Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Hoy he visto sobre las 20:40 un ZOE azul energy con las llantas de 16" en la rotonda de Móstoles que cruza por debajo de la m50. También iba en el ZOE pero no me han visto.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

toursy

Ruben seguro que era azul?


RubenZOE

Bueno, de noche todos los gatos son pardos, es posible que sea blanco nácar... ¿Eras tú toursy? Jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

toursy

Es muy posible, por eso te lo preguntaba, porque justo a esa hora pasaba por ese sitio, pero no me coincia el color ya que el mio es blanco nacar, que pena no haberte visto.
Un saludo

Fernando M

Un Leaf blanco saliendo del Pol. De las Mercedes, cogiendo la M22 y despues a la NII o aeropuerto.

Iba conduciendo una mujer, la he pitado pero estaba empanada.

Enviado desde el móvil


chemita

Un zoe blanco aparcado en una calle de Huesca, puede que sea el primero... donde cargará? (que yo sepa, no hay ni un solo punto de recarga público, salvo en dos parkings de pago... que alguien me corrija)

RubenZOE

Cita de: chemita en Enero 02, 2014, 04:31:45 PM
Un zoe blanco aparcado en una calle de Huesca, puede que sea el primero... donde cargará? (que yo sepa, no hay ni un solo punto de recarga público, salvo en dos parkings de pago... que alguien me corrija)

Cargará en casa, cómo todos... Jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

chemita

Es que, por la hora que era, creo que iba a pasar la noche en la calle...

karlosk2

Hoy he visto un taxi que es un Zoe blanco, fantástico, el primer taxi eléctrico que veo en sevilla

laffer

Pues yo, desde el día de la movilidad eléctrica, no he vuelto a ver un EV en Pamplona, salvo cuando paso por delante de un escaparate.
Un saludo.

duir

#40
Cita de: karlosk2 en Enero 06, 2014, 05:00:12 PM
Hoy he visto un taxi que es un Zoe blanco, fantástico, el primer taxi eléctrico que veo en sevilla

O sea que al final era Sevilla.. Ya os lo adelanté en su día, y mi fuente tenía razón.

http://foroev.com/index.php?topic=681.msg7299#msg7299

Por cierto, estuve una semanita por Málaga en Navidad, y los dos días que estuve en la capital pude ver en total 4 iMievs blanquitos del ZEM2ALL. Me encantan los trillizos, tienen encanto. ¿nadie del Zem2all de Málaga por aquí?

También vi un par de sitios que alquilaban el Strima Biro. Que coche más diminuto. Uno junto al puerto en Málaga capital y otro sitio en Torremolinos.

Cita de: laffer en Enero 07, 2014, 10:12:14 PM
Pues yo, desde el día de la movilidad eléctrica, no he vuelto a ver un EV en Pamplona, salvo cuando paso por delante de un escaparate.
Un saludo.

Laffer, se de buena tinta que hay un Nissan Leaf por Pamplona. Lo he visto por la ronda norte un par de veces. Azul.

También hay al menos dos twizys de particulares. Negros los dos, uno de ellos con ventanas. Uno aparca generalmente en la calle Esquiroz. Otro está a menudo aparcado en la Avda. Pio XII, a la altura casi del Civican, enfrente.

En la gasolinera Ezkaba tienen un punto de carga Ingeteam y un Ion rojo que en teoría alquilan al que lo quiera, pero la realidad es que lo usan como coche particular, mucho. A menudo está aparcado en el centro, en el punto de carga de San Ignacio.

Los de Automoviles Torregrosa tienen otro Ion, azul, que creen que pueden vender por 20.000 euros. Angelitos, no tienen ni idea. Lo usan como coche particular también para hacer recados en el centro, aprovechando que no pagan zona azul y hay algun sitio reservado, pero se les ve poco.

Por la gente de Renault me he enterado que un particular tiene en renting un Fluence ZE que usa para ir y venir al trabajo Pamplona-Leiza cada día. Dicen que está encantado.

Y tu Volt lo vi el día de la Movilidad Eléctrica. Me gusta más el Volt que el Ampera, por cierto. Es más elegante.

Además están todos los coches del ayuntamiento convertidos por Hidronew. Hay unos cuantos pero hay que fijarse bastante ya que no destacan demasiado, y lo de que son eléctricos lo llevan bastante disimulado.

También hay un REVA de alguna institución oficial o empresa de la mancomunidad, no recuerdo cual. Suele andar por la ronda norte también.

Como ves tengo el panorama bastante controlado. Estoy un pelín obsesionado con el tema. Y dentro de poco me parece que vas a poder ver uno más, jeje..

RubenZOE

Hoy he tenido pack completo de avistamientos.

Un volt gris con matrícula roja en la calle mayor
Un tazzari zero de "emision cero tv" aparcado en punto movele averiado
Un fluence ze azul energy con portamatriculas de "castellón" a 10m del tazzari
Un think city de la emt.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

bf109

Hace ya unos días me acerque a recargar al punto de la Bolsa en Madrid( uno de los pocos que funciona) y veo que hay un coche aparcado y ya me preparo para irme sin poder cargar( mas de un día hay un coche mal aparcado) cuando veo que del maletero sale un cable y esta conectado a la toma.
Es un F3DM....., curiosa la toma de carga, escondida en el espacio de la matricula y usa un cable como el de un ordenador, tenia la mitad de la batería cargada, a simple vista no tenia mala pinta.

rgx321

Yo vi en Navidad vi el BYD F3DM aparcado al lado de la puerta de Alcalá, pero creí que era la versión gasolina.

Como cosas curiosas he visto el Think metemultas de la EMT por Madrid y una furgoneta Iveco Daily eléctrica por campo de las naciones.

A veces veo un Zoe nacar aparcado por Pacífico - Conde de Casal.

Antonio B

Pues............yo no avisto nada!
Alicante.

(Será porque voy sin gafas)