Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rgvilla

Peugeot Ion rojo visto en la zona de Guillarey-Tuy (Pontevedra)
Peugeot ION 2011

blaska


Avistado tesla esta tarde en una playa de badalona, siento no haber podido sacar mejor foto. Entre la emoción de ver mi primer tesla y que estaba maniobrando para irse se me ha escapado y lo he fotografiado de rasquis. Que modelo es?

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk



Antonio B

Ayer...en la playa de San Juan, a la altura de torresblancas vi en el paseo de la playa a Hulk Hogan!! Sentado n los bancos con un cochecito d bebe vacio. Este tio mas q electrico parecia atomico! Con su barba blanca n dos picos tipica. Mucha gente lo reconocia y se hacia fotos. Levantaba los niños como si nada uno con cada brazo. No no tenia el movil conmigo. Pura esencia americana como los Tesla, me hizo mas ilusion q cualquier otro avistamiento de cochecito ☺

acorres73

Hoy, un kia soul en irun, bajando de txingudi

pamplonicadel13

Avistado un Tesla negro por Pamplona

Commdemorr

Taxi Nissan Leaf en el parking del aeropuerto de Budapest

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Fernando M

Hoy he visto un BYD E6, detrás de mí, en negro. Parecía nuevo.

R4v3NStark

Pues ya van dos veces que me cruzo con los taxis Nissan Leaf en Madrid. La última el lunes pasado (22/08/16) en la Calle Princesa.

Solo me falta ver cuando tengo la suerte de pillar uno, que voy masacrar al taxista a hablar xD.

electrico

Cita de: R4v3NStark en Agosto 30, 2016, 09:04:53 AM
Pues ya van dos veces que me cruzo con los taxis Nissan Leaf en Madrid. La última el lunes pasado (22/08/16) en la Calle Princesa.

Solo me falta ver cuando tengo la suerte de pillar uno, que voy masacrar al taxista a hablar xD.

Aprovechando que por aquí pasa el Pisuerga... ¿Alguien sabe algo de esos 20 leaf que iban para taxi en madrid? ¿Ya están operativos todos, algunos, ninguno, ...?
Gracias!
(Si es demasiado offtopic me lo decís, lo borro y lo pregunto en otro sitio, gracias)

rdcalle

Cita de: karlosk2 en Junio 19, 2016, 10:48:48 AM
Por las experiencias vistas en la metrolinera, parece que ese chademo no está bien refrigerador, cuando carga x kwh del tirón empieza a cortar, dando igual de qué porcentaje empieces, con el modelo s, se entiende, con otros modelos de menos batería no pasa. Ya me extrañó que no sonara como otros modelos de chademo los ventiladores

Cita de: blaska en Mayo 27, 2016, 01:26:01 PM

Acabo de ver este BYD en Barcelona, plaza Pla de palau.
No pone modelo. Sabe alguien que modelo es?
Lo conducía una mujer.

Enviat des del meu GT-N7105
Finalmente han tirado por la calle del medio. Han bajado el suministro a 25kwh. Lo he informado comanentabdolo en electromaps.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Neodimio

Esta mañana circulando con mi TRILLIZO mas o menos a las 13.30 en la localidad de Benifaio (Valencia), me he cruzado con un BMW I-3  en la travesía subterránea del ferocarril.Le he dado unas buenas ráfagas y le he saludado con la mano. Era de color blanco,lo que ya no se distinguir es si era el EV o el REX.
    Me ha dado mucha satisfacción cruzarme con otro EV  je jee   :D :D :D :D :D :D :D :D

DiegoRS

#611
Hace un rato, centro comercial La Villa, La Orotava. Tenerife.
Un Leaf doradito, cargando.
¡Menos mal que ya se iba! 😃

R4v3NStark

Ayer a la tarde, y de pasada, avisté un i8 en Madrid, barrio de Moncloa. Flipante oiga xD.

luchotb

No se quien decía que no había visto eléctricos por la Coruña, yo estuve por allí este verano, eso si con el pestoso.

En Sanxenxo, vi un i3, pero lo que más me sorprendió fue un Nissan e-nv200 en Padrón, así que haberlos haylos

electrico

Cita de: luchotb en Septiembre 05, 2016, 09:08:52 AM
No se quien decía que no había visto eléctricos por la Coruña, yo estuve por allí este verano, eso si con el pestoso.

En Sanxenxo, vi un i3, pero lo que más me sorprendió fue un Nissan e-nv200 en Padrón, así que haberlos haylos

Pues mira que yo fui muchas veces a la provincia de pontevedra, a la zona de las rias baixas, O Grove, Portonovo, etc. y lo más que vi fue un twizy y un día de lejos un zoe. Nunca nada más.  :(