Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Gracias Enrique. No sabía  que sea el coste sea en función de la rapidez, pase que sea un poco pero por media hora mas....

El otro día cargué algo mas de 5 kWh en el Ibil nuevo de Pozuelo de 22 kW. Me costó 2,11 €, la verdad que no sabía que había un mínimo de 2 € anda que si cargo para probar sólo 1 kWh buen negocio habría hecho. Sale a 0,38 €/kWh. El doble que en mi punto en hora punta (en supervalle a 0,056 €/kwh), pero tienen que ganar con los pocos coches que hay y te dan un servicio, vale.

Pero 11 kWh por 6 €, y como mínimo, ya me parece mucho. Sale a 0,55 €/kWh. 10 veces mas que en casa de noche. Si no tienes prisa buscas uno de 22 kW y casi te sale por la mitad aunque el doble de tiempo. En todo caso ahí hay que ir con la batería en rojo....

rabagu

Hoy en Posada de Llanes, una bonita villa asturiana, hemos coincidido los dos únicos eléctricos con extensor de autonomía que hay en el mercado. Mi i3 Rex y frente a la oficina de correos un Opel Ampera, nunca había visto uno hasta hoy.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964


Peter

Os dejare saber el precio de las recargas rápidas en nuestra próxima facturación, de momento en la web no aparece nada, por estar con Ibil debemos tener un descuento en las recargas públicas, hemos hecho varias este mes, ya os contaré!

PD. En efecto el Zoe si recarga en este punto a 43kw, impresionante lo rápido, en caso del Zoe ha parado la carga rápida al 80%, en el i3 disminuye intensidad hasta lograr 100%.

Ojalá tengamos mas de estos en madrid, con un uso frecuente los costes disminuirían como en todo!


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

elcrepusculo

Cita de: Fer en Mayo 15, 2015, 09:56:20 PM
El otro día cargué algo mas de 5 kWh en el Ibil nuevo de Pozuelo de 22 kW. Me costó 2,11 €, la verdad que no sabía que había un mínimo de 2 € anda que si cargo para probar sólo 1 kWh buen negocio habría hecho. Sale a 0,38 €/kWh. El doble que en mi punto en hora punta (en supervalle a 0,056 €/kwh), pero tienen que ganar con los pocos coches que hay y te dan un servicio, vale.

No te olvides de sumar el IVA, porque ese precio es sin impuestos. Con IVA se te pone el kWh en casi 0,47€. Así la recarga completa del Zoe se te va a 10€. Vamos, multiplicas por 10 el precio en supervalle y por 3 en tarifa normal.
Sigue siendo demasiado caro para mi gusto. Si no te queda otra opción, vale, pero no para hacer uso continuo.

Volao

Tesla modelo S P85D  :D :D

Pocos teslas hay en España y el nuevo modelo P85D me imagino que muy muy pocos. Precioso el coche, daban ganas de robarlo :P

[archivo adjunto borrado por el administrador]

GonzaloGM

¿Dónde lo has visto?

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk


Fer

#336
Cita de: elcrepusculo en Mayo 22, 2015, 02:20:36 PM
CitarNo te olvides de sumar el IVA, porque ese precio es sin impuestos.

Es un coche de empresa, por suerte el IVA se desgrava...
Y estoy de acuerdo, no es para un uso contínuo sino esporádico de emergencia casi...

Volao

Cita de: GonzaloGM en Mayo 23, 2015, 06:05:07 PM
¿Dónde lo has visto?

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

En Madrid, en el aparcamiento de el corte inglés de Sanchinarro.

EnriqueM

Cita de: Volao en Mayo 24, 2015, 10:23:32 AM
Cita de: GonzaloGM en Mayo 23, 2015, 06:05:07 PM
¿Dónde lo has visto?

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

En Madrid, en el aparcamiento de el corte inglés de Sanchinarro.
Por casualidad era de color negro?.Lo digo porque yo ayer sábado a eso de las 10:05h al ir a girar en Pio XII a la altura aparcamientos ADIF ,vi salir del parking MOVELE ayuntamiento Madrid Ntra. Sra. del Recuerdo un TESLA Model S color negro que se me puso detrás por Pio XII y luego giró a calle Buganvilla y es que como está tan cerca del CI San Chinarro podría ser el mismo ya que pensar que hubiera mas de uno en la misma zona en España seria inédito,jaja...Bueno yo es el 2º que veo con mis propios ojos,el 1º fue el de Mark Gemmell.Por cierto ese mismo día coincidí recargando en Aranjuez con un Fluence de color negro,dos eléctricos mismo día y uno de ellos un TESLA,afortunado uno.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

dch

Cita de: EnriqueM en Mayo 24, 2015, 12:25:36 PM
Cita de: Volao en Mayo 24, 2015, 10:23:32 AM
Cita de: GonzaloGM en Mayo 23, 2015, 06:05:07 PM
¿Dónde lo has visto?

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

En Madrid, en el aparcamiento de el corte inglés de Sanchinarro.
Por casualidad era de color negro?.Lo digo porque yo ayer sábado a eso de las 10:05h al ir a girar en Pio XII a la altura aparcamientos ADIF ,vi salir del parking MOVELE ayuntamiento Madrid Ntra. Sra. del Recuerdo un TESLA Model S color negro que se me puso detrás por Pio XII y luego giró a calle Buganvilla y es que como está tan cerca del CI San Chinarro podría ser el mismo ya que pensar que hubiera mas de uno en la misma zona en España seria inédito,jaja...Bueno yo es el 2º que veo con mis propios ojos,el 1º fue el de Mark Gemmell.Por cierto ese mismo día coincidí recargando en Aranjuez con un Fluence de color negro,dos eléctricos mismo día y uno de ellos un TESLA,afortunado uno.

En la foto me parece rojo...  ;D ;D ;D

EnriqueM

Cita de: dch en Mayo 24, 2015, 01:05:26 PM
Cita de: EnriqueM en Mayo 24, 2015, 12:25:36 PM
Cita de: Volao en Mayo 24, 2015, 10:23:32 AM
Cita de: GonzaloGM en Mayo 23, 2015, 06:05:07 PM
¿Dónde lo has visto?

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

En Madrid, en el aparcamiento de el corte inglés de Sanchinarro.
Por casualidad era de color negro?.Lo digo porque yo ayer sábado a eso de las 10:05h al ir a girar en Pio XII a la altura aparcamientos ADIF ,vi salir del parking MOVELE ayuntamiento Madrid Ntra. Sra. del Recuerdo un TESLA Model S color negro que se me puso detrás por Pio XII y luego giró a calle Buganvilla y es que como está tan cerca del CI San Chinarro podría ser el mismo ya que pensar que hubiera mas de uno en la misma zona en España seria inédito,jaja...Bueno yo es el 2º que veo con mis propios ojos,el 1º fue el de Mark Gemmell.Por cierto ese mismo día coincidí recargando en Aranjuez con un Fluence de color negro,dos eléctricos mismo día y uno de ellos un TESLA,afortunado uno.

En la foto me parece rojo...  ;D ;D ;D

!!Es que el Photoshop hace muchas perrerías y es mejor confirmar antes¡¡.Bueno la verdad lo había visto pero al leer lo de TESLA visto en zona norte Madrid,muy cerca de donde yo también había visto,con gran sorpresa para mi,otro TESLA S,lo primero que se me pasa por la cabeza ,sin reparar en el color de la foto,es si sería el mismo,porque sinceramente notificar avistamientos del Model S,de mas de uno diferentes y en tan corto espacio temporal,es bastante difícil actualmente en España,creo yo.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Volao

No era negro no, y no tiene photoshop jejeje. Me sorprendió que fuera el modelo P85D y con matrícula española, porque prácticamente acaba de salir.

La verdad es que es destacable que sin haber concesionarios, ni servicio técnico ni súpercargadores  se vean "tantos" model S. Yo en total habré visto 3 distintos en Madrid.

Que ganas de un tesla asequible.......

Antonio B

Mercedes SL500 Electrico! Pillado cargando n parking Torre Golf de Playa de San Juan Alicante. Parece q l cargador lo tiene n l maletero.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

mmezo

No, en el maletero lleva una necesita portátil y si no se le enfriaban las cervecitas  :D :D :D

elcrepusculo

Me he encontrado varias veces con este Tesla. La verdad es que impresiona ver uno en directo...




También veo varios i3, Leafs, Zoes, Twizzys, Kangoo ZE. El otro dia me crucé con un Fluence y no era en un concesionario de Renault. La verdad que menos e-golf y el SoulEV, creo que los he visto casi todos. Es más, cada dia me cruzo con al menos un coche eléctrico. Aquí os dejo otras fotos de unos i3. Uno el otro dia cuando fui a votar, que me recordó al de Xavi, y otro más que no lleva las llantas normales del i3.