Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pere

El sábado pasado un Leaf matrícula JBW (creo) primero en dirección Alella y más tarde (nosotros íbamos en bicicleta y nos volvió a pasar) subiendo para Vallromanes. El lunes otro Leaf, este un poco menos nuevo, matrícula HSB, en Tiana subiendo por la carretera. El martes una moto eléctrica de reparto, entre Tiana y Montgat. Hacía tiempo que no veía y esta semana tres.

RubenZOE

El miércoles 1 por la carretera vieja de (móstoles - Arroyo) me crucé con un Fortwo ED, le hice luces y me saludó  ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Pere

Ayer aparcó delante de mi trabajo una conductora de un Leaf oscuro matrícula JBX. Resultó ser la formadora de los comerciales de la zona, estuvimos hablando un poco de todo. Sobre las baterías me comentó que ellos aconsejan no cargar a más del 80% con cargas rápidas. Si es carga lenta, no hay ningún problema para cargar al 100%. Y otra cosa que no se debe hacer es cargar cuando la batería está por encima del 50 %, es mejor esperar a que esté en el 50/40%.
Hablando de la eNV y su corta autonomía, me comentó que habían hecho pruebas duplicando la batería, algo así como poner una encima de la otra. Perdonad si esto técnicamente es una tontería, pero es lo que me comentó y yo no entiendo nada de cosas técnicas. El caso es que están en ello y que puede que pronto tengamos alguna sorpresa agradable.

Y hoy he visto un Twizy y un Leaf, los dos en Tiana, que es un pueblo pequeño. Ya los he visto otras veces, al propietario del Renault lo conozco, al del Leaf no, a ver si podemos hablar algún día.

Hector

Un nissan Leaf blanco por la rotonda del muñeco de nieve. Creo que era el de Hans ;)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

rayosycentellas

Hola, esta semana santa he estado por el norte de europa y si que se ven. En los parking las tomas de lectricidad estan llenas. Exactamente en Bruselas y Amsterdam. Aqui en Zaragoza, MUY POCO

inberno

Cita de: rayosycentellas en Abril 09, 2015, 12:39:21 PM
Hola, esta semana santa he estado por el norte de europa y si que se ven. En los parking las tomas de lectricidad estan llenas. Exactamente en Bruselas y Amsterdam. Aqui en Zaragoza, MUY POCO
Sobre todo pq han quitado los postes que puso el ayuntamiento, normal... es que poner postes de schukos... los hubieran tenido que quitar igual. Siempre puedes ir al IKEA a vernos a alguno xD

mblancom

Hace ya unos días, el 27 de Marzo, un Model S noruego cerca de Marbella.

Incluso sin Supercargadores... ;D ;D

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

sansanal

#307
no uno sino dos, esta mañana en Avd de America debajo del edifico de Torresblancas, en Madrid

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Nordkapp

Esta mañana en Donostia - San Sebastián


EnriqueM

Que pasada,en el momento que se matriculó ese TESLA yo creo que era el más alto de gama que se podía adquirir,el !! P85+ ¡¡.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

dch

Hoy fuí a Málaga a devolver el Zoe de prueba; nunca había visto un electrico allí.
Paro a un semaforo y llega al lado un imiev de Zem2All; voy a aparcar y a 20m otro imiev de Emasa aparcado también.
Si solamente empezara también a ver puntos de carga decentes que no sean solo chademo...

electrico

Cita de: Nordkapp en Abril 16, 2015, 10:31:36 PM
Esta mañana en Donostia - San Sebastián



Ese mismo coche lo ví yo cruzando Eibar en dirección San Sebastián ayer viernes a las 14h.

may0013

El sábado 18 abril, a las 4 de la tarde aproximadamente, me pareció ver un Zoe terminando de subir el Alto del León dirección Segovia. Despacito, pero ahí iba...

EnriqueM

Cita de: may0013 en Abril 26, 2015, 03:35:07 PM
El sábado 18 abril, a las 4 de la tarde aproximadamente, me pareció ver un Zoe terminando de subir el Alto del León dirección Segovia. Despacito, pero ahí iba...
Era de color blanco y quizá un poco más tarde,sobre las 5?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

may0013

Cita de: EnriqueM en Abril 26, 2015, 05:16:29 PM
Cita de: may0013 en Abril 26, 2015, 03:35:07 PM
El sábado 18 abril, a las 4 de la tarde aproximadamente, me pareció ver un Zoe terminando de subir el Alto del León dirección Segovia. Despacito, pero ahí iba...
Era de color blanco y quizá un poco más tarde,sobre las 5?

Correcto!!! Ahí, con un par...