Smart eléctrico en Madrid

Iniciado por bf109, Junio 13, 2014, 08:49:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

#15
Tanto del nuevo Fortwo, cómo del nuevo Forfour existirán versiones eléctricas. Han eliminado el motor Diesel de la gama.

Pienso que sería un gran error no ofrecer en Europa el nuevo Fortwo ED, no tendría ningún sentido. En cuanto al interés por vender ED en España, es nulo, aunque ya me conozco yo a los representantes de la marca, comparan coches con cafeteras Nexpresso... (tal cual)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Si yo quiero un coche poco me importa el comercial... De hecho si pudiese comprarlo por Internet lo haría
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Peter

Claro bipo quizás un ordenador mejore el trato que una persona sin ganas de vender puede ofrecernos, sin embargo negociar un mejor precio con una página web de la marca lo veo difícil 😄, en mi comentario a ello me refería con "incentivo", ahora lo que menciona Ruben sobre cafeteras y coches... Next preso... Me suena a ignorancia 🙈


Lo barato sale caro..... Muy caro.....
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Bipo

Es que yo no quiero negociar ningún precio, quuero el precio justo desde el primer momento... ¿O acaso negociamos el precio de un televisor o un iPad?

Por eso el modelo de venta de Tesla es tan bueno, no te sientes estafado por el comercial.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Peter

#19
Bipo sufres del mismo síndrome de culto al imperio.... Cuando te hagas de un tesla lo conversamos.... Si ves el precio de ese coche tan bueno.... Creo que la publicidad yankee ha hecho muy bien su trabajo!

Un saludo
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!