Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoRS



Hace un momento.

Las Palmas de Gran Canaria.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jap1968

Cita de: DiegoRS en Octubre 22, 2016, 11:54:25 AM


Hace un momento.

Las Palmas de Gran Canaria.

A quién se le ha ocurrido pintar esas llantas de azul? Qué horror!!! Parece un Citroen Xsara o un Seat Ibiza  de los que suelen llevar los tunettis por mi zona, coches con un montón de años y que se caen a pedazos pero que les pintan las lantas de colorines para llamar la atención.

Y lo del negro mate, ya verás en verano cuando lo deje al sol... Va a salir corriendo a buscar aunque sea un bote de tipp-ex para pintarlo de blanco

;D ;D ;D


R4v3NStark

Cita de: jap1968 en Octubre 22, 2016, 01:52:21 PM
Cita de: DiegoRS en Octubre 22, 2016, 11:54:25 AM


Hace un momento.

Las Palmas de Gran Canaria.

A quién se le ha ocurrido pintar esas llantas de azul? Qué horror!!! Parece un Citroen Xsara o un Seat Ibiza  de los que suelen llevar los tunettis por mi zona, coches con un montón de años y que se caen a pedazos pero que les pintan las lantas de colorines para llamar la atención.

Y lo del negro mate, ya verás en verano cuando lo deje al sol... Va a salir corriendo a buscar aunque sea un bote de tipp-ex para pintarlo de blanco

;D ;D ;D
Pues creo que es una pintura exclusiva que dejo BMW para el i8.

PD: hace un par de dias vi una Kangoo ZE de Alimerka (cadena de supermercados de Asturias y Leon). Asi que calme algo el mono.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk


elbala

No me dio tiempo a hacer fotos porque iba conduciendo y el tráfico no estaba para virguerias de sacar el
Móvil en marcha y ponerse a ello, pero este viernes vi un  tesla roadster naranja en Lisboa. El primero que veo en directo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DiegoRS

Cita de: elbala en Octubre 22, 2016, 05:16:17 PM
No me dio tiempo a hacer fotos porque iba conduciendo y el tráfico no estaba para virguerias de sacar el
Móvil en marcha y ponerse a ello, pero este viernes vi un  tesla roadster naranja en Lisboa. El primero que veo en directo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El día 3 me voy yo a Portugal.

¿Cómo estaba?

¿Y las "auto estradas" con sus peajes electrónicos?

Gracias.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

elbala

Yo es que llevo telepeaje y me pita en todos lados pero al menos no tengo problemas de multas, que yo creo que no llegan a España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pamplonicadel13

Esta semana he visto 2 camiones repletos de imev blancos.

electrico

Cita de: R4v3NStark en Octubre 22, 2016, 03:45:12 PM
PD: hace un par de dias vi una Kangoo ZE de Alimerka (cadena de supermercados de Asturias y Leon). Asi que calme algo el mono.

Las furgonetas esas tienen la central en un supermercado grande que tiene Alimerka en Oviedo (En la Corredoria, casi justo llegando a La Estrecha). Ese supermercado tiene aparcamiento al lado y también debajo en el -1. Ahí en el -1 tienen un montón de plazas (10 al menos) cada una con su punto de recarga que es donde aparcan esas furgonetas y las dejan cargando de noche.

R4v3NStark

Cita de: electrico en Octubre 23, 2016, 04:19:32 PM
Cita de: R4v3NStark en Octubre 22, 2016, 03:45:12 PM
PD: hace un par de dias vi una Kangoo ZE de Alimerka (cadena de supermercados de Asturias y Leon). Asi que calme algo el mono.

Las furgonetas esas tienen la central en un supermercado grande que tiene Alimerka en Oviedo (En la Corredoria, casi justo llegando a La Estrecha). Ese supermercado tiene aparcamiento al lado y también debajo en el -1. Ahí en el -1 tienen un montón de plazas (10 al menos) cada una con su punto de recarga que es donde aparcan esas furgonetas y las dejan cargando de noche.
Es la central que se ve desde la AS-II? O hablamos de centros de distribución diferentes?

electrico

Cita de: R4v3NStark en Octubre 24, 2016, 11:11:59 AM
Es la central que se ve desde la AS-II? O hablamos de centros de distribución diferentes?

El que se ve desde la ASII es el "nuevo" (de hace unos años ya) centro logístico, sustituye al que había al lado del instituto Cerdeño, en el polígono del Espíritu Santo.

Yo digo un supermercado grande que tiene en la Corredoria, en el extremo del barrio cercano a Oviedo, casi en el barrio de la Estrecha.

Aunque no descarto que desde ese centro logístico hagan repartos también, pero no creo. Ahí trabaja un amigo mio y se encargan de abastecer a supermercados, va todo más a lo "grande". No minucias para repartir en domicilios.
Ese super que digo es de los más grandes y con un aparcamiento en el -1 grande para ser un super, encaja con que de ahí repartan a los domicilios con las furgonetas eléctricas.

Un saludo.

R4v3NStark

Cita de: electrico en Octubre 24, 2016, 04:44:20 PM
Cita de: R4v3NStark en Octubre 24, 2016, 11:11:59 AM
Es la central que se ve desde la AS-II? O hablamos de centros de distribución diferentes?

El que se ve desde la ASII es el "nuevo" (de hace unos años ya) centro logístico, sustituye al que había al lado del instituto Cerdeño, en el polígono del Espíritu Santo.

Yo digo un supermercado grande que tiene en la Corredoria, en el extremo del barrio cercano a Oviedo, casi en el barrio de la Estrecha.

Aunque no descarto que desde ese centro logístico hagan repartos también, pero no creo. Ahí trabaja un amigo mio y se encargan de abastecer a supermercados, va todo más a lo "grande". No minucias para repartir en domicilios.
Ese super que digo es de los más grandes y con un aparcamiento en el -1 grande para ser un super, encaja con que de ahí repartan a los domicilios con las furgonetas eléctricas.

Un saludo.
Ah! Gracias pues!

Por cierto, ayer vi mi primer "pitufo": Kia Soul EV en el Barrio de Moncloa, cerca del CGEA.

20nudos

De viaje por Zurich, este puente he visto un Volvo C30 electrico. No sabia que Volvo tenia EV's y buscando info parece que era un prototipo en 2013, pero no lo he encontrado a la venta; quizas fuera hibrido enchufable. Estaba cargando en el mirador Uetliberg, junto al hotel.
Por cierto, en Zurich he perdido la cuenta de los Tesla que he visto, sobre todo en los alrededores del puerto; como 10 o 12 en un par de dias; tan solo un par de i3 y ninguno de otros modelos (Leaf, Zoe, Soul, etc)

R4v3NStark

Pues acabo de ver un i3 en Moncloa, color blanco (mira que me resulta feo, pero en blanco es "tragable"). La verdad que es de los modelos que mas he avistado (por encima de Leaf y ZOE)

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk


jap1968

#718
Hoy sobre las 15:30, en Miranda de Ebro he circulado durante un rato detrás de una furgoneta Nissan e-NV200 con matrícula JRL

La furgoneta era de la empresa Ferrovial Servicios. Muy probablemente vendría de la sede que tienen en Vitoria. Me alegra ver que poco a poco las empresas empiezan a apostar por la movilidad eléctrica.

DiegoRS

Cita de: jap1968 en Noviembre 07, 2016, 04:29:46 PM
Hoy sobre las 15:30, en Miranda de Ebro he circulado durante un rato detrás de una furgoneta Nissan e-NV200 con matrícula JRL

La furgoneta era de la empresa Ferrovial Servicios. Muy probablemente vendría de la sede que tienen en Vitoria. Me alegra ver que poco a poco las empresas empiezan a apostar por la movilidad eléctrica.


Es por las subvenciones y por ahorrar gasolina.

¡No os hagáis ilusiones!






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk