Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pacoos2

Cita de: Antonio B en Enero 10, 2014, 12:50:34 AM
Pues............yo no avisto nada!
Alicante.

(Será porque voy sin gafas)

Antonio, que yo sepa en ALicante ciudad o cerca esta Xavi, que vive por San Juan. Los otros 2 estamos en el norte de la provincia a 86km. :-) , alguien mas"vivo" y electrico en alicante? que decida saludar? por aqui?

Txaume

Cita de: Antonio B en Enero 10, 2014, 12:50:34 AM
Pues............yo no avisto nada!
Alicante.

(Será porque voy sin gafas)
En Alicante city sólo debemos estar tu y yo, y llevamos horarios distintos  :D
Saludos


Antonio B

Pues anoche vi tu coche (ZOE) aparcado en la Costablanca, frente a la via del Tram. Yo iba con el Fluence por el otro carril.........e imagino que estariais cenando.............vamos que no quise molestar.

Me comentan siempre que por san Vicente ven otro electrico renault...............pero yo también creo que en la ciudad somos los únicos.


Has tramitado algo para pagar menos impuesto de circulación o zonas azules? No se si en Alicante hay alguna gracia para nosotros.

Con ganas de echarte las luces cuando nos crucemos. Un saludo

RubenZOE

ZOE blanco en la M-506 a eso de las 14:00h más o menos ¿Toursy eras tu? Yo iba en la dirección contraria.

PD: Hoy he tenido momento friki, enseñando el coche y sus cualidades en el parking de un CC.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Txaume

Cita de: Antonio B en Enero 11, 2014, 11:33:37 PM
Pues anoche vi tu coche (ZOE) aparcado en la Costablanca, frente a la via del Tram. Yo iba con el Fluence por el otro carril.........e imagino que estariais cenando.............vamos que no quise molestar.

Me comentan siempre que por san Vicente ven otro electrico renault...............pero yo también creo que en la ciudad somos los únicos.

Has tramitado algo para pagar menos impuesto de circulación o zonas azules? No se si en Alicante hay alguna gracia para nosotros.

Con ganas de echarte las luces cuando nos crucemos. Un saludo
A lo mejor sí hay otro Zoe circulando por Alicante. Creo que no he cenado fuera de casa desde hace bastante tiempo, jeje.

En el super OpenCor me comentó el encargado que había alguien que viajaba en eléctrico (creo que un Leaf) a Alicante con cierta frecuencia (no se si desde Elche o San Vicente) y que a veces cargaba en el super.

En cuanto al impuesto de circulación o zonas azules, he hecho una búsqueda en la web del ayuntamiento y no he encontrado nada. Aunque eso no quiere decir que no exista, tampoco está precisamente a la vista. Seguiremos buscando.

Saludos

toursy

A las 14:00 por la M-506, un zoe blanco tiene muchas posibilidades de que fuera yo Ruben, ¿por cierto ya te dieron el tuyo?

RubenZOE

Cita de: toursy en Enero 15, 2014, 11:02:30 PM
A las 14:00 por la M-506, un zoe blanco tiene muchas posibilidades de que fuera yo Ruben, ¿por cierto ya te dieron el tuyo?

Si, ya lo tengo desde el Lunes ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

toursy

Y al final que tenia espero que no fuera algo grave?

RubenZOE

Cita de: toursy en Enero 15, 2014, 11:30:15 PM
Y al final que tenia espero que no fuera algo grave?

Pues cómo puse en el post "he dejado el coche en el taller" era el conversor, pero sigue si funcionar correctamente el RLink...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

osfedetone

Un Leaf granate subiendo por la calle Alcalá, hoy a las once.

Fluenzio

Un Tesla S en la carretera de la Coruña. Iba detrás de él a 130 kms/h aproximadamente hasta que a la altura de Majadahonda le ha pisado y ha desaparecido en el horizonte.

RubenZOE

Cita de: Fluenzio en Enero 17, 2014, 10:42:18 PM
Un Tesla S en la carretera de la Coruña. Iba detrás de él a 130 kms/h aproximadamente hasta que a la altura de Majadahonda le ha pisado y ha desaparecido en el horizonte.

Si era rojo seguro que era Mark, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

malek1th

Pensaba que esto no pasaría nunca, pero ayer aparque en Castellón (Ciudad del transporte) al lado de un BMW i3. ¡¡Dos coches eléctricos juntos!!  ;) ;)

No creo que fuera de concesionario, porque estaba en una zona comercial aparcado y sin rotular. Así que si el dueño esta por aquí, que se manifieste  :)

PD: No subo la foto de los dos coches juntos, porque no tengo ni idea de como hacerlo  :'(

rgx321

Fluence ZE negro !precioso! esta mañana por la zona de Hortaleza - Santos de Humosa en Madrid.

Muy bonito en ese color.

rgx321

BYD F3DM gris en el puente de San Fernando en Madrid esta mañana.

?Cuántos habrá en España?