Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoRS

Cita de: R4v3NStark en Septiembre 05, 2016, 08:57:08 AM
Ayer a la tarde, y de pasada, avisté un i8 en Madrid, barrio de Moncloa. Flipante oiga xD.


Cierto.

Lo había a olvidado, el viernes pasado, no, el anterior, un i8 en Las Palmas.

Y efectivamente... ¡flipante! Y eso que estaba parado 😃

Diego



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ralf

Ya he visto en 2 ocasiones un Leaf blanco en el municipio de Mislata,por mi barrio(Valencia),también un Tesla Model S delante mía cruzando el puente nueve de octubre,dirección Hospital General(Valencia) y otro Leaf blanco conducido esta vez por una mujer.Éste lo veo siempre por el mismo recorrido,dirección Puente nueve de octubre,dirección Carrefour Campanar y a la misma hora(el trabajo,supongo).Hace 3 o 4 días,un BMW I3 entrando a Mislata por la zona Hospital Militar,no se si era versión REX.


DiegoRS

Un LEAF plateado, ayer ocupando el punto de ENDESA Las Palmas, a las 17:10, aproximadamente.

Me fui a cargar a Miller Bajo .

Diego


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

DiegoRS

Ayer por la tarde, cargando en ENDESA un Mitsubishi i-Miev y esta mañana un LEAF, blanco, en doble fila, en Las Palmas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

electrico

Hoy, en la segunda mitad de la tarde, en Oviedo, junto al ambulatorio de La Lila, un zoe blanco con matrícula que comienza por J.

Manifiéstate carbayón con electrones!! ;D

juasman2

Estos últimos días he estado viendo un Zoe blanco (JK?) en Av. La Cañada (Coslada), y también me he cruzado con un Leaf en Torrejón de Ardoz varios días, no sé si es el mismo, en la entrada por la zona de los fresnos (H??).
Cuánto bueno puede ser el silencio en un EV

Tetect

Ayer me crucé con un taxi leaf en Madrid mientras yo iba en la bicimad. 

Y este verano en Cabo de Palos vi un BMW i3 aparcado.

R4v3NStark

Cita de: Tetect en Septiembre 09, 2016, 11:57:17 AM
Ayer me crucé con un taxi leaf en Madrid mientras yo iba en la bicimad. 

Y este verano en Cabo de Palos vi un BMW i3 aparcado.
i3 he visto a puntapala por Madrid, y creo que un Outlander PHEV. Es relativamente fácil realizar avistamientos. Y sobre los taxis Leaf: algo me dice que vamos a ver bastantes a partir de estos momentos.

Mareas

En Madrid cada vez está más animada la cosa.

En los últimos meses he visto varios leaf en la capital, en Alcorcon varios Zoes y por la M40 he visto un montón de I3.

Tengo una envidia..

Fernando M


blaska

La gran ventaja de Madrid respecto a Barcelona es el tema de la ORA. Aquí en BCN máximo 2h de aparcamiento. Creo que si se siguiera el ejemplo de Madrid la gente se animaría más. Una lástima.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk


DGM73

Son 2h, pero renovables pasando por la maquinita... Un coñazo sin sentido

Tetect

Cuando voy a Madrid sí que es cierto que he visto varios i3,  un A3 e-tron, algún Tesla merodeando la M50 y el bus-vao de la A6. Y me sorprendió un i8 espectacular. ( y no en la feria del automóvil)

Y un outlander PHEV en un centro comercial. Ah! Y un fluence ze por los alrededores de Majadahonda.

Tetect

Los voy buscando...😁

R4v3NStark

Ya lo puse ayer en Twitter: avistados un i3 y un Outlander PHEV! Aunque Tesla sigue siendo mi "unicornio personal". O no: que hace años vi un Tesla Roadster.