Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer


mmezo

Ese también lo vi yo el lunes es RRG Majadahonda!!!


R4v3NStark

Acabo de avistar mi primer Fluence ZE, en Moncloa. Es de alguien del foro? 😂

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk


20nudos

#723
Ayer vi el primer Fluence que veo en vivo, en la carretera de Manises a Ribarroja (Valencia), alrededor de las 15:00. Se desvio en una rotonda y yo iba detras con el Leaf. De hecho me costo reconocerlo porque es un modelo que pasa desapercibido. No creo que sea de algun forero porque en la lista de propietarios con un Fluence no veo ninguno de la provincia de Valencia.
Venia del puerto de Valencia y habia un i3 aparcado cerca.

Esparza

El twizy lo han dado siniestro? Estaría bien saber si está en un desguace para usar el contenedor de baterías para montar un pack propio  ::)
Vivan los amperios!!!

mmezo

Cita de: Esparza en Noviembre 15, 2016, 01:21:43 PM
El twizy lo han dado siniestro? Estaría bien saber si está en un desguace para usar el contenedor de baterías para montar un pack propio  ::)

No sé si estará en un desguace, como he puesto yo lo vi en el concesionario de Renault Retail Group (RRG) en Majadahonda, y supongo que Fer también, pero en cualquier caso seguro que no tendría el contenedor de la batería, porque esta suele ser de Overlease.

Pero por otro lado se puede comprar el contenedor por unos 250€. Yo lo tengo comprado en ese mismo concesionario. Ahora me faltan conectores y algún cable. También compré el BMS original, aunque mi idea original y era sustituirlo por un arduino o similar.

Esparza

Bueno aun asi puede ser interesante alguna pieza, intentaré seguirle la pista.

Gracias por la info de la carcasa, a ver si algún día me tiro a la piscina y lo monto. Que celdas estás usando para tu proyecto? Tienes los valores de corte del BMS orignial?
Vivan los amperios!!!

mmezo

Cita de: Esparza en Noviembre 16, 2016, 10:27:04 AM
Bueno aun asi puede ser interesante alguna pieza, intentaré seguirle la pista.

Gracias por la info de la carcasa, a ver si algún día me tiro a la piscina y lo monto. Que celdas estás usando para tu proyecto? Tienes los valores de corte del BMS orignial?

Abro un nuevo topic para no salirnos demasiado.
http://foroev.com/index.php?topic=6130.0

20nudos

#728
Hoy he coincidido entrando en Valencia con una Nissan eNV200 de Herbolario Navarro (http://www.herbolarionavarro.es/) pero no he podido hacerle foto desde la moto.
Bien por ellos  ;)

R4v3NStark

Vale, ya puedo morir en paz: en su día vi un Tesla Roadster (color verde lima). Y ayer ya vi mi primer Model S en Gran Vía.

jap1968

Cita de: jap1968 en Noviembre 07, 2016, 04:29:46 PM
Hoy sobre las 15:30, en Miranda de Ebro he circulado durante un rato detrás de una furgoneta Nissan e-NV200 con matrícula JRL

La furgoneta era de la empresa Ferrovial Servicios. Muy probablemente vendría de la sede que tienen en Vitoria. Me alegra ver que poco a poco las empresas empiezan a apostar por la movilidad eléctrica.
Hoy he vuelto a ver esa furgoneta aparcada en la calle. Esta vez he podido hacer un par de fotos

jap1968

#731
Hoy en Valladolid, una Renault Kangoo ZE de correos

Tirando un poco de hemeroteca (Google) observo la siguiente cronología:


  • Enero 2016: Correos adquiere 25 Renault Kangoo ZE para Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla
  • Febrero 2016: Cesión de 6 Renault Kangoo ZE para Correos Valladolid
  • Junio 2016: Artículo sobre Recarga en la sede de Correos Valladolid. Observación: Las cuatro furgonetas de color blanco de la foto tienen matrícula JBD
  • Noviembre de 2016: Avistamiento de una nueva furgoneta, con matrícula JJD. Conclusión: Pertenece a un nuevo lote!!!

A la vista de que siguen ampliando la flota, asumo que el resultado de la experiencia está siendo un éxito rotundo!

Antonio B

Hasta las 10000 que conpro correos Francia aun nos queda mucho camino.

Berenguer

Yo por Barcelona veo muchos i3 de Endesa, pero hace un mes más o menos vi un Tesla S rojo en Paseo Sant Joan. Matrícula de Suiza.  Yo iba en el autobús y el Tesla iba parando a mi lado en los semáforos  (hice fotos con el móvil pero no las encuentro) y joder, que bonito que es. La pantalla es más grande que mi tablet. Una pasada, quién tuviera 127  mil euros 😣. Y llegó de Suiza a Barcelona.

Berenguer

Tengo que revisarme la memoria, he encontrado las fotos y era negro no rojo 😮