Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nevat

Hoy viernes 22 de febrero, en el parking CC La Maqunista, al lado de mi Leaf.

- Un Model X 100P, que sobresale dos palmos a lo largo y apenas cabe a lo ancho en la plaza de parking (y eso que son plazas espaciosas).
- Un BMW i3.
- Y la sorpresa de la tarde: un Model 3, azul matrícula KTS. Y con la precaución que tomaba los giros entre las columnas, parecía que su dueño todavía no le ha pillado bien las medidas.  ;D

Nionic

Primer model 3 que veo en vivo. Circulando por Alicante. Rojo. Me paré al lado y me dijo que lo acababa de recoger....que bonito con tapicera blanca.


Resgg

#947
Visto hoy un camión en la A1 km 233 lleno de Model 3 dual motor, se ven un poco sucios del viaje pero  siguen estando espectaculares

Tristán

Ya sé que para muchos no es noticia, pero hoy vi mi primer model 3 en vivo. Circulando por las calles del Puerto de Santa María. Me alegra ver que llegan hasta por aquí.

Era negro y con las aero y me pareció precioso. Mira que me gusta el rojo y las llantas grandes, pero es que el coche está precioso de cualquier forma, y al final los extras se notan en el precio...

Lo único del color negro es el tema de la temperatura, aunque siendo el techo de cristal, común para todos y la mayor zona expuesta, lo mismo no se nota tanto...

Javier

El Jueves pasado vi el primer Model 3 , fuera de la tienda claro. En Madrid cerca del Retiro.

jim3cantos

Yo llevo dos avistamientos "no programados". Ayer uno gris oscuro con aero en Moratalaz (mi barrio y mi configuración deseada) y la semana pasada otro negro aparcado en la plaza del mercado de Mostenses (cerca de donde suelo aparcar el Think). Es una señal... ::)

Inflictedspain

Avistamiento de Opel Ampera en Valdemoro , Madrid , tenía montadas unas llantas OZ con la misma medida de serie , 215/55/17 , Precioso , quizás sea de algún usuario del foro , mi enhorabuena por ese cambio de aspecto con las llantas , le quedan fenomenal

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Inflictedspain

Cita de: Inflictedspain en Abril 20, 2019, 12:37:38 AM
Avistamiento de Opel Ampera en Valdemoro , Madrid , tenía montadas unas llantas OZ con la misma medida de serie , 215/55/17 , Precioso , quizás sea de algún usuario del foro , mi enhorabuena por ese cambio de aspecto con las llantas , le quedan fenomenal

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buscando fotos por internet de Ampera encontre fotos del mismo coche cuando paso por el taller para pintar las llantas y la carroceria,es de una publicación de Facebook realizada por el taller Dani Garage 99 , os dejo las fotos y en Link , un saludo

https://www.facebook.com/103618889698743/posts/2010851575642122/

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Inflictedspain

Cita de: Inflictedspain en Abril 28, 2019, 06:55:40 PM
Cita de: Inflictedspain en Abril 20, 2019, 12:37:38 AM
Avistamiento de Opel Ampera en Valdemoro , Madrid , tenía montadas unas llantas OZ con la misma medida de serie , 215/55/17 , Precioso , quizás sea de algún usuario del foro , mi enhorabuena por ese cambio de aspecto con las llantas , le quedan fenomenal

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buscando fotos por internet de Ampera encontre fotos del mismo coche cuando paso por el taller para pintar las llantas y la carroceria,es de una publicación de Facebook realizada por el taller Dani Garage 99 , os dejo las fotos y en Link , un saludo

https://www.facebook.com/103618889698743/posts/2010851575642122/

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No hay duda , es el mismo coche encontrado en la página de Facebook de Sf Motor Premium , cuando me pongo a buscar encuentro de todo jejeje , espero que el propietario si está por aquí en el foro se ponga unas buenas fotos de su Ampera que a mi me dejo con muy buen sabor de boca , me encanta
https://www.facebook.com/326984190775443/posts/1266061860201000/

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Akenaton

SF Motor esta en Toledo capital, así que sera de la zona o quizás del mismo Valdemoro (zona sureste de Madrid o nordeste de Toledo)
Donde hay voluntad hay camino...

Nionic

Pues ayer iba a cargar mi fluence ze mientras clase y me encuentro un model 3 blanco cargandi en un schuco! Será posible. Si tardaría dos dias completos en llenar su megabatería. Será de algún profe supongo.
Tenía activado el sentry mode, así que como el me grabó mi decepción al ver q la otra toma no funcionaba...pues yo le tiré un par de fotos para que las disfruteis.

La toma de 16A averiada como casi todo el invierno.
Estoy seguro que hay algún coche que avería el punto cada dos por tres. Zoes?
Este invierno lo han reparado como 4 veces el del club social3.
Les he dicho a los vigilantes que tienen fácil averiguar quien es pues hay que pedir tarjeta, ye registran matricula y el punto está conectado a internet y saben hora de rotura. Es cruzar datos y a ese tipo novdarle más la tarjeta. Que repare su coche.....

isomax

Como es eso que dices? Qué hay zoes que averian las tomas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

BMW i3 REX

Nionic

No suben las fotos...

jim3cantos

Aquí uno que se cree que porque la bici sea "made in USA", le va a cargar en un SuC de Tesla... :P

Tetect

Curioso ejemplar de i-Pace. Viniendo de una aseguradora como vehículo de sustitución. Buena póliza tendrá el usuario.