Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

Visto el primer Zoe por Bilbao, puente del Ayuntamiento, hoy, a eso de las 7:30 a.m.

Blanco, iba dándole bastante caña.

¡Identifíquese!

P.D. A todo esto, aún ni me han llamado de Renault... la verdad, se han lucido con las prereservas.

RubenZOE

Puede que se tratase de algún comercial de Renault, jeje. En cuanto a la llamada de Renault, a mi me llamaron 10 días después de hacer el pedido a fábrica. Por si quería probarlo y verlo. Bastante tarde, puesto que cualquiera que se pasase por el concesionario ya podía conducirlo, hacer la reserva o comprarlo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Fernando M

A mi sí me llamaron, a finales de mayo creo.

Gadget

#18
Que tal foreros??

Casualmente hemos recibido nuestro Zoe el día viernes, pero aun no tenemos forma de recargar el coche, entre el viernes y hoy domingo, ya la autonomía ronda el 20%, así que lo dejaremos en casa hasta poder recargarlo con su wallbox. Casualmente hemos salido hoy a comer, y hemos avistado un Zoe paralelo a la Gran Vía de Majadahonda, nos resulto curioso y gracioso al mismo tiempo, verle desplazarse sin emitir sonido alguno mientras nosotros consumimos 25 litros a los 100.... que ironía con uno en casa...

Cuando avistemos mas, avisaremos por este canal.

Un saludo

Pedro

Fernando M

Cita de: Gadget en Agosto 25, 2013, 06:46:44 AM
Que tal foreros??

Casualmente hemos recibido nuestro Zoe el día viernes, pero aun no tenemos forma de recargar el coche, entre el viernes y hoy domingo, ya la autonomía ronda el 20%, así que lo dejaremos en casa hasta poder recargarlo con su wallbox. Casualmente hemos salido hoy a comer, y hemos avistado un Zoe paralelo a la Gran Vía de Majadahonda, nos resulto curioso y gracioso al mismo tiempo, verle desplazarse sin emitir sonido alguno mientras nosotros consumimos 25 litros a los 100.... que ironía con uno en casa...

Cuando avistemos mas, avisaremos por este canal.

Un saludo

Pedro

Bienvenido Gasget, ya nos contarás que coche gasta eso...


Gadget

Cita de: Fernando M en Agosto 25, 2013, 10:43:39 AM
Cita de: Gadget en Agosto 25, 2013, 06:46:44 AM


Bienvenido Gasget, ya nos contarás que coche gasta eso...



Hola Fernando es un placer...

  Jajajajaja que risa la foto del tanque que habéis colgado jajajajaja

Por esa misma razón hemos comprado el Zoe para un uso diario, ya que ¨la mula pepe" (así le hemos bautizado) gasta eso en ciudad, podéis revisar la foto de perfil, allí la tenéis... (el foro no me permite adjuntar la foto original por su tamaño, al parecer tengo una restricción que dice: 4 adjuntos por post, tamaño total máximo 192kb, individual 128).

Un saludo a todos,

Pedro

Fernando M


Gadget

#22
Cita de: Fernando M en Agosto 25, 2013, 03:42:01 PM
Parece un X5 M.

Lee este hilo:

http://www.fororenaultzoe.com/index.php?topic=401.0



Para subir imagenes tinypic.com


Hola de nuevo, si en efecto un X6M que consume en ciudad de manera demencial....

Pruebo tus consejos para que podáis ver la imagen de manera mas cómoda.

Javier

#23
Hace unos días iba circulando detrás de un Zoe y para sorpresa giró por mi calle y se metió en un garaje un poco mas adelante de mi casa, así que tengo un vecino con  un Zoe. Antes había un twizy en ese portal, no se si lo habrá cambiado o lo ha añadido a la familia. Madrid, zona norte de la ciudad y con una matricula que empieza por 5. ¿Es alguien de aquí?

Fernando M

He estado unos dias el Platja d'Aro (Gerona) y he visto dos Twizys en movimiento y este aparcado, me suena un poco:


RubenZOE

Acabo de ver mi primer Zoe en carretera, se trataba de un Intens blanco nacarado con las llantas de 17" lo llevaba una mujer rubia, en la carretera de la fortuna sobre las 17:45. Me he acordado de que podría tratarse de la versión de exposición que había en Avenida de Europa.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

andy

Cita de: Fernando M en Septiembre 08, 2013, 10:56:02 PM
He estado unos dias el Platja d'Aro (Gerona) y he visto dos Twizys en movimiento y este aparcado, me suena un poco:



Es el del concesionaro donde compre mi Zoe...
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


STEN

#27
El otro día un mini-encuentro en Alemania:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Muchos saludos
STEN
_________________________________________


Fluenzio

Yo casi todos los días veo alguno, sobre todo Twizy; hace un par de dias aparcado por la calle Villanueva un twizy azul que al principio confundí con el que vendí. Hasta tenía las TwizScreen con las mismas rayaduras que tenía yo. (creo que la matrícula era HMG), en Universitaria uno negro con ventanillas renault, en O`Donnell uno rojo...
Tambien he visto en la última semana un Peugeot ion azul recargando en el centro comercial Allegra, según me dijo el conductor era renting.
Un Fluenze azul energy sufriendo el acoso de los limpias en un semáforo en Castellana, yo estaba con el mío aparcado en el lateral.
Un BYD E6 cargando en Fernández de los Ríos.

Gadget

#29
Hace unos pocos días venía con mi mujer de Majadahonda lugar por el cual normalmente circulamos y avistamos a una pareja con la cual coincidimos en una rotonda en un Zoe blanco, este no tenía las pegatinas de Renault, ahora lo que no sabemos, si era uno de prueba o de algún particular, pero cada uno miraba el coche del otro mientras girábamos, je je

Ah y twizzy, cansados de verlos en el heron city de las rozas....