Uno que está esperando por su ZOE

Iniciado por Hector, Junio 13, 2014, 02:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector

 Hola;

Antes de ayer me dejaron un Zoe en el concesionario por un día para probarlo...

Ayer me enteré de que la ayuda había subido en 1.000 € y que encima ya no había que adelantarlo y esperar por la subvención, sino que directamente la descontaba el concesionario...

Desde ayer que lo devolví y tuve que volver a conducir el Hyundai Atos de mi mujer, lo tengo claro. Próximamente seré el dueño de un nuevo Reanult Zoe.

Solo me falta decidirme por el color para ir a dar la señal...

Lo malo que tiene la insularidad es que tardarán dos meses o más en entregármelo, y encima tengo Agosto por en medio... De ahí mi tristeza... ya tengo mono de volver a conducirlo...

Pues eso, que me presento por aquí puesto que seguramente seré asiduo del foro para obtener más información del trasto y espero poder aportar algo también...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

EnriqueM

Bienvenido Hector.
Por supuesto que aqui tendrás toda la informacion que necesites con tu nuevo VE y soluciones espero que no muchas a los posibles problemas que te pudieren surgir.
Un saludo de un ¡propietario ZOE!
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


Fernando M

Bienvenido Hector, dos cosas.

El cable ocasional va incluido en el precio y creo que el wallbox tambien. Por lo menos era asi hace un mes.

Tendras que devolver a hacienda minimo 1.950 €.

Enviado desde el móvil


jdmzen

Ya que comentas el color;....Nosotros estamos encantados con nuestro ZOE ZEN Blanco Glaciar.
Nos decidimos por el color por su comportamiento térmico en verano (ahorro en AC) y la sensación interior: limpio, amplio, fresco...
Luego hemos comprobado lo que muchos, que el salpicadero refleja toda esa intensidad luminosa que tanto nos gustaba pero que a la hora de conducir resulta ser un problema. No solo por los reflejos en sí, que te obligan a utilizar gafas de sol 8) sino especialmente por el reflejo del salpicadero contra el parabrisas ya que en este caso es una cuestión visibilidad. Lo mejor para esto  8) 8), gafas de sol pero con cristales "polarizados".


Por lo demás estamos absolutamente encantados, suave y cómodo.  Me encanta no tener prisa. Y sufro cada vez que me toca ver/soportar esos humos negros en los acelerones de los diesel.

Para el debate, ¿rueda de repuesto?. ¿Eran necesarios esos respaldos delanteros tan voluminosos?.

Elige el color, el coche ya lo tienes.. ;)
Saludos,


RubenZOE

Bienvenido al foro Hector!

Creo que de todos de los del foro, fui el que más guerra dió con la inseguridad del color, he tenido coches negros, rojo/negro, verde/plata y blancos. Por lo que, quería cambiar. En un principio pre-reservé el coche en blanco nácar, puesto que el azul energy me parecía muy paliducho en ginebra 2012, después quería a toda costa el Azul niza (siempre me han gustado los tonos pastel de los 50's), después otra temporada con el marron fondant (por estar de moda y ser diferente, otra con el gris neptuno (que es un gris atracita) otra por el Gris escarcha....

Y cuando llegó mayo 2013 para pedir el coche, seguía dudando, pero ví el azul energy a pleno sol y dije. ¡¡¡ESTE ES EL COLOR!!! Es un color que cambia mucho según la luz, en ocasiones es un azul muy apagado y en otras es intenso.

Elige el que más te guste ¿Qué versión te gusta?

PD: Aquí te dejo un post con todos los colores:

http://foroev.com/index.php?topic=257.0
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Hector

Hola;

Gracias por la acogida.

Al final me voy a decidir por el azul energy. Mi Mitsubishi Lancer de toda la vida (lleva 21 años conmigo, y se quedará un par de ellos más), es rojo y he tenido otros colores. El que me dejaron a prueba la semana pasada era blanco nacarado y me gustó, pero por una vez quisiera tener algo distinto, y ese azul, al menos en foto, tiene buena pinta. Parece no ser muy fuerte y supongo que no se calentará demasiado.

Esta tarde voy a dar la señal para reservar el coche.

Me dijeron que este mes estaban de promoción con un cable y un 'enchufe' especial, pero no me quedó claro si era el cable de emergencia con schuko o algún otro cable a lo mejor con una toma CEE de 16 amperios o quizás con el Wallbox directamente. El comercial no parecía tener mucho detalle.

Intentaré informarme mejor esta tarde cuando vaya a dar la señal...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Hector

Bueno, al final la fecha de entrega es para finales de Septiembre :(

Pero al menos, me han vuelto a dejar el coche de prueba durante una semana  :D y ha sido toda una depresión volver a subirme a uno de gasolina  :(

Tanto ha sido, que devolví el coche por la tarde del lunes, y ese mismo día, por la noche, cuando me subí al mitsubishi, arranqué el motor, pisé el freno e intenté poner lo primera, y no había manera de que entrara, hasta que vi la cara de mi mujer mirándome como diciendo 'el pobre...' y entonces me acordé de usar el pie izquierdo para el embrague  ;D ;D ;D
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

karlasoler

Jajaja, más vale que te lo den pronto o matarás tu viejo coche!

Hector

Bueno, ya en My Renault pone que el coche está en transporte desde el centro de distribución hasta el concesionario, aunque eso, en mi caso, pueden ser un par de semanas... :(

Pero al menos ya está más cerca  :)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Pablo

A mi me han confirmado hoy que el mio ya está en el concesionario.!!!!

Hector

¡Felicidades Pablo! Un par de días para matricularlo y antes del fin de semana empezarás a disfrutarlo  ;D
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

inberno

Cita de: Hector en Septiembre 29, 2014, 02:44:36 PM
Bueno, ya en My Renault pone que el coche está en transporte desde el centro de distribución hasta el concesionario, aunque eso, en mi caso, pueden ser un par de semanas... :(

Pero al menos ya está más cerca  :)

Aquí andamos igual... desde el sabado me pone en transporte...me pueden las ganas....

NAC

Chic@s !!!!!

Ya esta aqui !!!! ya tengo el mio  ;D ;D ;D

Que gozada.... que ganas de que se haga la hora de salir para volver a cogerlo jejeje

Animo a los que esteis en espera..... Ya sabéis que merece la pena.
ZOE intens blanco glaciar

Hector

Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

RubenZOE

Tenéis que presentarlos en sociedad!!!! ehhh!!!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)