Zoe 2019 VS Zoe 2020

Iniciado por jeronimov, Noviembre 14, 2019, 10:24:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jeronimov

Buenas, estoy entre un Zoe 2019 flexy intens motor r110 batería 40kWh por 20000 y el nuevo Zoe de 50kWh por 23719. Ambos nuevos con alquiler de batería 119 y 124€ /mes. Con cuál os quedaríais?Gracias y saludos a todos

jim3cantos

Si quieres poder utilizarlo como coche único o para hacer viajes largos (aunque sean esporádicos), yo me quedaría con el de 50 kWh (con la opción de CCS2/carga rápida). Entiendo que los de 40 kWh nuevos solo cargan a 22 kW.


pinger

Solo por cargar con CCS y tipo 2 yo me quedaba con el nuevo, los 10 kWh de diferencia se notarán pero no serán algo decisivo.

MERIDIAN

A la mínima que puedas, compra la nueva versión. Siempre estás más a la última en la tecnología VE
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Tristán

Coincido con todos, el cargador marca la diferencia. Además, con baterías tan justas, esos 10kWh te pueden salvar en más de una ocasión...

Otra cosa sería encontrar el de 2019 10 o 15 mil euros más barato... ahí ya el precio podría mandar según tus trayectos y demás...

dayalapi

Yo soy de la misma opinión que los demás.

Además el nuevo seguro que tiene más mejoras, como eliminar los frenos de tambor detrás, faros full Led, pero como han dicho, ese extra de batería y la carga rápida.

A no ser que por aquí me den una opción más interesante para mis necesidades, me comprare el Zoe nuevo

cometas

Entre 40 y 50kWh , hay una diferecia mas que notable , mucho mas que la que existe  entre coches de 50 y 64 kWh .   

40kWh es muy muy justo para viajar, aunque  para el dia a dia puede ser perfecto.  Desde mi punto de vista todo lo que baja de 50kWh es insuficiente si piensas en viajar con el coche con cierta tranquilidad.   Incluso 50 me parecen solo el minimo suficiente .

PD tengo un Leaf de 30kWh para el dia a dia y un Model 3 LR para todo incluido viajes largos.

Con el Leaf he realizado algun viaje de 250km , casi como una aventutra, pero no  solo, no es practico , sino que muchos destinos estan fuera de lo posible, y los que lo son , se consiguen a base de recalentar la bateria por la repetidas cargas.  Del tiempo perdido cargando ya ni hablamos .

Con 40kWh , sigue siendo muy justo , valido para algunos viajes , pero muy cansino para viajes mas largos .

Para mi no hay color 50kWh MINIMO