Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoRS

¡Pues ya sabemos quiénes se comieron el dinero del último MOVEA, que duró horas!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

R4v3NStark

Cita de: blaska en Septiembre 16, 2016, 10:50:28 PM
Cita de: blaska en Septiembre 14, 2016, 11:15:39 PM
Cita de: R4v3NStark en Septiembre 10, 2016, 12:55:32 PM
Ya lo puse ayer en Twitter: avistados un i3 y un Outlander PHEV! Aunque Tesla sigue siendo mi "unicornio personal". O no: que hace años vi un Tesla Roadster.
Jajajaja! Pues mi unicornio perdido es el Zoe! Todavía no he logrado ver ni uno en vivo. He visto un poco de todo; varios BYD, varios Nissan NV200, trillizos, tweezies a punta-pala, i3, un par de Leaf y un par de teslas. Me resulta raro que siendo el Zoe un coche bastante popular, todavía no he conseguido cruzarme con ninguno.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk
Por fin avistados un Zoe ayer de Endesa y otro particular hoy, cargando en el trío de sagrada familia
Parece que hasta que no comenté que era el único coche que me quedaba por ver, no se me han aparecido.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk
Felicidades, chaval. Que te ha parecio el coche?


blaska

Me hubiera gustado echarle un ojo por dentro, pero estaba el dueño dentro al teléfono. El coche esta muy bien. Esas llantas son las de 15"?

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


Ralf

ayer tarde,adelanté un Leaf blanco en la A7,dirección Castellón,sobre las 17:15.Fue antes de coger la salida a la V23,al poco de salir de Valencia.

Auriga

Cita de: blaska en Septiembre 18, 2016, 08:02:56 AM
Esas llantas son las de 15"?


No. Son las de 16" (aleación ligera).

20nudos

#650
El viernes, 16 de septiembre, vi un Leaf blanco en el CC El Osito, de La Eliana (Valencia), a ultima hora de la tarde. Tengo foto, pero el movil se ha reiniciado solo hace un momento y no termina de encenderse; si no se ha estropeado la cuelgo cuando vuelva a estar operativo

edito: el movil no ha vuelto a arrancar, asi que no puedo poner la foto  :(

EnriqueM

Hoy TESLA S recargando en SuC junto al TESLA Store/Service Center en...... Upplands Väsby(Estocolmo)


Enviado desde mi iPhone6s Plus utilizando Tapatalk.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

Las fotos:


Enviado desde mi iPhone6s Plus utilizando Tapatalk.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

Otra más:


Enviado desde mi iPhone6s Plus utilizando Tapatalk.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

Otra:


Enviado desde mi iPhone6s Plus utilizando Tapatalk.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

electrico

Cita de: EnriqueM en Septiembre 19, 2016, 10:29:38 PM
Hoy TESLA S recargando en SuC junto al TESLA Store/Service Center en...... Upplands Väsby(Estocolmo)

Bah... un avistamiento en Noruega no tiene mérito jajaj, lo chungo es hacerlo en España  ;D

EnriqueM

Este en una calle de Estocolmo esta mañana.


Enviado desde mi iPhone6s Plus utilizando Tapatalk.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

No en Noruega NO en Suecia. Mañana en Noruega


Enviado desde mi iPhone6s Plus utilizando Tapatalk.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

electrico

Cita de: EnriqueM en Septiembre 19, 2016, 10:36:39 PM
No en Noruega NO en Suecia. Mañana en Noruega

Uys, es verdad, tanto ver a Saúl me equivoqué. Entonces bueno, como no es Noruega pero tampoco España, le damos un medio pase meritorio jeje. ;)

EnriqueM

Lo he puesto además porque me ha llamado la atención de que pongan SuC junto a la tienda/Servicio Tecnico. Hasta ahora había conocido Puntos de recarga de 22kwh a la entrada de otras tiendas pero no SuS's.


Enviado desde mi iPhone6s Plus utilizando Tapatalk.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR