Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pacomc

Después de más de un año con mi Outlander PHEV, siendo el único de Almería (por lo menos nunca había visto otro, aunque me consta que hay uno circulando de la versión de 2014), hoy me he llevado una grata sorpresa al ir a recoger mi coche del aparcamiento.
El mío es el negro.

Mareas

Cita de: pacomc en Abril 24, 2017, 07:44:07 PM
Después de más de un año con mi Outlander PHEV, siendo el único de Almería (por lo menos nunca había visto otro, aunque me consta que hay uno circulando de la versión de 2014), hoy me he llevado una grata sorpresa al ir a recoger mi coche del aparcamiento.
El mío es el negro.

Muy bonitos! Me quedo con el negro..

Por cierto, ¿el blanco es del 2017? Es que parece en la foto que tiene algo menos de altura y decían que habían hecho ajustes a las suspensiones, ¿podría ser?


pacomc

Cita de: Mareas en Abril 24, 2017, 10:35:13 PM
Cita de: pacomc en Abril 24, 2017, 07:44:07 PM
Después de más de un año con mi Outlander PHEV, siendo el único de Almería (por lo menos nunca había visto otro, aunque me consta que hay uno circulando de la versión de 2014), hoy me he llevado una grata sorpresa al ir a recoger mi coche del aparcamiento.
El mío es el negro.

Muy bonitos! Me quedo con el negro..

Por cierto, ¿el blanco es del 2017? Es que parece en la foto que tiene algo menos de altura y decían que habían hecho ajustes a las suspensiones, ¿podría ser?

La verdad, no me he fijado, tenía prisa y solo me he entretenido en tomar la foto. El mío es de abril de 2016 y la matrícula es JMY, el blanco es JNN, así que creo que es de 2016 también. La diferencia de altura debe ser por la foto

pacoev

#843
Pregunta de novato: Cuando os encontráis con otros vehículos eléctricos y está el dueño, saludáis o algo? Yo este sábado iba por la autovía y justo en el carril de al lado, un Leaf a mi altura. Y yo miraba al conductor por la ventanilla y no sé, esperaba que el conductor saludara o algo, jejeje. En plan, anda, mira, otro loco! :)

¿Estáis sintiendo vergüenza ajena según leéis mi mensaje? :D

Por cierto, un avistamiento internacional. La matrícula mola:

DiegoRS

Cita de: pacoev en Abril 26, 2017, 01:05:13 AM
Pregunta de novato: Cuando os encontráis con otros vehículos eléctricos y está el dueño, saludáis o algo? Yo este sábado iba por la autovía y justo en el carril de al lado, un Leaf a mi altura. Y yo miraba al conductor por la ventanilla y no sé, esperaba que el conductor saludara o algo, jejeje. En plan, anda, mira, otro loco! :)

;-)

Yo sí.

Asalté a un Leaf en Lisboa; el dueño me miró como diciendo... estos españoles.

Aunque algunos me miran raro ya que mi bicho es muy discreto y no parece eléctrico.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Juan Carlos 1234


Juan Carlos 1234

Si yo saludo tambien

Tetect


aleska2004

Yo, x supuesto, toco el claxon e saludos, los q van a par mío e en sentido contrario.  Pipipipipi 🤗🤗🤗🤗🤗

Fer

#849
Cita de: jap1968 en Abril 17, 2017, 09:13:55 PM
He pasado unos días en París y...

Definitivamente, están a otro nivel. El avistamiento de vehículos eléctricos era casi continuo.

Espero que sea un adelanto de lo que se podrá ver en ciudades españolas a medio plazo.
Definitivamente el apoyo del Gobierno Francés es 10 veces superior al del ¿apoyo?  del español.

Esperemos que la implantación no sea 10 veces más lenta, gracias a la decisión de unos cuantos que estamos "locos"...

pacoev

Buenos días compañero de atasco!


Alnair

Hoy me he cruzado con un Tesla S, rojo, matrícula de Holanda en la zona del Parque Natural de Cabo de Gata.
Yo iba conduciendo mi Zoe ZE40, así que no he podido hacerle foto, pero me ha hecho ilusión que ya lleguen hasta aquí.

Aunque recordad, los coches eléctricos no sirven para viajar.  :P  ;D ;D ;D
Renault Zoe ZE40 Intens

DGM73

Leñe, yo ya estuve en Cabo de Gata con mi S hace dos años y medio...

20nudos

En Pascuas me cucre con un Model S en Alcalali (Alicante), volviendo de hacer la ruta del Forat de Bernia (andando, claro; el Leaf se quedo aparcado)

pacoev

Esta mañana a eso de las 10:10, en la carretera de Colmenar llegando a Madrid, tenía en el carril de al lado un Ampera blanco. Me he emocionado y me he puesto a dar luces y saludar, como si hubiera visto a un famoso o algo, jejeje. No sé si el conductor me ha visto, yo creo que sí porque le he medio cortado el paso. :-P

Es el primero que veo aparte del mío. :)