Smart eléctrico en Madrid

Iniciado por bf109, Junio 13, 2014, 08:49:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bf109

Esta mañana llegando al trabajo me encuentro en el paseo del Prado, un poco antes de Cibeles, esto:




Parece que estarán desde las 12 de hoy y el fin de semana, esta tarde cuando salga del trabajo me pasare y me informare bien del tema.

Javier

Pues si. Una sorpresa. Han cambiado la página web y junto con esta noticia todo hace pensar que por fin lo van a lanzar en España, al menos de una manera oficial, porque algunos ya se han vendido.

Curioso, desde hace dos días ya aparecen los volkswagen eléctricos en su página, aparece el smart y se aprueban las ayudas....


jim3cantos

A pesar de que tienen un cartel diciendo prueba tu smat, dice el chaval que no se pueden probar. Que hay que ir al concesionario. Tampoco he insistido mucho.  Si les pudiera dar el cambiazo con mi CDI pintándolo de blanco...

Tharo

¿hay alguna web o grupo de facebook donde smart informe de cómo se van a poder probar los coches? porque en la web corporativa de smart no leo nada.

bf109

Unas fotos del interior que se me paso ponerlas en el foro.
La batería tenia un 100% de carga.





Bomarang

  La verdad es que cada vez me gusta más el Smart este...el alquiler de la batería es más económico que el del Twizy y creo recordar que son 55 euros + iva con kilometraje ilimitado. Mi opción de cambiar el Twizy por un Fluence era por ahora la mejor, pero el alquiler mensual me tira bastante para atrás, porque realmente, no necesito un coche de 4 plazas ni tan grande...y el Smart, tiene de todo y es pequeño...el problema es encontrar alguno al precio de un Fluence "barato". Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

bf109

Yo desde hace tiempo le busco en ocasión, pero los únicos que encontré están en mas de 12000 euros y sin el cargador de 22Kw que es lo "interesante" de este modelo.
Nuevo con las ayudas actuales y con el cargador y algunos extras sale por 15000 con alquiler, que es a 15000 km anuales, eso me comentaron cuando mire uno de ocasión que hay en Madrid, (no se si esta vendido, no hay mas de ocasión)
Por este precio ya sale mejor un ZOE.

El Fluence hace poco que me lo dejaron de sustitución, es un coche muy interesante pero es enorme, si lo ofertaran por menos de 7000 con la batería no seria mala compra, con el alquiler no pagaría mas de 6000.

yo prefiero el smart que es muy parecido al Twizy.

Bomarang

  Pensaba que era kilometraje ilimitado...El de Madrid, no está vendido pero son 11.900 euros y no baja ni un euro...lo pregunté...si viese un Fluence por 6000 euros, lo tendría claro, pero no hay ninguno que se sepa. La semana que viene vendrá a ver el Twizy un posible comprador que está muy interesado....veremos...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

bf109

Ese es el que me pase a ver, hace nada lo tenían en 13900, lo tienen en una zona exterior y dándole bien el sol, el comercial de ocasión no tenia ni ganas de atenderme, me acerque para probarlo pero ni lo llegue a encender.
Luego me pase a los de venta nueva y menudo cambio, un trato muy bueno y me informo muy bien del tema del alquiler, incluso me comento que ya se podían comprar las baterías, pero ya conocemos los precios....
15000 Kilómetros por 65 al mes no esta mal, en comparación al Twizy.....

Una pena que tenga ese precio, es como le esta pasando al Ampera y similares, malas ventas por altos precios.

Que tengas suerte con la venta, que yo no consigo venderlo....





Bomarang

  Gracias...a ver que dice cuando lo vea y pruebe...Me pasaré por la Mercedes de Barcelona a ver que precios tienen y si hay descuento por minusvalía...o si tienen algún km 0. Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

bf109

Ya cuentas que te comentan en Mercedes si tienen alguna oferta ahora que saldrá la nueva versión, me interesa este coche.

Lo dicho suerte con la venta.

Bomarang

Ok...ya lo comentaré por aquí...y si alguien sabe algo más, que no dude en postear, que cuanta más info tengamos, mejor...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bipo

Del nuevo habrá versión ED seguro... Teniendo en cuenta la colaboración con la marca del rombo, es de esperar que su sistema de tracción sea compartido con un eventual Twingo ZE
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Peter

Hace unas semanas estuve mirando uno, un poco por curiosidad y otra por necesidad, la atención que me dieron fue pésima, las ganas de venderlo nulas, y el comercial aunque informado del tema como iba todo, no arrojó el más mínimo incentivo, vamos quedó descartado por completo de manera automática!


Lo barato sale caro..... Muy caro.....
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Weingro

Cita de: bf109 en Julio 22, 2014, 09:43:12 PM
Ya cuentas que te comentan en Mercedes si tienen alguna oferta ahora que saldrá la nueva versión, me interesa este coche.

Me temo que por aquí no vamos a ver la versión eléctrica, al menos a corto plazo...

http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/habra-una-version-electricas-del-smart-fortwo-pero-se-vendera-en-estados-unidos