Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tetect

Cita de: jap1968 en Marzo 15, 2017, 07:42:24 PM
Cita de: Tetect en Marzo 15, 2017, 10:13:42 AM
Cita de: jap1968 en Marzo 14, 2017, 06:14:33 PM
Cita de: Tetect en Marzo 14, 2017, 08:45:46 AM
Un par de eléctricos sencillitos...

¿Dónde está tomada esa foto? Parece que son 9 + 2 ¿Preparando un lote para entregar? Me parece que son muchos para un Tesla Store
En Getafe, Madrid. Una zona donde se une la m45 con la A4. Según comentan en clubtesla es la futura localización del Service Center

Localizado:
https://www.google.es/maps/@40.3219386,-3.6905225,143a,20y,305h,60.4t/data=!3m1!1e3

Realmente es justo en frente:

https://www.google.es/maps/place/VALORES+UNIDOS+VUSA+S.L.,+p.k.+600,+Av.+de+Andaluc%C3%ADa,+11,+28021+Madrid/@40.3232838,-3.692819,18z/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd42213021a223f9:0xfd2b49719dd5313c

luchotb

Espero que alicaten el tejado de paneles solares que el sitio es bien grande


matrixuam

Avistado hace media hora un trailer con 8 Zoe blanco matriculados con rótulos: Gijón se mueve. En la A6 q la altura de las Rozas dirección Coruña

chechupremi

Cita de: matrixuam en Marzo 16, 2017, 07:02:15 PM
Avistado hace media hora un trailer con 8 Zoe blanco matriculados con rótulos: Gijón se mueve. En la A6 q la altura de las Rozas dirección Coruña
Eso sí que es nuevo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


DlasEV

Cita de: matrixuam en Marzo 16, 2017, 07:02:15 PM
Avistado hace media hora un trailer con 8 Zoe blanco matriculados con rótulos: Gijón se mueve. En la A6 q la altura de las Rozas dirección Coruña
Muy interesante, "Gijón se mueve" es un car-sharing eléctrico para empresas: www.gijonsemueve.com

jap1968

Avistado Tesla Model S de color gris oscuro en la AP-68, a las 18:45 de hoy en sentido Bilbao-Zaragoza. Yo circulaba en sentido contrario. El Tesla circulaba a velocidad moderada y le estaba adelantando un vehículo de combustión. Como comentario, por esa zona no abundan precisamente los puntos de recarga.

Commdemorr

Hoy en el aeropuerto de Son Bonet un tesla model X

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Commdemorr



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Commdemorr

matricula suiza

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


acarvmed

Alado de casa y no lo he visto!! estaré atento!

ccastine

Sábado por la tarde en el Paseo del Espolón en Burgos, la red de informadores alerta:



¿Será de algún forero de por aquí cerca?  ::)

ccastine

#836


Autobús eléctrico de Irizar en Burgos, de momento a prueba durante 2 semanas.
https://drive.google.com/file/d/0B265NvfpSAmxcjNPRXc4SkpRR1E/view?usp=sharing

ccastine

#837


En Burgos aún es reseñable avistar un Leaf. Primero porque es el único que tengo fichado en la ciudad, y segundo porque se trata de un modelo que en nuestra ciudad tiene doble mérito el conseguir comprar dado el boicot que sufre por parte del concesionario local de Nissan.


EDITO
Puesto en contacto con esta Cooperativa, resulta que el coche no fue comprado en Burgos porque "no recibieron ninguna ayuda por su parte".
Que no se diga que soy yo que le tengo manía al concesionario Nissan de Burgos.

Raulcc

Pues nada, esta tarde de paso por el SC de Girona, dos bonitos Model S, un 90D y un impresionante P100D con llantas negras preciosas.....que pasada!!!


jap1968

#839
He pasado unos días en París y ya estoy de vuelta. Como es natural, he estado muy atento a los coches que circulaban por las calles.

Definitivamente, están a otro nivel. El avistamiento de vehículos eléctricos era casi continuo.

* Los más abundantes sin lugar a dudas, los coches de autolib. Los Bolloré Bluecar. Desconozco el volumen de la flota, pero en las calles del centro se veían continuamente. Además, hay unas cuantas estaciones de carga de la empresa (que no son de uso exclusivo para ellos) en las que era bastante frecuente ver otros coches, como Renault Zoe e incluso algún Tesla.

* Además de los coches, hay al menos una empresa de alquiler de scooters eléctricos: citiscoot. De éstos también he podido ver unos cuantos (aunque muchos menos que los Bolloré de autolib)

* Sin lugar a dudas, el EV más abundante (después de los Bolloré) es el Renault Zoe. Al principio los contaba, pero dejé de hacerlo al comprobar que cada día podía ver fácilmente más de una docena.

* He visto algún Nissan Leaf, pero menos de los que esperaba. Ni un solo Kia Soul EV. Unos cuantos Citroen C-Zero / Peugeot iOn

* También he visto 8 o 10 Tesla Model S, y un Tesla Model X. Dos de ellos, recargando en los postes de la red autolib

Espero que sea un adelanto de lo que se podrá ver en ciudades españolas a medio plazo.