Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

R4v3NStark

Cita de: blaska en Febrero 02, 2017, 09:15:48 AM
Avistado una Ibeco Daily 100% ev. Es un furgón bastante grande. Desconocía la existencia de la misma.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk
Y yo que pensaba que era Renault quien estaba innovando en el tema industrial con la Master ZE! Lo más gracioso es que, según reza la web de IVECO, datan la construcción de EVs ¡desde 1986!.

http://www.iveco.com/corporate-en/company/pages/electric-vehicles.aspx

Javier

Antesdeayer vi por el centro de Madrid en la zona de Alonso Martinez- Chueca un Model S rojo. El primero que veo al menos conscientemente fuera de los que he visto en quedadas y eventos. Lo curioso es que hoy he visto el mismo, creo que era ese, en la M30 Av Ilustración y luego M40. Le he seguido unos km por la M40 pero ya iba muy rápido y está limitada a 100 km/h. así que lo he dejado marchar.


Evclimber

Bmw i8 en la playa del inglés, en Gran Canaria. Precioso, aunque me lo esperaba más grande.

Suzuka

Cita de: Evclimber en Febrero 02, 2017, 04:26:41 PM
Bmw i8 en la playa del inglés, en Gran Canaria. Precioso, aunque me lo esperaba más grande.

¡Vaya máquina!

blaska

Igualito que i3, jaja!

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


DGM73

Bueno, el i3 tiene cierto sentido; el i8, diseño aparte, es un "sinsentido". Como deportivo es una birria. Y no puede ser otra cosa...

Tetect

He soñado que había un taxista con un ByD por Madrid. Eso cuenta como avistamiento? XD

R4v3NStark

Cita de: Tetect en Febrero 03, 2017, 09:36:07 AM
He soñado que había un taxista con un ByD por Madrid. Eso cuenta como avistamiento? XD
Pues, sueños aparte, cuando estuve en "Atmósfera eléctrica", la gente de "La ciudad del taxi" tienen un BYD e6. De hecho, la foto la dejé por este foro -y el coche es una chulada-.

Fer

#773
Cita de: R4v3NStark en Febrero 03, 2017, 09:55:03 AM
Cita de: Tetect en Febrero 03, 2017, 09:36:07 AM
He soñado que había un taxista con un ByD por Madrid. Eso cuenta como avistamiento? XD
Pues, sueños aparte, cuando estuve en "Atmósfera eléctrica", la gente de "La ciudad del taxi" tienen un BYD e6. De hecho, la foto la dejé por este foro -y el coche es una chulada-.
Tienen cuatro.

R4v3NStark

Ah! Mejor aún. Gracias por la info! :)

ivan.com

Yo también he aparcado el Model S en el parking de Tauli y no es de los malos.
Además , con el summon es mucho más sencillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blaska


Avistado hace 10 minutos en calle Aragón/paseo de Gracia. Barcelona.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


20nudos

Esta mañana he visto una Kangoo ZE (creo) del ayuntamiento de Valencia. Me he fijado mas en saber de que empresa era que en el modelo del coche. Parecia que era de "parques y jardines"

pamplonicadel13

Jeje un autobus movido por biogas de la depuradora de Pamplona.
Con publicidad de este autobus lo mueves tu.
La proxima vez que cague pensare en ello.
;D

Suzuka

Cita de: pamplonicadel13 en Febrero 08, 2017, 08:38:46 AM
Jeje un autobus movido por biogas de la depuradora de Pamplona.
Con publicidad de este autobus lo mueves tu.
La proxima vez que cague pensare en ello.
;D

¡Qué bueno!!!