Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rgx321

Tras más de tres años disfrutando del Leaf en Madrid ya he perdido la emoción del principiante. Ahora me llaman la atención sólo los modelos difíciles de ver, que "haberlos haylos" Tengo el cartel de wanted en el Model X y el Ioniq en cuanto salga.

En cuanto a las plazas de aparcamiento, en mi caso sí que noto que hay menos. Más que nada porque dos compañeros se han comprado Leaf y Outlander phev, además de Zoe y Kangoo Ze la empresa. Antes aparcaba en la puerta (zona de parquímetros, gratis para VE) y ahora me toca andar 50 m  8) la mitad de los días.

Como curiosidad, en el histórico de los últimos 4 años del street view de google ahí está mi Leaf a la puerta de la oficina siempre jajaja

EnriqueM

No sé si alguien lo ha posteado antes pero acabo de ver en el Paseo de La Habana en Madrid un Leaf de la Guardia Civil,no sabia que también la benemérita apostase por la movilidad sostenible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


Magoc

Cita de: EnriqueM en Diciembre 24, 2016, 05:49:07 PM
No sé si alguien lo ha posteado antes pero acabo de ver en el Paseo de La Habana en Madrid un Leaf de la Guardia Civil,no sabia que también la benemérita apostase por la movilidad sostenible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/5995.html

EnriqueM

Pues ese un vehículo eléctrico que ha adquirido la Guardia Civil, que casualidad, lo he visto yo circulando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

osfedetone

Un Tesla de una empresa de alquiler, frente a la sede de Porche en Sanchinarro :P

R4v3NStark

Estando en Gijón (cositas de ir de vacaciones), pude ver una e-NV200 de la empresa de basuras y limpieza (EMULSA) y uno de los i-MiEV del servicio de carsharing que tiene el Ayto. de Gijón. De hecho: fue el primer trillizo que avisté xD.

jap1968

Avistado mi primer Kia Soul EV, en Zaragoza, el día 24 de diciembre, justo enfrente del Gran Hotel.

luchotb

Ayer volví al curro, plaza de España, y al salir medio por volver por gran vía, se va lento, casi todo taxis y algún residente y alguno que seleccionar cuela a la policía por calles secundarias.

Se va lento, más de lo habitual, y justo detrás de mí un Tesla negro seguramente de los de cabify. Previamente visto en el hotel Palace.


R4v3NStark

Pues ya he avistado mi segundo Fluence ZE el pasado día 5, en la zona de Argüelles (cerca de Pza. España). La verdad que el coche, desde fuera, se ve bastante grande y agradable. ¿Es de alguien de aquí del foro?

luchotb

Cita de: R4v3NStark en Enero 10, 2017, 11:35:23 AM
Pues ya he avistado mi segundo Fluence ZE el pasado día 5, en la zona de Argüelles (cerca de Pza. España). La verdad que el coche, desde fuera, se ve bastante grande y agradable. ¿Es de alguien de aquí del foro?
Pues si es gris es mío, si es blanco de mi compañero WinFer, y si ves un pelotilla azul es de Júcar. Pronto se sumarán un par de compañeros con zoes

Aparte por aki hay un par de zoes y de i3 uno de ellos de Endesa

R4v3NStark

Cita de: luchotb en Enero 10, 2017, 11:40:38 AM
Cita de: R4v3NStark en Enero 10, 2017, 11:35:23 AM
Pues ya he avistado mi segundo Fluence ZE el pasado día 5, en la zona de Argüelles (cerca de Pza. España). La verdad que el coche, desde fuera, se ve bastante grande y agradable. ¿Es de alguien de aquí del foro?
Pues si es gris es mío, si es blanco de mi compañero WinFer, y si ves un pelotilla azul es de Júcar. Pronto se sumarán un par de compañeros con zoes

Aparte por aki hay un par de zoes y de i3 uno de ellos de Endesa
Pues -creo- que era azul, aunque ahora no lo recuerdo bien. Aún así, el coche de cerca mola mil... Una lástima que sea un engendro a nivel tecnológico.

Jucar

Lucho, quien son esos dos compañeros con un futuro Zoe??

Al final hacéis escuela en la empresa y os van a tener que poner cargadores.


Enviado utilizando Tapatalk

Juan Carlos 1234

El mio es un ion blanco .El tesla lo he visto yo tb y un zoe por Fortaleza.

Commdemorr

Ayer noche vi mi primer opel ampera. Iba conduciendo osea que no hay fotos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


blaska

Avistado una Ibeco Daily 100% ev. Es un furgón bastante grande. Desconocía la existencia de la misma.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk