Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bf109

pues seguramente sea puntual, yo en ninguna de las ocasiones que recargue en los puntos se portaron mal, incluso la ocasión que se quedo la trampilla bloqueada y casi no puedo quitarlo, o cuando me permitieron recargar bloqueando la salida de un térmico por ocupar la plaza....

rgx321

Hoy  he visto mi primer e-golf a las 8:55 en la salida 5 de la A-2 (aparcando mal  >:( todo sea dicho ).

Tengo el radar de EV en modo activo y me sorprendo a mi mismo de verlos incluso subidos en camiones con el rabillo del ojo. Al e-golf le tenía ganas porque hay pocos y son difíciles de distinguir. A ver si hago un post en el que poner la diferencias entre las versiones eléctricas y sus homólogas de combustión.


dmayoort

#557
Cita de: rgx321 en Abril 18, 2016, 10:07:58 AM
Hoy  he visto mi primer e-golf a las 8:55 en la salida 5 de la A-2 (aparcando mal  >:( todo sea dicho ).

Tengo el radar de EV en modo activo y me sorprendo a mi mismo de verlos incluso subidos en camiones con el rabillo del ojo. Al e-golf le tenía ganas porque hay pocos y son difíciles de distinguir. A ver si hago un post en el que poner la diferencias entre las versiones eléctricas y sus homólogas de combustión.

Si era blanco era yo. Y no, no estaba aparcando mal. Ahí hay un colegio y en horario de entrada y salida está permitido aparcar ahí para dejar y/o recoger a los niños. Por eso había como 100 coches más "aparcando mal". Lo que no está permitido es entrar a 100 que es como suele entrar todo el mundo de la a2 a la calle Gregorio Benítez con un hermoso cartel de colegio en la salida de la a2
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

nevat

Esta tarde, en un aparcamiento de un CC de Sabadell (Barcelona), he aparcado mi Zoe al lado de...



Me ha sorprendido que no fuera el Ampera, la versión de Opel. Tenía entendido que el Volt no llegó a Europa.

Soncan

La semana pasada en Barcelona estaba aparcado un Tesla Model S P90D, me baje de mi Nissan Note para hacerle unas fotos.

Yo tambien tengo el Radar puesto siempre haber si veo coches electros, en un par de semanas tiene que llegar el Nissan Leaf que ganas!!







:)

blaska

Cita de: Soncan en Mayo 05, 2016, 03:40:10 AM
La semana pasada en Barcelona estaba aparcado un Tesla Model S P90D, me baje de mi Nissan Note para hacerle unas fotos.

Yo tambien tengo el Radar puesto siempre haber si veo coches electros, en un par de semanas tiene que llegar el Nissan Leaf que ganas!!







:)
Ese tesla estaba en el punto de carga de Valldaura? Creo que es en vía favencia, cerca de la plaza carl max?

Enviat des del meu GT-N7105


Soncan


[/quote]
Ese tesla estaba en el punto de carga de Valldaura? Creo que es en vía favencia, cerca de la plaza carl max?
[/quote]

No estoy seguro esta al lado de la entrada dels tunels de Vallvidrera. Este surtidor es de carga rapida verdad?


MERIDIAN

Soncan, este punto de carga está en el passeig Bonanova, con esquina Via Augusta.

es este: http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7481_via-augusta-setze-jutges-trio-fc002
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Pere

Los dos son TRIO; en el de Via Favencia no pude cargar el Zoe. Mennekes a 43 kW i CHADEMO i Combo  a 50 kW

jim3cantos

Miraflores (urbanizaciones), el sábado pasado. Yo volvía de una ruta con la bici...

MERIDIAN

Cita de: Pere en Mayo 05, 2016, 03:50:56 PM
Los dos son TRIO; en el de Via Favencia no pude cargar el Zoe. Mennekes a 43 kW i CHADEMO i Combo  a 50 kW

Pere, el de via Favència hace meses que no funciona...... He llamado tantas veces....
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

amacid

#566
Acabo de ver este Zoe Negro en la calle Estafeta de Madrid, muy cerca de mi casa. Qué ilusión!!!! es el primero que veo. Imagino que habrá venido al Open de tenis.

Os pongo el enlace porque desde el editor que sale en Firefox soy incapaz de insertar la foto.

https://www.dropbox.com/s/d6ygt4r2d0vmx77p/2016-05-07%2019.52.53.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/d6gt4r2d0vmx77p/2016-05-07%2019.52.53.jpg?dl=0

blaska


Hace 1/2 hora he visto este taxi. Una nisan NV en la calle provença, junto a la Sagrada familia. Cargando en un punto de carga.

Enviat des del meu GT-N7105


nevat

Avistado a mediodía en Barcelona (barrio de Poblenou) un autobús Irizar 100% eléctrico. Y en servicio, porque llevaba personas dentro. Cubre la línea V27.

Había leído que Barcelona haría pruebas de autobuses eléctricos por la noche, pero o han cambiado de opinión o se ha ampliado las unidades de prueba.

rdcalle

Hoy me he cruzado por la m40 a un BMW i3 totalmente irreconocible. Estaba  enterito rotulado de asisa. Médico de urgencia. Ole por esta aseguradora médica!
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)