Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blaska

Model x avistado ayer en la ronda de Barcelona a la altura de Sant Adrià/Badalona.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


chechupremi

#871
De vacaciones por Mallorca hace 4 años se podía ver algún twizy, pues es muy grato haber visto este año de todo , incluido el mehari dos coches nada menos. Esto por Asturias no pasa.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


mundoxan

DC de Tesla en El Corte Inglés de Sanchinarro



Era bastante nuevo, matrícula KBC creo

jap1968

Avistado Opel Ampera negro, matrícula KBC (así que supongo que será alguno traído de Holanda) en Miranda de Ebro

¿Es de alguien del foro?

pamplonicadel13

Camion con Leaf II De Irun a Iruña.

Akenaton

Cita de: pamplonicadel13 en Noviembre 20, 2017, 09:37:44 AM
Camion con Leaf II De Irun a Iruña.

Supongo que sera uno negro, el que están usando a modo de exposición, porque se supone que hasta el año que viene no habrá ningún Leaf de 2ª generación
Donde hay voluntad hay camino...

nexus6bcn

Cita de: Akenaton en Noviembre 20, 2017, 10:16:19 AM
Cita de: pamplonicadel13 en Noviembre 20, 2017, 09:37:44 AM
Camion con Leaf II De Irun a Iruña.

Supongo que sera uno negro, el que están usando a modo de exposición, porque se supone que hasta el año que viene no habrá ningún Leaf de 2ª generación
¿Es de algún miembro del foro este precioso Tesla que encontré cargando en el Ikea de Sabadell la pasada semana?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

nexus6bcn

Un Twizy 45 con maletero de techo visto en la Diagonal de Barcelona...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Nionic

A ver quien caza primero un model 3!

nexus6bcn

Cita de: Nionic en Diciembre 29, 2017, 01:11:22 PM
A ver quien caza primero un model 3!
Aquí un Think city

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

jim3cantos

Cita de: Hector1985 en Enero 04, 2018, 09:15:21 PM
Jaja muy bueno el hilo. Nos va a llevar un tiempo avistar de manera popular coches eléctricos, dada la situación política, los intereses de las grandes petroleras y la tarde inciativa de algunas marcas de automóviles, yo personalmente me he inclinado por comprarme un patinete electrico, son mucho mas baratos, fáciles de guardar y alcanzan velocidades que superan la velocidad media de mi coche en Madrid..jaja. Un saludo a todos!
En Madrid ves eléctricos por todos los sitios. Otra cosa es ver el mío que es ya una rareza por estos lares...

nexus6bcn

Cita de: jim3cantos en Enero 04, 2018, 09:42:29 PM
Cita de: Hector1985 en Enero 04, 2018, 09:15:21 PM
Jaja muy bueno el hilo. Nos va a llevar un tiempo avistar de manera popular coches eléctricos, dada la situación política, los intereses de las grandes petroleras y la tarde inciativa de algunas marcas de automóviles, yo personalmente me he inclinado por comprarme un patinete electrico, son mucho mas baratos, fáciles de guardar y alcanzan velocidades que superan la velocidad media de mi coche en Madrid..jaja. Un saludo a todos!
En Madrid ves eléctricos por todos los sitios. Otra cosa es ver el mío que es ya una rareza por estos lares...
En Suiza un Ampera-e en el mismo pueblo en que he visto hoy 3 Tesla Model S...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

DjAngus

Avistado un Tesla Model S cargando en el C.Comercial H2O en Rivas, impresionante no me he podido resistir a hacerme una foto con el, espero que no se moleste el afortunado propietario, desde que lo probe no pienso en otra cosa, lo tengo muy claro mi próximo coche electrico el Tesla Model S.
Un saludo.
Aqui la foto.

Akenaton

Bueno revivo un poco este hilo que estaba un poco abandonado, ya que este fin de semana ha sido prolífico en Toledo en avistamientos.

Ayer en el CC la abadía vi un opel Ampera blanco, primero en el subterráneo y después arriba, en frente del Mediamarkt, su matrícula empezaba por J (no pongo más datos porque creo que si anda por aquí sabrá quién es)

Y ahora, hace unos 30 minutos otro avistamiento, este más especial, ya que he visto un Ioniq electrico ( el primero que veo en la carretera!!!!! ) de color naranja a la altura de Olias dirección Madrid y con un texto en blanco de algo de Endesa, supongo que sería un modelo de demostración/exposición???
Donde hay voluntad hay camino...

Deivid

Ufff... yo avistamientos hago muchos la verdad. El viernes por la tarde había en Madrid cerca de Maria De Molina otros dos i3 más aparcados en la misma acera en la que aparqué el mío, me cruzo con bastant frecuencia por esa zona con i3 y algún Zoe (no de alquiler)

Este domingo comprando en el CC Torrelodones volví a coincidir con un Model X azul un 100D con el alerón levantado, y que casualmente casi siempre que voy a comprar al centro comercial suelo coincidir. Además de un Zoe con publicidad del Santander y un VW Golf GTE que también suele estar cargando.

La verdad es que en el CC de Torrelodones empieza a haber saturación de EVs... justo cuando me marchaba yo, que estuve tan apenas media hora, había esperando un Volvo XC60 para aparcar... supongo que sería un Plug-In Hybrid, aunque desconocía que hubiese enchufable de la generación anterior...
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788