Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Pues ayer vi en Toledo un Tesla 90D color azul oscuro, no se si será de alguien del foro, pero es el primero que veo en Toledo. Primero lo vi en el parking al lado del LIDL y luego en el C.C Abadia, parecia que iba siguiéndolo  ;D ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Hoy he coincidio con Javier, un compañero que tiene un ampera desde hace poco.

Yo salía del cargador exterior del Parquesur y el entraba y hemos cruzado unas palabras. Lo dicho Javier, este foro es tuyo para empaparte de toda la información sobre tu coche  ;)
Donde hay voluntad hay camino...


jap1968

Avistado Hiunday Ioniq EV en Vitoria. Color gris claro, ayer sábado 21 de julio, a media tarde en la calle Zaramaga. ¿Es de alguien del foro?

Fermo

#903
Pues yo no he visto uno, he visto cuatro zoes de golpe!!!
Ayer en una calle de un pueblo a las afueras de Valladolid cerca de la 1 de la madrugada



Si había foto, pero sólo  lo veía yo

miguel2

hay fotos reales al respecto??

Anlupa

Ayer circulando desde Chiloeches a Guadalajara iba detrás de mí un Ioniq EV rojo. Quizá sea de alguien del foro.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


jap1968

Algo está cambiando. De cuando en cuando paso por el CC Puerto Venecia, en Zaragoza. Siempre me fijo en la zona de puntos de carga y lo habitual es no ver ningún eléctrico o a lo sumo uno cargando. El jueves 26 de julio me quedé gratamente sorprendido al ver tres vehículos cargando.

- BMW X5 PHEV
- Nissan Leaf
- BMW i3

jap1968

También tuve ocasión de ver dos taxis Nissan Leaf de segunda generación, con apenas unas pocas semanas (matrículas KMD y KMK).

Sagan28

En Cullera (Valencia) en dos días he visto un Kia Soul blanco y un leaf 2, que alegría me llevo al ver algún ev!

Fermo

#909
sólo veía yo la foto. A ver si ahora se ve...



Commdemorr

Cita de: Fermo en Agosto 01, 2018, 01:37:00 PM
sólo veía yo la foto. A ver si ahora se ve...


No se ve

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Fermo

A la tercera va la vencida!!! ¿ya se ve?

nexus6bcn

Cita de: Fermo en Agosto 07, 2018, 08:51:27 AM
A la tercera va la vencida!!! ¿ya se ve?

Ojalá se vieran más camiones así cargados de VE...  Pero de momento son una excepción

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Nionic

#913
Pronto se verán otros pero llevando Fluence ZE a chafar con 5 o 6 años. Renault ha vuelto a matar el coche eléctrico.

miguel1974

#914
Pues para haberlo matado los vende como churros.

Recpecto a avistamientos y los cambios que se están produciendo....en el Hipercor de Pozuelo hay varios cargadores tanto genéricos (patrocinados por BMW) como de Tesla y la verdad que en los últimos meses cada vez que vas siempre hay coches cargando