Nissan Leaf 2012 VENDIDO

Iniciado por lolo, Febrero 07, 2020, 06:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolo

Buenas,
Me quiero vender el Nissan Leaf 2012 de 24kwh de bateria en propiedad. Azul metalizado. (Me he comprado un kona)
Precio 7800 mil €
DATOS: Nissan Leaf 24kwh con 11 barras (cayo ayer) SOC al 85% segun Leafspy. Muy fiable ideal como segundo coche.
ITV passada (i por dos años mas) el dia 8 de agosto de 2020.
120mil km. La bateria se cambio a los 90mil km.
Tapizeria muy bien y chapa tambien.
Ruedas de detras muy bien, las de delante se tienen que cambiar.
Está cerca de Lleida.

Mas info por privado o via whatsApp o llamarme a 630171068.
El precio es bajo por que quiero venderlo ya. Si tienes una buena oferta...
Oriol

lolo

#1
Unes foticos

Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk



lolo


loquillo

Hola, ¿cual es la autonomia que da actualmente por carretera a 110Km/h?

lolo

80km a 120km/h
100km a 100km/h
120km a 80km/h

maomenos... estos coches es para hacerle cada dia unos 70km al trabajo sin recarga intermedia e ir tranquilo por si por la tarde  tienes que hacer algo mas cercano extraescolares de los niños (10 o 20km mas). O si puedes recargar a mediodia en el puesto de trabajo pues mas. Por ejemplo 60-80km, llegas al trabajo. Cargas a tope, 60-80 km mas y por la tarde recadillos...

Logicamente como mas km puedas hacer al dia mas rapido se amortiza. A los 100mil km que le hagas ya te estalvias 7 o 8 mil euros en gasolina. Pagado quedaria.

Ya tengo el Kona 64. Me vendo el Leaf por que no puedo tener tantos coches, y la mujer prefiere el Dacia porsilasmoscas, vivimos en un pueblo y con los crios pues a veces se complica la logistica.

loquillo

Gracias, lo veo muy justito para lo que yo hago de 90 kms diarios casi todos por autovia y algunas veces surge algun imprevisto.

lolo

Pues si lo quieres utilizar como unico coche no sirve, no. Como segundo coche y para rutinas es ideal.

lolo

8500€ negociables quien da mas... cambio de nombre incluido!

jap1968

#8
Si se le pone una batería de 64 kWh como ha hecho el compañero Berj puede ser una opción muy interesante.

Cita de: Berj en Marzo 14, 2020, 02:55:49 PM
Como mucho sabeis, voy a cambiarla batería de mi Nissan leaf modelo 2012... Le voy a poner una batería de 64kWh brutos...

lolo


Chumi2

¿ tienes alguna foto más?

¿ que versión es?

Por privado si lo prefieres

lolo

Nueva bajada, hacer ofertas... que me lo quitan de las manos... ::)

lolo