Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nexus6bcn

#915
Hoy en Altafulla. Tarragona,  un Tesla Model S 75 D y un Nissan Leaf 2. Ambos con matrícula española de 2018... ¿De alguien del foro?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Akenaton

Esta misma tarde en el Ikea de Alcorcón un Leaf blanco, y al irme había un eGolf cargando tambien.

Donde hay voluntad hay camino...


miguel2

si se ve, que locura de verdad jaja

blaska

Taxi tesla en Barcelona.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk


DGM73



Aquí junto a su compañero de Sabadell



Y aquí uno de los coches del servicio móvil de asistencia de Tesla, ya por estas tierras

jim3cantos

Concentración de Teslas en el Lienzo Norte de Ávila.

jagollu

Cita de: jim3cantos en Septiembre 01, 2018, 09:13:05 PM
Concentración de Teslas en el Lienzo Norte de Ávila.
Qué pena una concentración de ev y el punto de recarga estropeado desde hace meses. menos mal que eran Tesla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jap1968

Cita de: jagollu en Septiembre 01, 2018, 10:18:28 PM
Qué pena una concentración de ev y el punto de recarga estropeado desde hace meses. menos mal que eran Tesla

Las concentraciones se deberían hacer en ciudades que han apostado o que están apostando claramente por favorecer la movilidad eléctrica. Además, los responsables de la concentración deberían de hacer algún comunicado oficial a la prensa indicando claramente el motivo por el que se ha elegido el destino en cuestión, e incluso indicar posibles localizaciones alternativas consideradas inicialmente pero finalmente descartadas por falta de infraestructura.

Esto podría ser un aliciente para que los ayuntamientos vean que invertir en este tipo de infraestructura beneficia a la localidad y atrae visitantes e incluso eventos. Que vean también que la falta de apoyo al VE se puede tradcir en una pérdida de oportunidades. A ver si así dejan de repetir el mantra de "no ponemos puntos de recarga porque nadie utiliza VEs".

DGM73

Totalmente de acuerdo, José Antonio!

La próxima concentración del Club Tesla la haremos precisamente en un municipio como el que describes y tomo prestadas tus ideas sobre el comunicado a realizar

ccastine

Cita de: jap1968 en Septiembre 02, 2018, 12:48:45 PM
Cita de: jagollu en Septiembre 01, 2018, 10:18:28 PM
Qué pena una concentración de ev y el punto de recarga estropeado desde hace meses. menos mal que eran Tesla

Las concentraciones se deberían hacer en ciudades que han apostado o que están apostando claramente por favorecer la movilidad eléctrica. Además, los responsables de la concentración deberían de hacer algún comunicado oficial a la prensa indicando claramente el motivo por el que se ha elegido el destino en cuestión, e incluso indicar posibles localizaciones alternativas consideradas inicialmente pero finalmente descartadas por falta de infraestructura.

Esto podría ser un aliciente para que los ayuntamientos vean que invertir en este tipo de infraestructura beneficia a la localidad y atrae visitantes e incluso eventos. Que vean también que la falta de apoyo al VE se puede tradcir en una pérdida de oportunidades. A ver si así dejan de repetir el mantra de "no ponemos puntos de recarga porque nadie utiliza VEs".

+1 En capitales de provincia de tamaño medio la prensa local esta deseando contenidos que contar, maxime con estos que ahora son moda. Cuentales que se ha hecho la concentracion en el municipio B y no en el A porque en este ultimo no hay donde cargar, y la prensa se limita a contarlo y el el alcalde A a picarse.

He comprobado que muchos problemas cotidianos no son considerados tales por las administraciones hasta que los cuenta la prensa.

DlasEV

Cita de: DGM73 en Septiembre 02, 2018, 01:25:13 PM
La próxima concentración del Club Tesla la haremos precisamente en un municipio como el que describes y tomo prestadas tus ideas sobre el comunicado a realizar
Me atrevo a proponer Gijón como candidata a la concentración. Con los nuevos puntos de recarga de EDP posiblemente sea la ciudad del norte con mejor infraestructura.

Commdemorr

Pues yo propongo Palma de Mallorca

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


DiegoRS

Cita de: Commdemorr en Septiembre 03, 2018, 02:49:20 PM
Pues yo propongo Palma de Mallorca

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo Gran Canaria 🤪


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jap1968

Cita de: DlasEV en Septiembre 03, 2018, 01:47:10 PM
Cita de: DGM73 en Septiembre 02, 2018, 01:25:13 PM
La próxima concentración del Club Tesla la haremos precisamente en un municipio como el que describes y tomo prestadas tus ideas sobre el comunicado a realizar
Me atrevo a proponer Gijón como candidata a la concentración. Con los nuevos puntos de recarga de EDP posiblemente sea la ciudad del norte con mejor infraestructura.

¿Gijón? El forero @Aprendiz, propietario de un Model X, me comentó recientemente que tuvo que ir a cargar a un centro comercial cercano a Oviedo porque en Gijón le resultó imposible cargar. Si se mueve por aquí, quizás él pueda dar más detalles.
http://www.clubtesla.es/foro/puntos-de-recarga/cargando-en-intu-asturias/

DlasEV

Cita de: jap1968 en Septiembre 03, 2018, 07:22:13 PM
¿Gijón? El forero @Aprendiz, propietario de un Model X, me comentó recientemente que tuvo que ir a cargar a un centro comercial cercano a Oviedo porque en Gijón le resultó imposible cargar.
En Gijón están funcionando todos estos puntos de recarga públicos:

  • 4 tríos de carga rápida 50 kW (bueno, 3 y otro de Ibil ;D)
  • 4 ó 5 de 22 kW
  • Unos 10 más monofásicos a 32 A (7,4 kW)
  • Otros 5 ó 6 schuckos que llevan varios años instalados
No creo que haya otra ciudad en el norte con tantas posibilidades para recargar.