Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Atl.Veterano

Hola,yo ahora tengo el ION, pero mi mujer usa el Smart diésel y su consumo real sin ordenador si no, comprobado depósito a depósito, es de 3,7 l los cien en ciudad, por las rondas a 80 Km /h

Haciendo números a 1,35 el diésel X 3,7 = 4,99 los cien.

Por lo que a mi parecer, es Caro que cobren esa cantidad.

acarvmed

Pues cuando voy en bicicleta son 0 litros a los cien y me ahorro el GYM si es una tomadura de pelo :D:D:D:D:D:D


RubenZOE

Cita de: Bipo en Julio 26, 2014, 02:04:01 AM
Avistado un i3 naranja metalizado por Laguna de Duero (Valladolid) hoy sobre las 18h. Desde luego llama la atención :)

Es que naranja... No es un color discreto y menos en un i3, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

juanan2010

Hola, llevo un mes largo trabajando en Madrid y he visto en un par de ocasiones al salir de las oficinas un Leaf plateado por la calle Miguel Yuste. También cerca de donde tengo el piso hay 4 Think City aparcados, 3 de ellos blancos y uno rojo del car sharing de Navarra. Por mí tierra (Córdoba) no se suelen ver tantos EV aparcados juntos  :) :)

Un saludo.

Peter

#139
Al parecer los i3 por estos lares "se están haciendo populares".... Hoy en nuestra comunidad, en el parking, nos encontramos a un nuevo propietario!!!! Enhorabuena!!!

P.D. Podría sonar extraño, pero os dejo la perspectiva de un i3 desde otro i3 jajajajaja

Un saludo


Lo barato sale caro..... Muy caro.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

acarvmed


acarvmed

28/02014 a las 15:00 Visto un i3 gris tirando azul celeste en Palma de Mallorca Pol. de son castello

rgx321

Esta tarde, a las 16:50 e-nv200 azul aparcada en Doctor Esquerdo - Conde de Casal

RubenZOE

Ayer me cubrí de gloria... Vi los colmillos del un ZOE a lo lejos en la zona de Lago y le hice luces, cuando estaba ya a 10 metros me percaté, que era un ZOE de Policía, era blanco, rotulado con los cuadraditos verdes y las luces en el techo, me hice el loco y sólo me miraron, jajaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

NAC

Jajajaja.... muy bueno !!!
No te extrañe que alguno de sus ocupantes nos este leyendo en este mismo momento
Buen avistamiento.... aunque no le vieras las luces del techo ;)
ZOE intens blanco glaciar

RubenZOE

Cita de: NAC en Septiembre 01, 2014, 04:29:51 PM
Jajajaja.... muy bueno !!!
No te extrañe que alguno de sus ocupantes nos este leyendo en este mismo momento
Buen avistamiento.... aunque no le vieras las luces del techo ;)

Creo recordar que las luces también eran verdes, cómo si fuese la policía "medioambiental" por así decirlo, cuando vi la rotulación miré al frente totalmente y lo vi por el rabillo del ojo. Eran las 12 del mediodía, pero debo reconocer que estoy bastante miope y no veo una mi**da de lejos, sólo pude ver las luces leds del y me emocioné "FAIL"
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Esta tarde a eso de las 14:50 me ha adelantado un Fluence ZE azul energy, en la salida de la M-40 hacia la A5 (en "La fortuna" Madrid) estaba algo distraído y lo he visto cuando ya estaba lejos.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

chico

Tengo dos compis de trabajo, no los conozco somos muchos, a ver si andan por aquí.

Un i3 y un ampera.

En Indra Torrejón ;)

Peter

Porque una imagen vale más que mil palabras....

Puedo comentar a quienes os gusta este coche, tenía mis reservas pero resulta mucho más atractivo en vivo!!!! 👏👏👏

Matrícula: HZ... Está por caer la i...





Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Pere

La J ( i la JB).
Creo que no hay vocales.