un tema con mi duda sobre la eleccion de un modelo u otro, pero vamos tengo dudas de todo tipo.

Por ejemplo, como se conectan las apps del movil con los coches, porque lo normal es que este en un aparcamiento en una planta mas profunda que no haya cobertura.

Tambien cual seria el mejor o mas recomendable wallbox y si se puede configurar de forma dinamica los kwh de carga, para asi jugar con la potencia en funcion de las horas.

En fin muchas dudas.

Tristán

Cita de: loquillo en Febrero 05, 2020, 01:00:48 PM
Gracias, convencido ya estoy , ahora intento convencer a mi mujer, que me dice que con esos precios se compra dos,  :D

jajaja, dile que un coche en su vida se gasta en combustible en torno a lo mismo que cuesta nuevo, así que comprar un coche térmico al final sale por el doble...  :P

Cita de: loquillo en Febrero 05, 2020, 01:21:27 PM
He abierto ya un tema con mi duda sobre la eleccion de un modelo u otro, pero vamos tengo dudas de todo tipo.

Por ejemplo, como se conectan las apps del movil con los coches, porque lo normal es que este en un aparcamiento en una planta mas profunda que no haya cobertura.

Tambien cual seria el mejor o mas recomendable wallbox y si se puede configurar de forma dinamica los kwh de carga, para asi jugar con la potencia en funcion de las horas.

En fin muchas dudas.

En cuanto a lo de la comunicación, pues algunos van por bluetooth (si estás cerca) y casi todos por 3G/4G, por lo que mientras el coche esté en un garaje, no habŕa comunicación pero en cuanto salga, se conecta a la nube y manda lo que tenga que mandar...

En cuanto a walbox hay muchas cosas, pero por ejemplo el Policharger (diseñado por un forero) te permite establecer un máximo de potencia total en la casa y el solo regula la carga según el consumo en el resto de electrodomésticos y demás para que no te salte el diferencial y cargues a la máxima potencia dentro de estos límites.

No te cortes en preguntar, para eso está el foro, aunque también lee un poquito lo que ya hay y usa el botón buscar...

loquillo