Uno que está esperando por su ZOE

Iniciado por Hector, Junio 13, 2014, 02:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Cita de: RubenZOE en Octubre 03, 2014, 08:59:49 PM
Tenéis que presentarlos en sociedad!!!! ehhh!!!
Me parece una idea excelente.
Que los nuevos, los que tenemos eléctricos desde hace poco, quedemos con los veteranos para conocernos y cambiar impresiones y aprender. SOBRE TODO APRENDER.

Fernando M

Algo habrá que mover... no vamos a vernos solo una vez al año.


malonso

El otro día en el Soham se habló de hacer una concentración-reunión-manifestación en apoyo del vehículo eléctrico los primeros domingos de cada mes. Quizás mañana domingo no se haga la primera reunión pero en cuanto se concrete puede ser una forma de vernos, conocernos y charlar un rato.

osfedetone

NAC ¿La parte superior del salpicadero es negra? Es que hoy he visto un Zoe con la parte está negra y para saber si ya la traen así los nuevos.

Pablo

Cita de: malonso en Octubre 04, 2014, 05:35:39 PM
El otro día en el Soham se habló de hacer una concentración-reunión-manifestación en apoyo del vehículo eléctrico los primeros domingos de cada mes. Quizás mañana domingo no se haga la primera reunión pero en cuanto se concrete puede ser una forma de vernos, conocernos y charlar un rato.
Quedar un domingo al mes en cada capital para tomar una cañitas y dar una vueltita estaría guay.
Los de Madrid quedan en un sitio, los de Barcelona en otro, los de Sevilla en otro, etc. etc. etc.
Por ejemplo los primeros domingos de cada mes.
Que los veteranos nos digan, que yo por no tener, no tengo ni coche.
A menos de 48 horas de que me lo entreguen!!!!!!

Pablo

Cita de: osfedetone en Octubre 04, 2014, 10:23:22 PM
NAC ¿La parte superior del salpicadero es negra? Es que hoy he visto un Zoe con la parte está negra y para saber si ya la traen así los nuevos.
El mio si.

NAC

Cita de: osfedetone en Octubre 04, 2014, 10:23:22 PM
NAC ¿La parte superior del salpicadero es negra? Es que hoy he visto un Zoe con la parte está negra y para saber si ya la traen así los nuevos.
Si, y cuando lo vi me alegre un montón pues estuve probando uno en color marrón, ya no blanco como el zen, marrón "caqui" y se reflejaba un montón !!!!
Aún así refleja, mucho menos pero algo. Eso sí las gafas de sol polarizadas obran milagros !!!!! 8)
ZOE intens blanco glaciar

osfedetone


Hector

#23
Bueno, al menos el retraso y la espera puede que suponga que el mío también venga con el salpicadero más oscuro...

Según mi comercial, está desde el viernes en el puerto de Barcelona, pero seguramente no saldrá hasta este viernes día 10 y llegará el 15 a Tenerife. Luego, a esperar los papeleos.

Si hay suerte, lo tendré ese mismo fin de semana, si no supongo que para la semana siguiente...

Di la señal el 17 de Junio.

¡ 4 meses de espera por un coche !  :o

Con respecto a las quedadas, a mi me quedáis un poco lejos, y por estos lares no he visto al dueño del otro Zoe que se que se ha vendido en la isla...

Por ahora solo se de una chica con un Twizy que me ha dejado un comentario en la página de Movilidad Eléctrica de Canarias...

Y eso que se supone que debido al tamaño de las islas somos ideales para tener coches eléctricos...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias