Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Cita de: blaska en Febrero 16, 2017, 01:01:38 PM
Acabo de ver dos Leaf en el mismo instante. Uno iba en una dirección y el otro en la contraria, así que no se conocían. Esto en Barcelona centro.

Esas conclusiones!!!!, parece lo del chiste de la lógica y la pecera....  ;D ;D ;D ;D

blaska

No conozco el chiste mmezo, no se a que te refieres!
Solo quería constatar que ver dos ev a la vez por la calle ya es un claro signo de que esto va en aumento y mucho!

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk



jim3cantos

Cita de: blaska en Febrero 16, 2017, 10:47:35 PM
No conozco el chiste mmezo, no se a que te refieres!
Solo quería constatar que ver dos ev a la vez por la calle ya es un claro signo de que esto va en aumento y mucho!

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk

Sí, esto marcha. Una pena aun los precios que tenemos en los coches nuevos, sino sería un boom!.

Creo que lo que quiere decir @mmezo es que el hecho de que fuesen en dirección contraria no implica que no se conozcan y yo tampoco conocía el chiste, pero ya por curiosidad:

CitarSaben aquel que diu que se encuentran dos amigos por la calle, Pepe y Mariano, el primero matemático, y le pregunta el segundo:

—Oye, Pepe, ¿qué es eso de la lógica?

Tras pensar unos minutos, el aludido responde:

—A ver, por ejemplo, Mariano, ¿tú tienes una pecera en casa?

—Sí.

—-Entonces, es lógico que te gustan los peces.

—-Ajá.

—Entonces, lógicamente, te gustan los animales.

—Claro.

—Por lo tanto, te gusta el más bello de los animales: la mujer.

—¡Toma, claro!

Al cabo de unos días, Mariano se encuentra con otro amigo suyo, y le pregunta:

—Oye, Luís, ¿tú tienes una pecera en casa?

—No.

—Tú eres maricón...

fuente: http://www.jotdown.es/2013/07/clara-grima-que-no-tienes-pecera-tu-eres-maricon/

mmezo

Citar
No conozco el chiste mmezo, no se a que te refieres!

Una tontería

Citar
Creo que lo que quiere decir @mmezo es que el hecho de que fuesen en dirección contraria no implica que no se conozcan

Exacto

Citar
y yo tampoco conocía el chiste, pero ya por curiosidad:
CitarSaben aquel que diu que se encuentran dos amigos por la calle, Pepe y Mariano, el primero matemático, y le pregunta el segundo:
...

Exacto. Yo lo sabía un poco distinto pero sí, es ese :-D

PepoteCR

Jajajaja pues a mi sí me ha hecho gracia. Lo que si es muy probable es que los dos Leaf que se cruzaron no se conocieran.

Supongo que se refería a eso de "que no iban juntos", más que al hecho de Conocerse O no.

Y Para que conste: yo tengo pecera.

jap1968

Nissan e-NV200 de la cadena de supermercados Lupa vista en Santander
Me alegra mucho ver que cada vez son más las flotas y pequeños distribuidores que empiezan a apostar por este tipo de vehículos.

R4v3NStark

Cita de: jap1968 en Febrero 19, 2017, 08:13:55 PM
Nissan e-NV200 de la cadena de supermercados Lupa vista en Santander
Me alegra mucho ver que cada vez son más las flotas y pequeños distribuidores que empiezan a apostar por este tipo de vehículos.
Se debe de notar el ahorro el mantenimientos y combustible para repartos de última milla :).

En otro orden de asuntos: hoy vi un Tesla en la Calle Princesa! :D:D:D:D:D

RuralTesla

Hoy en la maquinista, cuando he ido a cargar con el Zoe en el DC me he encontrado este P90D




Sent from my iPhone using Tapatalk

Tetect

Me encanta lo de los DC de tesla. Es poner uno y de repente, aunque ya hubiese otros puntos de carga ahora se ven Teslas por los sitios. Mola

RuralTesla

Cita de: Tetect en Febrero 28, 2017, 07:40:40 PM
Me encanta lo de los DC de tesla. Es poner uno y de repente, aunque ya hubiese otros puntos de carga ahora se ven Teslas por los sitios. Mola
Lo mismo que muchos concesionarios Nissan... con un Punto Chademo mas mennekes. Ironicamente claro...
Puedes recargar si solo les has comprado alli, en sus horas comerciales y como favor en caso emergencia
Haha


Sent from my iPhone using Tapatalk

Leafyou

Cita de: Enginearning.com en Febrero 28, 2017, 08:40:35 PM
Cita de: Tetect en Febrero 28, 2017, 07:40:40 PM
Me encanta lo de los DC de tesla. Es poner uno y de repente, aunque ya hubiese otros puntos de carga ahora se ven Teslas por los sitios. Mola
Lo mismo que muchos concesionarios Nissan... con un Punto Chademo mas mennekes. Ironicamente claro...
Puedes recargar si solo les has comprado alli, en sus horas comerciales y como favor en caso emergencia
Haha


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues algo ha cambiado en la actitud de los concesionarios Nissan, antes yo tenía también esa idea que apuntas, pero tengo que decir que llevo meses notando mucha más cordialidad, por lo menos a los de la Comunidad de Madrid. Por ejemplo, quería cargar en el Torrejón de Ardoz y al preguntar dijeron que no tenían pero me pidieron el teléfono. Al rato me llamaron para decirme que podía cargar en el de Alcalá, que habían hablado con ellos y me esperaban. Y así fue. En el de Guadalajara también también son todos muy amables. Eso sí, lo del horario comercial es una asignatura pendiente.

ccastine

Auto-avistamiento de un Model X en el súpercargador de Burgos:
https://twitter.com/CelestinoGR/status/838386634022400000/photo/1

20nudos

Seguro que muchos lo visteis en las noticias (no he conseguido encontrar algun video en youtube): Fernando Torres acudia al estadio en su coche para ver el partido despues de ser dado de alta tras el golpe que se dio en el partido anterior. Y ese coche no era otro que un Tesla Model S. ¡¡¡Que envidia!!!

GonzaloGM

¿Model S o Model X?

20nudos

Cita de: GonzaloGM en Marzo 06, 2017, 01:48:45 PM
¿Model S o Model X?
Model S
No se si se aprecia en esta foto; es lo unico que he encontrado: