Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

R4v3NStark

#780
Cita de: Suzuka en Febrero 08, 2017, 10:43:27 PM
Cita de: pamplonicadel13 en Febrero 08, 2017, 08:38:46 AM
Jeje un autobus movido por biogas de la depuradora de Pamplona.
Con publicidad de este autobus lo mueves tu.
La proxima vez que cague pensare en ello.
;D

¡Qué bueno!!!

Y a eso lo llamaremos un autobús de mierda xDDDD. Ya en serio, estas cosas molan. Hace años había buses de hidrógeno en Gijón...

EDIT: PD: Y, además, ¿soy el único que -en Madrid- se está hartando a ver BMW i3, por encima de Leafs y ZOEs?

PepoteCR

Tesla model S en Ciudad Real.

Acabo de cruzarme con el mientras aparcaba mi Zoe. Y resulta que era otro "papá del cole" que me pregunto hace tiempo al verme con el mío. Me ha dicho que es alucinante, y por la sonrisa de oreja a oreja que llevaba....doy fe que es verdad. Me ha dejado en shock y solo he acertado a decirle un "enhorabuena, a disfrutarlo". No se ni acabado ni modelo, ni he activado a sacarle una foto.  Estaba en shock.

Pero esto es pequeño (CR) En breve le hago fotos y le fundo a preguntas. Jajaja.


Ralf

Buenas noches.
Lo mio fue un avistamiento ridículo y absurdo.El viernes pasado,vi en el municipio de Mislata(Valencia),un KIA SOUL,en este caso de combustión y....... con el escudo de coche eléctrico.Sólo era por comentar esta ridiculez,de ciertas personas.

R4v3NStark

Bueno, pues hace un par de semanas vi que la gente de Armada tienen Nissan Leaf! Con matricula militar y todo eso. Me quedé gratamente sorprendido, la verdad.

Eran con acabado Acenta, pero no sé que batería llevaban -y no vi al conductor para masacrarle a preguntas-.

ttsherpa

Cita de: R4v3NStark en Febrero 13, 2017, 09:50:16 AM
Bueno, pues hace un par de semanas vi que la gente de Armada tienen Nissan Leaf! Con matricula militar y todo eso. Me quedé gratamente sorprendido, la verdad.

Eran con acabado Acenta, pero no sé que batería llevaban -y no vi al conductor para masacrarle a preguntas-.
Y la Guardia Civil

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


R4v3NStark

Cita de: ttsherpa en Febrero 13, 2017, 09:16:12 PM
Cita de: R4v3NStark en Febrero 13, 2017, 09:50:16 AM
Bueno, pues hace un par de semanas vi que la gente de Armada tienen Nissan Leaf! Con matricula militar y todo eso. Me quedé gratamente sorprendido, la verdad.

Eran con acabado Acenta, pero no sé que batería llevaban -y no vi al conductor para masacrarle a preguntas-.
Y la Guardia Civil

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Sí, sí, ese lo sabía. De hecho: se habló de ello en este mismo foro. Pero me sorprendió lo de la peña de FN. Del EA no haré comentarios con algunas de las cosas que tenemos...

Don Tesla de la Mancha

Cita de: PepoteCR en Febrero 10, 2017, 03:31:42 PM
Tesla model S en Ciudad Real.

Acabo de cruzarme con el mientras aparcaba mi Zoe. Y resulta que era otro "papá del cole" que me pregunto hace tiempo al verme con el mío. Me ha dicho que es alucinante, y por la sonrisa de oreja a oreja que llevaba....doy fe que es verdad. Me ha dejado en shock y solo he acertado a decirle un "enhorabuena, a disfrutarlo". No se ni acabado ni modelo, ni he activado a sacarle una foto.  Estaba en shock.

Pero esto es pequeño (CR) En breve le hago fotos y le fundo a preguntas. Jajaja.

Así es. Espero que nos volvamos a ver pronto y charlemos largo y tendido.  ;)
Pronto escribiré un post de presentación con fotos

JoseBQ

Ayer pasee por madrid y me dio tiempo a ver en 3h de todo... zoes cada vez más,  i3, leafs,  un model s de cabify y hasta un Model x...

Parece que poco a poco deja de ser una rareza.

PepoteCR

Coñoooo. Ya te echaba de menos!!!

Bienvenido hombre. Ya charlaremos ya. Ayer mis hijos creo que estuvieron a punto de hacerte eso de "el que no pite no pasa"....jajajaja.

Un abrazo.

Suzuka

Cita de: Don Tesla de la Mancha en Febrero 14, 2017, 04:53:42 PM
Cita de: PepoteCR en Febrero 10, 2017, 03:31:42 PM
Tesla model S en Ciudad Real.

Acabo de cruzarme con el mientras aparcaba mi Zoe. Y resulta que era otro "papá del cole" que me pregunto hace tiempo al verme con el mío. Me ha dicho que es alucinante, y por la sonrisa de oreja a oreja que llevaba....doy fe que es verdad. Me ha dejado en shock y solo he acertado a decirle un "enhorabuena, a disfrutarlo". No se ni acabado ni modelo, ni he activado a sacarle una foto.  Estaba en shock.

Pero esto es pequeño (CR) En breve le hago fotos y le fundo a preguntas. Jajaja.

Así es. Espero que nos volvamos a ver pronto y charlemos largo y tendido.  ;)
Pronto escribiré un post de presentación con fotos

¡Bienvenido y qué graaaaan elección de nombre de usuario!!!

Tetect


Un trillizo de esos, ¿no?

P90D

acarvmed

Cita de: Tetect en Febrero 15, 2017, 06:16:28 PM


Dios que guapo, es un cochazo!
Un trillizo de esos, ¿no?

P90D

JaviRs

Pero si el Peugeot de delante cabe dentro!!!! jajaaja
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

R4v3NStark

Cita de: JaviRs en Febrero 15, 2017, 07:45:13 PM
Pero si el Peugeot de delante cabe dentro!!!! jajaaja
O el Smart ED. Y no sé si el ForFour también xD.

blaska

Acabo de ver dos Leaf en el mismo instante. Uno iba en una dirección y el otro en la contraria, así que no se conocían. Esto en Barcelona centro.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk