Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M


KAOS

A mi me ya pasado zumbando un Zoe esta mañana por la A8 bajando Iciar. Iba con la furgo e imposible cogerle.
Menos mal que los electricos son para la ciudad!!!

Enviado desde Π¥÷¶√Π™ con Tapatalk



RubenZOE

Fortwo ED en Madrid, cerca de Gran vía, llevaba el cartón azul de minusválido.



ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Antonio B

Acabo de  ver un nissan LEAF por la ventana de mi casa, en Playa de San Juan, Alicante 02/03/2014 a las 16:40. Era blanco, yo creo que nuevo de los de 2013. Sera de Alicante?

duir

Acabo de tener un avistamiento simplemente muy extraño.

Pamplona, Calle Iturrama, 18:45, dos Volkswagen XL1 grises seguiditos en caravana. No me ha dado tiempo ni a sacar el móvil para la foto. Han girado en la Calle Iñigo Arista y ya no los he vuelto a ver. Yo iba de peatón.

¿Que pintan dos de estos en Pamplona? Lo único que se me ocurre es que junto a Pamplona hay una fábrica de la Volkswagen, aquí se fabrica el Polo. Tendrán algún evento y los habrán traído por eso. Ha sido muy pero que muy curioso.

Greybeard

Cita de: duir en Marzo 07, 2014, 07:16:51 PM
Acabo de tener un avistamiento simplemente muy extraño.

Pamplona, Calle Iturrama, 18:45, dos Volkswagen XL1 grises seguiditos en caravana. No me ha dado tiempo ni a sacar el móvil para la foto. Han girado en la Calle Iñigo Arista y ya no los he vuelto a ver. Yo iba de peatón.

¿Que pintan dos de estos en Pamplona? Lo único que se me ocurre es que junto a Pamplona hay una fábrica de la Volkswagen, aquí se fabrica el Polo. Tendrán algún evento y los habrán traído por eso. Ha sido muy pero que muy curioso.

Los hay más rápidos que tú:

http://www.youtube.com/watch?v=SXreBuzTB-4

Atentos al audio... lo que dice el crío/cría...  ;D

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3618895


duir

Genial la criatura. "Papa, que solo son coches"

Cuanta razón tiene!!  ;D ;D

Fernando M

#67
Este coche:



Aquí:


Javier

Hoy he visto un i3. El primero que veo ya que no lo he visto en concesionario ni en las demos de la Castellana.

Ha sido en la M30 cerca del nudo norte se ha ido por la M11. Ha sido a las 15:40h. Pense que era de demostración porque está cerca el concesionario, pero creo que solo iba una persona. Me ha parecido menos feo, pero es que apenas he podido verle, solo por detras y un poco de lateral. El sitio es malo para no fijarse en la carretera.

Peter

Hola Javier! Si era color blanco muy posiblemente era yo, iba solo, habéis mirado las llantas? estuve a esa hora por Madrid hoy.

A todo aquel que desee ver el i3 en total detalle, nos vemos en Soham Café el viernes!

Un saludo


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

rgx321

El martes de la semana pasada, A2 sentido entrada, desvío aeropuerto. Un Opel Ampera granate, el primero que veo en la calle.

Una pena que sea tan caro...

Leafyou

Hoy a las 15,10 un I3 blanco saliendo de Avda de América hacia la A2

Javier

Si, era blanco pero ni idea de las llantas. Ja ja ja Peter no puedes dar un paso sin que te cacemos. Privacidad cero con ese coche, de momento.

Peter

Jajajaja yo encantado de compartir con cualquiera mis experiencias con el i3! Pero sólo de momento me tenéis pillado eh! Que por allí vienen más en camino 😄

Un abrazo


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Peter

Hoy al salir del CC equinoccio park el cual visitamos con cierta frecuencia, hemos visto un Zoe negro aparcado junto a nuestra plaza de eléctricos, me pregunto, que pensaría alguien que venga con un tercer eléctrico a aparcar cuando vea las dos plazas ocupadas jajajaja

Enhorabuena! Dejo aquí la foto por si el propietario entra en este foro!

Peter




Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!