Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nevat

Cita de: Berenguer en Diciembre 01, 2016, 09:42:41 AM
Yo por Barcelona veo muchos i3 de Endesa, pero hace un mes más o menos vi un Tesla S rojo en Paseo Sant Joan. Matrícula de Suiza.  Yo iba en el autobús y el Tesla iba parando a mi lado en los semáforos  (hice fotos con el móvil pero no las encuentro) y joder, que bonito que es. La pantalla es más grande que mi tablet. Una pasada, quién tuviera 127  mil euros 😣. Y llegó de Suiza a Barcelona.

En el gajare público del Paseo Sant Joan Endese tiene unas cuantas plazas de parking reservadas para ellos. Cada mañana circulan muchos híbridos y eléctricos de esa empresa: Kangoo, Zoe, i3, Auris...

R4v3NStark

Cita de: nevat en Diciembre 01, 2016, 10:49:32 AM
Cita de: Berenguer en Diciembre 01, 2016, 09:42:41 AM
Yo por Barcelona veo muchos i3 de Endesa, pero hace un mes más o menos vi un Tesla S rojo en Paseo Sant Joan. Matrícula de Suiza.  Yo iba en el autobús y el Tesla iba parando a mi lado en los semáforos  (hice fotos con el móvil pero no las encuentro) y joder, que bonito que es. La pantalla es más grande que mi tablet. Una pasada, quién tuviera 127  mil euros 😣. Y llegó de Suiza a Barcelona.

En el gajare público del Paseo Sant Joan Endese tiene unas cuantas plazas de parking reservadas para ellos. Cada mañana circulan muchos híbridos y eléctricos de esa empresa: Kangoo, Zoe, i3, Auris...
Tienen un acuerdo de no sé que cojones para la adquisición de VE-VEco


Berenguer

Y chupando las subvenciones de los particulares seguro   :)   y Bmw que baratos no son

R4v3NStark

Ayer fue mi gran día: 3 BMW i3, un TESLA MODEL X, 2 Smart ED (no Car2Go). Madrid empieza a ser un poquito "territorio EV".

Mareas

Cita de: R4v3NStark en Diciembre 02, 2016, 01:02:42 PM
Ayer fue mi gran día: 3 BMW i3, un TESLA MODEL X, 2 Smart ED (no Car2Go). Madrid empieza a ser un poquito "territorio EV".

La verdad es que sí, yo esta semana he visto 1 BMW I3, 2 Nissan Leaf, 1 Fluenze y 1 Outlander PHEV.

A ver si nos sumamos!

R4v3NStark

Cita de: Mareas en Diciembre 02, 2016, 01:25:40 PM
Cita de: R4v3NStark en Diciembre 02, 2016, 01:02:42 PM
Ayer fue mi gran día: 3 BMW i3, un TESLA MODEL X, 2 Smart ED (no Car2Go). Madrid empieza a ser un poquito "territorio EV".

La verdad es que sí, yo esta semana he visto 1 BMW I3, 2 Nissan Leaf, 1 Fluenze y 1 Outlander PHEV.

A ver si nos sumamos!
Hostia, cierto: me falto contabilizar el Outlander PHEV de ayer. Y repito: en UN PUTO DÍA. Y sí: con la gente que hablo del tema -que mira que me llama cansino-, si ves que se interesa por el tema y tal.

ma4t

Foto de hoy a primera hora de la mañana en un pueblo del noreste de Barcelona. El ML llevaba matricula Holandesa  ::)...


Juan Carlos 1234

yo hoy he visto un ion  gris y un c zero blanco en  Hortalza  carretera canillas  un i3 en Granvia de Hortaleza y un zoo y otro ion en Moncloa

Uripiruli

El finde pasado vi mi primer model S en vivo y directo, era blanco y precioso. Aparcado en el parking del hospital Taulí de Sabadell.
Lo que es curioso es que a la vuelta del trabajo paso por una pequeña población que se llama sant fost de Campsentelles y es una pasada la de eléctricos que por allí veo.... Zoe, Kangoo, incluso un día paso un i8 y a los 10 segundos un i3... Ese día aluciné con el i8...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


bf109

Ya no es tan complicado el ver eléctricos, yo la semana pasada por la mañana en pleno atasco en Atocha saludé a un propietario de un trillizo blanco y le indique que se pasará por el foro.
Cada día veo más LEAF, ZOE's también y del resto de modelos el que más el i3.

nevat

Cita de: Uripiruli en Diciembre 20, 2016, 09:44:47 AM
El finde pasado vi mi primer model S en vivo y directo, era blanco y precioso. Aparcado en el parking del hospital Taulí de Sabadell.

Hay que tener valor para meter un Tesla en ese parking, yo con mi Zoe ya voy justo en las plazas. No me quiero ni imaginar con el Model S  ;D

DGM73

Yo he aparcado mi Model S en ese parking varias veces (desgraciadamente) y eso que me pilla al lado de casa. Hay parkings mucho peores...

jdmzen

En Madrid si tienes los ojos "entrenaos" es fácil ver eléctricos.
Tan es así q hoy me ha dado por pensar, ? Cuanto tiempo pasan aparcados los "carsharing"?.al fin y al cabo son plazas de aparcamiento ocupadas...

jap1968

Cita de: jdmzen en Diciembre 20, 2016, 04:09:35 PM
...Cuanto tiempo pasan aparcados los "carsharing"?.al fin y al cabo son plazas de aparcamiento ocupadas...

Pues supongo que bastante menos que la mayoría de los coches. Es sencillamente cuestión de ajustar el número de vehículos. Por encima de un umbral superior (de porcentaje de tiempo aparcados), se retiran vehículos del total de los disponibles, y por debajo de un umbral inferior significa que habría que añadir más vehículos.

jdmzen

Es de suponer,.. ;)
Partiendo de que me parece una gran idea por múltiples motivos, por ejemplo es alucinante lo fácil que se aparca la BiciMad. (idea para el carsharing).
En estos momentos y con motivo de la incorporación del carsharing eléctrico ¿hay más o menos plazas de aparcamiento disponibles, circulantes?. 

Saludos,
PD.- A lo mejor debiera crear un hilo aparte, me estoy saliendo del objeto  de este.